Resultados 1 al 2 de 2

planetlab , una mafia que jode los proxies??

  1. #1 planetlab , una mafia que jode los proxies?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , hace cosa como de 1 año era facil , cogias un proxy elite o anonimo
    y si uno no funcionaba , el 2' o el 3' funcionaba y hacias cualquier cosa ; Ahora los proxies funcionan , los de planetlab pero el problema es que no dejan ni pasar archivos ni postear en los foros (y generalmente los proxies se usan para eso)

    mi pregunta , quienes coño son estos de planetlab?? , eran estos los que antes dejaban los proxies a la gente y podias hacer todo o son de estos bastardillos que cogieron hace poco la rienda del 99 por cierto de los proxies y la jodieron cerrando todos los protocolos menos el http???

    Tengo un cabreo que no veas , encima a las webs de proxies , que mal hacen la diferencia entre proxy de planetlab / cooden o proxies no pertenecientes a esa mafia. pq en samair.ru , todos son de planetlab aggg.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Son lo que son , un servicio, y por ello ofrecen lo que quieren. Yo no me fiaría mucho de ellos, sólo para eso, para navegar una web en la que no quieres dejar tu verdadera IP pero sin hacer nada criminal porque serías cazado igual de rápido.

    Quien realmente quiera usar encadenamiento de proxies para ocultar su rastro debe tener los conocimientos suficientes como para poder hacerse con una red zombie en la que instalar los proxies que irá a usar. Aún así corres el riesgo de ser traceado mediante una de las variedades de honeynets/honeypots ya existentes y difundidas por universidades, corporaciones comerciales y otras organizaciones.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mafia 2
    Por half en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-10-2010, 19:19
  2. Ayudaaa!! un hacker me jode :S
    Por newidentidad en el foro GENERAL
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-09-2007, 16:54
  3. Duda de proxies
    Por DJKiller en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-02-2004, 21:14
  4. Proxies anónimos HTTP (30-12-03)
    Por KIFO en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-12-2003, 10:31
  5. sobre proxies
    Por [Br0iKeN] en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-02-2002, 21:19

Marcadores

Marcadores