Bueno de mano un saludo a todos,deciros que es la primera vez que hago esto,por eso os pido disculpas por cualquier error que pueda cometer,espero no cometerlo llevo mas o menos un mes leyendoos incluidas las normas.
Paso a relataros algunas cosas logicas.Despues de un verano a oscuras con mi 21xx aqui en mi xixon del alma,se me ocurre que lo tengo que abrir (para cambiar el 12c5xx con la ayuda de algunos manuales) y uno que es un poco bruto y siempre uso el pico y la pala se le ocurre romper los tornillitos de marras a lo bruto con la logica consecuencia de la rotura de la placa en la esquinita delantera derecha(un trocito con el boton de apagar incluido) y otra esquinita la trasera izq.(tambien un trocito pequeño), pero eso si la abri.
Despues de esto me encuento un zocalo con el 1 a 5 vol. 2 y3 al aire 4 y 5 unidos por dos cables pequeños 6 y7 a datos y 8 a masa, con un 12c509a que no se que tiene grabado(que conste que se esto gracias a leeros durante un mes), y con la sorpresa de que el aparatito en cuestion todavia enciende,por lo que me hago con un smt1 varios 12c5xxx y grabo un ali,lo instalo y se hace la luz(con los colores difusos pero se puede ver),pero me quedo sordo,todo esto despues de lo anterior expuesto hasta parece logico al menos a mi que no tengo idea de lo que hice o estoy haciendo.
Ahora os voy a exponer algo que a mi al menos no me parece tan logico.Sintonizo un canal s y lo veo como os dije antes (difuso y con ruido),apago el aparato(con el mando ya que no tengo boton)y lo veo igual,a la vez le quito el 12c5xxx y sigue igual(difuso y con ruido,excepto el 99 que si se oye,aunque solo cuando esta la peli).
La verdad es que estoy confundido no se si todo pasa por mi particular modo de abrir la caja o porque.
Espero me perdoneis por la extension, pero ya dije que era la primera vez que hacia "esto"(me refiro a escribir algo que no sea para el google y sobre todo a eso de ser electronico).
Muchas gracias a todos por lo que me podais ayudar y sobrre todo por lo que ya me ayudasteis.