Resultados 1 al 4 de 4

Seguridad para novatos....please¡

  1. #1 Seguridad para novatos....please¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aveces me da la impresion de ir por ahi de victima com mi maldito wiondows 98...ventanas que salen solas, instalaciones por la cara, perasitos no deseados, etc. Y eso que no se si alguien treastea con mi ordenador sin que yo me de cuenta mientras navego. Ya estoy harto¡¡
    Que alguien me diga por favor como parchear mi cacharro contra las invasiones mas comunes.
    Tal vez soy un poco paranoico , pero creo que deberiamos ponerselo lo mas dificil posible a todas esas compañias de estafadores que aprovechan cualquier momento para instalarte una aplicacion, enviarte correo de quinceañeras cachondas o mangarte tus datos personales para sabe dios que historias..
    En resumen: a- ¿Como navegar anonimamente?
    b- ¿como evitar las dichosas paginas emergentes?
    c- ¿Como blindar mi ordenador contra ataques comunes?
    d- ¿Puedo instalar Unix y tener compatibilidad con programas Windows?
    e-¿como quitarle las bragas a mi vecina?
    f-¿Cual es mi mision en la vida?

    DEBEMOS RESISTIR¡¡
    Gracias.
    Siempre hay un mañana
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno,...campeon,...parece que yienes muchos problemas,...
    En fin,...empiezo,...Si realmente qieres un minimo de seguridad mi consejo es que te adentres en el mundo de linux. Tampoco dire aqui que windows es una puta mierda, porque al fin y al cabo, la mayoria de las persona que rebientan a microsoft, despues tienes windows, por que no creo que haya naide que niegue que es lo mas comodo. En fin, Cual es mi consejo?? Pues mi consejo en que te plantees la opcion de trabajar con ambos sistemas operativos. Es decir, creas una particion en el disco, y aprovechas lo mejor de ambos sistemas operativos.

    Solo es eso, planteatelo, y si tienes dudas para instalar linux, me das un toke. Ah por cierto la version 7.0 de redhat esta que te caga, puedes utilizarla si nunca has utilizado linux, ya que tiene una interfaz grafica muy "parecida" a windows.

    "Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"

    Soul

    PD: Si le pillas las bragas a tu vecina, me las pasas....jejejejej
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok Soul, si yo tengo un dd de 6,2 y el windows98, cuanto espacio recomiendas que le asigne al linux?, puedo hacerlo con un minimo de garantias de no cargarme el cacharro?, donde puedo bajarme esa version que me dices?
    Lo de partir el dd no se me habia ocurrido, es una muy buena idea porque hacia tiempo que queria poner el linux pero no queria dejar de jugar a Wolfenstein..
    Echame una mano y tendras un colega¡¡
    Gracias...cuando quieras te doy las bragas de mi vecina, a mi lo que me interesa es lo que va dentro
    Siempre hay un mañana
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La version k te digo de linux es un total de 4 cd, y bajartelo,....pos seria evidentemente inviable. Lo que puedes hacer es preguntar a algun colegui que lo tenga, yo por ejemplo me lo he pillao de la facultad. Tb puedes preguntar en el foro aver si alguien te puede indicar mejor.
    Por otro lado, si tu disco es de 6.6 Gb te recomiendo que dejes, al menos, 3Gb para instalar la version que te digo. Tb tendras que crear una particion swap(intercambio) para la gestion de memoria virtual, pero no te preocupes, que no es tan dificil ya que tienes diferentes textos de ayuda en el kit de instalacion.
    Buscatelo, de verdad, merece la pena.

    "Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"

    Soul
    Citar  
     

Temas similares

  1. Para los novatos
    Por 55555 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-09-2006, 15:12
  2. Curso para novatos en c++
    Por das090 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2006, 02:17
  3. pARA LOS NOVATOS COMO YO X-D...
    Por bUsTer-41 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-01-2006, 08:53
  4. Solo Para Novatos
    Por shambala en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2002, 18:31
  5. Aqui manual para novatos!
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2002, 15:08

Marcadores

Marcadores