Bueno os voy a contar mi historia, en mi provincia, a una zona de algunos pueblos, empezaron hara un año a ofrecer internet a traves de wifi, los precios estaban bien y eso, un colega mio se apunto prometiendole que podria hacer uso del p2p, cual fue su sorpresa cuando se tenia que tragar un año de contrato y los puertos de esta intranet cerrados, politica de empresa le dijieron.

Ahora que tuve tiempo aproveche mis conocimientos, y al tener una parcela cerca del repetidor y el router de la zona, consegui las claves wep, y las ip's, netmask, en fin todo, y tengo conexion a internet gratis desde aqui, sin pagar, pero yo estoy muy contento con mi conexion adsl de mi casa, solo quiero abrir algun puerto para que todos los chavales de mi zona puedan disfrutar del p2p, que creo que es un derecho de nuestra comunidad hispana, ya os digo que yo si quisiera disfrutaria de esta conexion gratis y punto, cosa que no voy a hacer, solo la utilizare para con vuestra ayuda abrir algun puerto.

Os muestro sus debilidades y caracteristicas:

- Donde yo me encuentro accedo a dos redes, una es donde se encuentra un router creo que cisco, lo he averiguado con nmap, con los siguientes puertos abiertos:

tcp: 80, 23, 22 (tiene la vulnerabilidad de ke el ssh es la v1, si alguien me ayuda o me pasa el el script)

udp: tiene 24 puertos abiertos pero estan filtrados o algo asi y no se puede acceder a ellos con los p2p, quizas sirva el 69 que es el tftp...

- Tambien decir que en una ip accedo a un switch, averigue la contraseña, es un d-link switch, model nº DES-3326S, pero he gogleado sobre este cacharro y creo que no me servira de mucho.

Si alguien me puede hechar un cable.

Si los admin creen que he escrito algo mal que lo editen, yo me he leido las normas y creo que no e incumplido ninguna...

Un saludo de un admirador de esta comunidad, a ver si ahora que tengo tiempo me paso mas por aki... y puedo ayudar con mis conocimientos