Resultados 1 al 11 de 11

ayuda urgente!!

  1. #1 ayuda urgente!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo un problema con el emule y lo q pasa es q abriendo puertos del router, comprobados y todo, al meterme en un servidor me dice que mi ip acaba en 0 y me da id baja. he leido en otros foros q a uno le paso lo mismo pero no pone la solucion y le he puesto un post pero ese lo escribio hace 1 año y no creo que me conteste. por otra parte tambien tenia un problemilla con los enlaces que no me carga las paginas, tengo que detenerlo y actualizar para que las cargue, lo malo es que las ventanas emergentes no hay forma de cargarlas y para tener informacion de mi universidad me tengo que identificar a traves de una ventana emergente. si alguien sabe como solucionar el problema con el emule y con el tema de los enlaces por favor que me conteste porque no se que hacer ni tampoco en que foro poner este problema, gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Que tu ip acaba en 0? Puedes mirar tu ip en cualquier web que te la muestre (por ejemplo http://www.cualesmiip.com ) y comprobarlo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes un router no creo que tu IP acabe en 0 xD. A no ser que te refieras a que acaba en múltiple de diez (10, 20, 30, 150...).
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el emule da una ip que no tiene nada que ver con la q te da el router, y es ahi donde la ip me da que acaba en 0 independientemente de la del router, esa es mi duda, si alguien sabe como arreglarlo o xq pasa q me lo digan x favor, gracias por las respuestas
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xcierto, si alguien sabe tb lo de los links por favor que me de la solucion que es lo mas urgente, gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Explícate mejor. Primero te doy una solución temporal: en als ventanas emergentes puedes pulsar Escape para detener y F5 para actualizar (lo que dices que te funciona en las ventanas normales).
    Por otro lado, ¿has intentado usar otro navegador? (opera, firefox, netscape...) ¿Qué te pasa exactamente con los links? ¿Algún error?

    En cuanto a lo del emule la verdad es que no te entiendo. Cuál es la IP entera que te dá y dices que acaba en 0?
    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Es la primera vez que escribo en este foro, espero no estar metiéndome donde no me llaman, jeje. Bueno, aquí va mi respuesta:

    Si el mensaje que te da el emule acerca de tu ip acabada en cero es éste:

    Your ip ends with a 0. The edonkey protocol assigns a LOWID to you. It's OK, dont panic!

    Si antes no te ocurría esto, eso es que tienes IP dinámica, la única solución parece ser que apagues y reinicies varias veces tu router a ver si así te dan otra ip que no acabe en cero.

    Por otro lado, CrAcKzMe ¿a un router ADSL no se le puede asignar una dirección pública acabada en 0? La verdad es que no conozco el rango de direccionamiento asignado a las redes ADSL por los ISPS pero... ¿no sería posible que te asignaran una terminada en 0?

    Sobre los links... pues no tengo ni idea. ¿Una posible solución drástica puede ser cambiar de navegador?

    Un saludete.
    Última edición por Gusarapo; 27-10-2006 a las 23:08
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido al foro Gusarapo

    Sinceramente, no estoy seguro acerca de lo de la IP. Pero vamos, así en frio diría que un terminal en una red no puede tener una IP que acabe en 0 ni en 255.
    Como siempre, que venga uno más listo y me corrija :P

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, en principio creo que una máquina en una red puede tener una IP acabada en cero.
    Por ejemplo, una red con máscara 255.255.0.0 y dirección de red pongamos 10.95.0.0 (la de difusión sería 10.95.255.255) puede tener máquinas del tipo 10.95.X.0
    Lo que no sé es el tamaño de las redes de los ISPs ni sus máscaras pero mirando por ahí he visto que en ocasiones sucede que sí te asignen una IP pública terminada en cero y te joroben el emule.

    Salu2!!!
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Normalmente cuando tu hace subneting, se suelen descartar tanto la subnet zero como la de broadcast, para curarte en salud, pero no es que este vedada ni nada por el estilo.
    Por otra parte, son siempre ip's dinamicas, que vienen asignadas por DHCP, por lo que al volver a pedir la ip, mascar, dns.... te mandaran otra y listo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gusarapo tiene razon, me da ese tipo de error en el emule, al final de reiniciar muchas veces el router sin exito alguno decidi volver a instalar emule y asi al parecer se ha arreglado el problema. En cuanto al problema con el internet explorer lo que ocurria es que al hacer click en cualquier enlace no me cargaba las paginas, tenia que cancelar y actualizar la pagina para que la cargara, pero el mayor problema que tenia es que, por ejemplo, para mirar los correos que me envian a una cuenta que tengo en la universidad tenia que loggearme por medio de una ventana emergente, y las ventanas emergentes no me dejaba ni cancelar, ni actualizar, y tampoco tenia permitido abrir en nueva ventana, al final ese problema lo he solucionado haciendo una restauracion a un punto anterior, pero gracias a todos por contestar y por darme algunas soluciones posibles ya que yo no entiendo mucho de eso, salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. aYuda urgente
    Por luigui_benja en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-09-2009, 21:50
  2. Ayuda Urgente!!!!!!
    Por Undertaker15 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-2007, 07:39
  3. ayuda urgente
    Por rebeca en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-10-2006, 23:49
  4. Ayuda urgente
    Por alcaide en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-03-2005, 16:14
  5. Ayuda Via Urgente !!
    Por juanma.m.d en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-02-2003, 17:52

Marcadores

Marcadores