Resultados 1 al 10 de 10

error E8

  1. #1 error E8 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes,
    estoy con un 21xx que me esta volviendo loco, acabo de cargarle el ali opt con 1 y 3 a 5v, 2 y 8 a masa y resto igual, el caso es que no me resetea, le doy a F0 y me da E8, y con F4 -E, ya he grabado varios chips(sin errores) pero no va.
    Si teneis alguna pista... os lo agradeceria,
    un saludo,
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    postea el serial del deco y ya te lo convertimos aqui pues seguramente si no salta al 02 es porque el serial no está bien, (contando que el puente este bien soldado...)
    pillate el serial pulsando Fy2
    ojo, siempre empieza por 02........
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clos2x3
    postea el serial del deco y ya te lo convertimos aqui pues seguramente si no salta al 02 es porque el serial no está bien, (contando que el puente este bien soldado...)
    pillate el serial pulsando Fy2
    ojo, siempre empieza por 02........
    El serial esta bien convertido lo he mirado por F2 y he transformado el del deco y me coinciden, no obstante, es C2D1811103kz, con lo que me daria el 22 31 81 11 03.
    Lo unico que se me ocurre es que el oscilador q utilizo para grabar es el XT, y verificacion durante la grabacion, no se si podra ser algo de esto.

    Muchas gracias por la ayuda, estoy volviendome loco, de tanto grabar chips pensando que el fallo esta ahí.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes puesto un zócalo,quita el chip y haz un puente , entre los pines 6 y 7, vuelve a conectar el deco , y a ver si te ha desaparecido ese -E

    Si te ha desaparecido, es error en la grabacion del chip, si lo sigues teniendo, ves pensando en levantar la placa, lo mas facil, es que tengas una falsa soldadura en una de las patillas del puente de datos con la placa base, causada posiblemente por un exceso de calor con el soldador
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 75kw
    Si tienes puesto un zócalo,quita el chip y haz un puente , entre los pines 6 y 7, vuelve a conectar el deco , y a ver si te ha desaparecido ese -E

    Si te ha desaparecido, es error en la grabacion del chip, si lo sigues teniendo, ves pensando en levantar la placa, lo mas facil, es que tengas una falsa soldadura en una de las patillas del puente de datos con la placa base, causada posiblemente por un exceso de calor con el soldador
    Gracias por la respuesta, parece que no hay sueño, eh?? jejeje,
    haciendo puente sin el chip, me da r0, por lo q creo q el puente de datos esta bien, no?
    Puede que el fallo este al grabarlo, pero he grabado el ali131 y el aliopt y sin errores con el icprog 1.05, lo unico es que ponga alguna configuracion mal...no se,
    un saludo,
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, si al reponer el puente, tienes r0, al menos ya tienes la certeza de que las soldaduras de el puente estan bien, y casi con toda certeza, el problema esta en el chip, aunque hay otra posibilidad, y es que tengas los hilos 6 y 7 cambiados de sitio, es decir el 6 al 7 y el 7 al 6, si no recuerdo mal, el 6, es el que va al lado del puente, que esta mas cerca del sintonizador


    Otra cosa a tener en cuenta con el ALI, es tener la antena conectada, antes de darle corriente al deco

    Saludos
    Última edición por 75kw; 01-11-2006 a las 01:49
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 75kw
    Efectivamente, si al reponer el puente, tienes r0, al menos ya tienes la certeza de que las soldaduras de el puente estan bien, y casi con toda certeza, el problema esta en el chip, aunque hay otra posibilidad, y es que tengas los hilos 6 y 7 cambiados de sitio, es decir el 6 al 7 y el 7 al 6, si no recuerdo mal, el 6, es el que va al lado del puente, que esta mas cerca del sintonizador


    Otra cosa a tener en cuenta con el ALI, es tener la antena conectada, antes de darle corriente al deco

    Saludos
    Pues esta comprobado , 6 a la drcha y 7 a la izda, y lo que hago es pongo chip, conecto antena, y enchufo el deco....si se te ocurre alguna cosa...
    Puede ser qye a la hora de grabar se me pase algo por alto?? algun tema de configuracion del icprog??
    Me parece que estoy agotando todas las posibilidades...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Q chip usas?

    Q configuración de pin usas?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Q chip usas?

    Q configuración de pin usas?
    Todo resuelto era un problema de configuracion del icprog, estaba grabando los chips con XT y no me reseteaba.

    Gracias por el interes y por la ayuda,
    un saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja antes de leerte tu ultimo post te lo iba a decir,
    para que lo grabaras con icprog 1.04 y con el oscilador en INTRC
    y los 3 bis de config. desmarcados.
    Citar  
     

Temas similares

  1. error EA
    Por medinava en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-2007, 21:36
  2. Error 15
    Por Hofunni en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-07-2007, 18:21
  3. error =S
    Por juankrlozz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-04-2007, 03:51
  4. ¨Error -E¨
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-2006, 23:21
  5. Error E1
    Por javbleo2006 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2006, 07:03

Marcadores

Marcadores