Resultados 1 al 12 de 12

Firefox 2 debuta con 2 millones de descargas y muchas quejas

  1. #1 Firefox 2 debuta con 2 millones de descargas y muchas quejas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    El nuevo Firefox debutó con 2 millones de descargas en un día y muchas quejas


    El blog de Mozilla, la organización que desarrolló el software, dio a conocer esa cifra, que duplicó la de la primera versión. Pero hubo protestas por fallas en la instalación y en el uso del programa.
    Tendencias | Tecnología



    La versión Firefox 2.0 empezó a toda máquina. En las primeras horas luego de su lanzamiento el miércoles pasado, el competidor del Internet Explorer de Microsoft fue bajado 2 millones de veces desde el sitio oficial, a un promedio de 30 descargas por segundo, según informó el blog de Mozilla, la empresa encargada de desarrollar el software.

    En comparación con la primera versión, el programa dobló su cantidad de usuarios, aunque en los comentarios del blog del programa pueden leerse algunas opiniones desfavorables e incluso hay quienes recomiendan no pasar a la versión 2.0, ya que se reportaron algunos bugs (errores). El más importante de ellos produce el cierre del navegador inesperadamente.

    Otros usuarios también informaron que tuvieron problemas con la instalación de la versión en inglés sobre la anterior en español, por lo que se recomienda actualizar el navegador en el mismo idioma.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo lo he probado en Debian, y a veces se me queda colgado, asi porque si. Ya puestos a quejarnos, alguno mas ha tenido problemas?
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo en principio sin problemas en Windows ni Linux
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ningún problema en XP Pro ni en w2000
    Última edición por Grenuille; 31-10-2006 a las 13:43
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ningún problema yo tampoco en XP Pro y FC4. Luego lo pruebo en el debian pues (si consigo tirar la p*** gráfica claro) :P

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que les dije, cuando anunciaron el lanzamiento del firefox 2.0, que podia venir con fallas y los plug-ins actuales no iban a ser totalmente compatibles x eso, yo tuve la precaucion de quedarme con el 1.5.0.7, que me trabaja a las 1000 maravillas, talvez lo pruebe detro de 2 meses.

    Salu2 a todos..!
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me va todo a las mil maravillas, eso si, hay cosas que me gustaban más en la vesión anterior, pero todo no se puede (y tp algun plugin, pero nada extremadamente necesario).
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, a mi en general me va muy bien con el xp pero me estan fallando algunos add-ons como el que te permite escuchar musica mientras navegas, el del miniplayer que se coloca abajo a la izquierda. Sencillamente, no se oye nada a pesar de que si va pasando la musica... a alguien le pasa igual?
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo sin problemas también
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo en windows tambien sin problemas, algún que otro plugin que dejo de funcionar, pero supongo que sera cuestión de volver a descargarlos.

    En donde no va es es RectOS aunque por ahora solo lo prove en la versión 0.29 y es posible que en la 0.3 funcione.

    Para BeOS pues sinceramente, ni siquiera se si ya esta disponible, tengo instalado en firefox, pero suelo usar el Mozilla 1.5 aun...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11 Nueva chapuza en Firefox 2.0: su mecanismo anti-phishing 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Una nota en Ha.ckers.org me puso hoy sobre aviso. "No puede ser, no puede ser", me dije. Pero me puse a comprobar todo punto por punto y los hechos son los que son, y demuestran -a mi modo de ver- que el actual mecanismo antiphishing de Firefox 2.0 no sirve para nada, puesto que cualquier sitio malicioso puede saltárselo sin más que codificar en hexadecimal la dirección del sitio. Y no, ni siquiera cabe el consuelo de pensar que Explorer 7 también pica... porque el navegador de Microsoft no se deja engañar por el método que a continuación paso a contaros...



    Tomemos un sitio de phishing, clasificado como tal en la (por otra parte exigua) lista negra que Firefox parece.....

    Noticia completa: http://www.kriptopolis.org/nueva-chapuza-en-firefox-2-0-su-mecanismo-anti-phishing

    Parece que ya se ha solucionado..
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aunque lo solucionen (o lo hayan solucionado ya) lo cierto es que fue en la versión final, supuestamente sin fallos graves, y a pocas horas de su salidad un fallo así... los de MS se deben estar frotando las manos...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2008, 21:55
  2. Mininova camino de los 5.000 millones de descargas
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-05-2008, 16:52
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2007, 17:34
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-04-2004, 22:36

Marcadores

Marcadores