Resultados 1 al 8 de 8

cosas logicas y raras

  1. #1 cosas logicas y raras 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno de mano un saludo a todos,deciros que es la primera vez que hago esto,por eso os pido disculpas por cualquier error que pueda cometer,espero no cometerlo llevo mas o menos un mes leyendoos incluidas las normas.
    Paso a relataros algunas cosas logicas.Despues de un verano a oscuras con mi 21xx aqui en mi xixon del alma,se me ocurre que lo tengo que abrir (para cambiar el 12c5xx con la ayuda de algunos manuales) y uno que es un poco bruto y siempre uso el pico y la pala se le ocurre romper los tornillitos de marras a lo bruto con la logica consecuencia de la rotura de la placa en la esquinita delantera derecha(un trocito con el boton de apagar incluido) y otra esquinita la trasera izq.(tambien un trocito pequeño), pero eso si la abri.
    Despues de esto me encuento un zocalo con el 1 a 5 vol. 2 y3 al aire 4 y 5 unidos por dos cables pequeños 6 y7 a datos y 8 a masa, con un 12c509a que no se que tiene grabado(que conste que se esto gracias a leeros durante un mes), y con la sorpresa de que el aparatito en cuestion todavia enciende,por lo que me hago con un smt1 varios 12c5xxx y grabo un ali,lo instalo y se hace la luz(con los colores difusos pero se puede ver),pero me quedo sordo,todo esto despues de lo anterior expuesto hasta parece logico al menos a mi que no tengo idea de lo que hice o estoy haciendo.
    Ahora os voy a exponer algo que a mi al menos no me parece tan logico.Sintonizo un canal s y lo veo como os dije antes (difuso y con ruido),apago el aparato(con el mando ya que no tengo boton)y lo veo igual,a la vez le quito el 12c5xxx y sigue igual(difuso y con ruido,excepto el 99 que si se oye,aunque solo cuando esta la peli).
    La verdad es que estoy confundido no se si todo pasa por mi particular modo de abrir la caja o porque.
    Espero me perdoneis por la extension, pero ya dije que era la primera vez que hacia "esto"(me refiro a escribir algo que no sea para el google y sobre todo a eso de ser electronico).
    Muchas gracias a todos por lo que me podais ayudar y sobrre todo por lo que ya me ayudasteis.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el 12C, lo tienes bien grabado con el Ali, esto tiene toda la pinta de que no se resetea el deco y no te leo si abres el puente 4 y 5 para ello.
    Recuerda que para que se resetee debes tener abierto el cable que une las patillas 4 a la 5 y entonces enchufar el deco a corriente y el solo, al cabo de unos 2 minutos se debe encender en el canal 02.
    Si es asi al rato deberias tener todos los canales abiertos y en orden.

    PD: te recomiendo que lo hagas de lunes a viernes y en horario de oficina, ya que es cuando ellos suelen mandar mas mapas.

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder parsytectbc.
    Si tengo abiertas las patillas 4 y 5, pero es como si el 12c no hiciera nada ya que hace lo mismo con el que sin el.
    Si pongo el 12c y lo conecto al rato salta el 02 y al poco pone los canales en orden pero difusos y con ruido.
    saludos a ti tambien.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alvarezdos
    Si pongo el 12c y lo conecto al rato salta el 02 y al poco pone los canales en orden pero difusos y con ruido.
    Una pregunta, en la pantalla del deco, y en las taquillas ¿Cuando te sale la E al lado del numero de taqui, te aparece parpadeando ó fija? y ¿lo de difusos y con ruido es solo en las taquis, ó en cualquier canal abierto?

    SALUDOS
    Antes conocido como manolillogrillo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es en todos pero puede ser por la rotura, la E es fija un rato hasta que se quita.
    Con ali mejorado se ve algo mejor y en abierto pero con ruido.
    gracias y saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora estoy probando el ali mejorado en otro aparato que esta bien ya os dire si me va.
    gracias y saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,despues de comprobar que el nuevo ali va en el deco bueno, me puse con el aparatode la pelea y despues de unos puentes para arreglar el roto,he conseguido ver y oir bien los canales en abierto pero no los codificados.
    F0-E0 F5-8'9' 'b F4-r0 y alterna con rE
    Haber si me podeis ayudar,no se si tendra que ver pero la E que salia con el nº de canal al empezar no sale.
    gracias y saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de revolver sin tener ni idea de lo que es la electronica pasa lo que es logico error EA.
    gracias y saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. cosas raras de d+
    Por el vena en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2008, 21:27
  2. cosas raras en mi deco
    Por pucelano9986 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-01-2008, 22:41
  3. Cosas raras
    Por twilight en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2002, 16:56
  4. Por qué me hacen cosas raras por FTP?
    Por khronos en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2002, 13:19
  5. Cosas raras
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-06-2002, 22:50

Marcadores

Marcadores