Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

[Manual] CFT21xx, Mensajes "F.."

  1. #1 [Manual] CFT21xx, Mensajes "F.." 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola esto no es mio, esta sacado de la webdelcable

    Creo que a algunos, os puede ser util...

    Mensajes en los decodificadores Jerrold, no válido para todos los modelos.

    Uso: Pulsar la tecla F del mando y al mismo tiempo el numero correspondiente.

    ---
    : Funciones 'F + 0' :

    E0 > Indica condiciones normales después de la inicialización.
    E1 > Si el modo de timer está en ON, entonces este error indica que el deco no ha recibido un comando de puesta a cero del temporizador de desconexión.(Timeout).
    E2 > No se usa.
    E3 > No se usa.
    E4 > Terminal ilegal. El terminal no aprobó la prueba de legalidad del terminal.
    E5 > ESN por defecto. El terminal contiene el ESN por defecto, debido a un comando de borrado de dirección.
    E6 > No se usa.
    E7 > El terminal tiene una ROM instalada que falla o está defectuosa, o bien la inicialización ha sido incorrecta.
    E8 > El sistema está instalado en un sistema para el que no está inicializado (código de lugar erróneo, site code).
    E9 > Este error puede producirse cuando se enciende un nuevo terminal, o si el terminal tiene una RAM defectuosa o una batería gastada. El error hace que el terminal se desconecte y que el canal informativo (barker) se sitúe en 127.7Mhz.

    ---
    : Funciones 'F + 1' :
    Se suele encender una pareja de displays (dos dígitos), el nº1 se enciende cuando el terminal advierte de un elemento de compra. El nº2 se enciende cuando el terminal está direccionado por el flujo de datos de FM.

    Dígito nº1 _ Estado del deco:
    C > Sintonizado a un canal vacío.
    S > Sintonizado a un canal codificado.
    B > Sintonizado a un canal informativo (barker).
    - > Desconectado.

    Dígito nº2 _ Estado del receptor de FM:
    0 > El flujo de datos de FM se está recibiendo correctamente.
    E > Hay un error en el flujo de datos de FM.

    ---
    : Funciones 'F + 2' :
    Pulsando F2 salen diez parejas de números, una detrás de otra, donde de la quinta a la décima pareja, los números que salen corresponden al nº de serie del aparato. La primera pareja corresponde a "C", la segunda es el año de fabricación, la tercera el mes de fabricación y la cuarta el lugar donde se fabrica. Entonces si te sale:

    31: Significa que se fabrica en taiwan.
    32, 34: México.
    33: Malasia.

    1er Número > Donde fué hecho (00 = Japan) (01 = Tawain)
    2do Número > Año de fabricación (11 = 1991) (12 = 1992) (13 = 1993) (14 = 1994)
    4o Número > Mes de fabricación (20 = Jan) (21 = Feb) (22 = Mar) (23 = Apr) (24 = May) (25 = Jun) (26 = Jul) (27 = Aug) (28 = Sep) (29 = Oct) (2A = Nov) (2B = Dec)
    11er Número > Version del Firmware.

    ---
    : Funciones 'F + 3' :
    Sale en pantalla la versión de firmware.

    ---
    : Funciones 'F + 4':
    Corresponde al monitorado del Ippv, donde:

    Dígito 1: - (sin actividad ppv), r (recibiendo), t (transmitiendo).
    Dígito 2: 0 (comunicaciones de datos ok), E (error en las comunicaciones dedatos).

    Si enciende el punto entre el dígito1 y el dígito2 es que se recibe la dirección del aparato.

    ---
    : Funciones 'F + 5' :
    Muestra los diagnósticos de estado para el módulo STARVUE. Este modo permite monitorear el estado de las comunicaciones de datos durante una transacción bidireccional.

    Donde los dígitos 1 y 2 alternan entre la frecuencia de transmisión y el nivel de
    transmisión (expresado en hexadecimal).

    Y si esta encendido el punto entre los dígitos 1 y 2 es que el canal está autorizado para Ippv, parpadeando si hay transacciones que no han sido enviadas.

    ---
    : Funciones 'F + info' :
    El mando a distancia esta desactivado.

    ---
    : Funciones 'F + 200' :
    El mando a distancia esta programado incorrectamente.
    Última edición por SxR; 22-11-2006 a las 00:24 Razón: Fijado y adaptación visual.
    Citar  
     

  2. #2 es lo mismo? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jerrold y G:I: es lo mismo? quiero decir esta tabla para un cft-2100 es valida? porque yo tengo uno que me da F0-E5 y por ahi he leido ke se recupera con un reseteo,pero como soy bastante nuevo pues me pierdo un poco,para resetear es necesario que tenga el chip? ( esque he leido desconectar las patillas 4 y 5 del chip...) a ver si empiezo a aclarame porque empezo a temerme que lo unico que le pasa al mio es que me han desconectado el cable
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, es lo mismo Jerrold que GI para el caso.

    Para resetearlo necesitas meterle el chip o tb con el tcinit, aunq te recomiendo el chip.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias SxR. el tcinit2 donde lo podria conseguir? he mirado alguna pagina pero estan cerradas temporalmente
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puedes usar el tcinit normal para resetearlo,
    aunque te recomiendo el chip como te dice SXR
    si aun quieres el tcinit es asi:

    Usando el tcinit.exe. primero de todo, debemos tener un disco de arranque en msdos
    o un sistema operativo que nos permita arrancar en ms-dos, tcinit NO funciona en
    una ventana de windows. El puerto paralelo debe estar configurado como estándar en
    lpt1 y usar la interrupción 0378, generalmente no hace falta tocarlo.
    Debemos hacernos con un conector para enchufar al puerto paralelo, le pondremos 2
    cables, el primero conectara el pin 25 a masa (pin 8 del chip) y el segundo el pin 1 a la
    línea de datos, que se corresponde con el pin 7 del chip. Podemos ponerle unas pinzas
    de cocodrilo para pinzar la masa y el cable de datos,
    enchufar sobre el zócalo, una vez quitado el pic.
    Ahora simplemente se trata de enchufar el deco a la corriente y a los cables del puerto paralelo.
    poner el deco en cualquier canal excepto el 02, introducimos el numero de serie, el de la pegatina o el que sale con F2,
    si no son iguales mal asunto...pon el del F2
    y automáticamente el deco se pondrá en el canal 02.
    ya lo tienes reseteado.

    \oooooooooooox/1
    25\xooooooooooo/
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Closs lo podra decir mas alto, pero no mas claro

    Aunque , opino como mis compis, mas facil un 12C509

    Otra opcion para resetearlo, es utilizar un cube, si dispones de el,añadiendole un pulsador (al cube) , el SN ENTRY, y a base de pulsaciones, tambien lo puedes resetear
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si el cube lo tengo puesto tiene pulsador,he leido que debo reformarlo pero eske hasta la semana pasadda iba bien...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon, al decir cube, queria decir spanish cube, o bagdad4 modificado

    Desconozco, si al bagdad4 o al baby , se le puede colocar este pulsador, y si es asi en que pin del chip va conectado

    Aunque lo tuyo, creo que tan solo es un problema de corte de luz, creo que deberias programar de nuevo ese cube en tu deco , y deberia de rular

    No estaria de mas que nos comentaras de que zona eres, mas que nada, por si hay un problema reciente con el cube, no seras el unico
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias 75,pues yo vivo en la zona de pamplona, ya he leido popr aqui a algunoi ke habia tenido problemas pero conozco a bastante gente que usa ono y nadie me ha comentado nada.

    Mi cube es un babyj y ya he estuduiado la manera de modificarlo por un manual que sale en la webdelcable que lo explica de la A a la z, como pa mi vamos.

    Lo de resetear, yo deducia que era necesario porque los canales van del 02 al 86 seguidos, sin identificar si en el canal 23 por ejemplo deberia haber un canal o no, y al haber estado una semana o asi desconectado pues pense que se habria desprogramado o algo asi. probare a modifikarlo y resetearlo a base de pulsaciones como me dijiste. Un saludo
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se me ocurren un par de preguntas:

    1- El deco es tuyo, o de la operadora ??
    Si fuese tuyo, yo me inclinaria por chipearlo

    2-Te ha fallado, a raiz de desconectarlo de la luz, o algun corte de corriente ??
    Si es asi, programandolo de nuevo en tu deco, deberia funcionar. Seguramente, cuando compraste el cube, te darian un manual de como hacerlo

    3-Si decides modificar el cube, yo optaria por la opcion de sustituir el micro por el 16CE625, con el cual no tienes que modificar para nada el cube. la modificacion del baby a spanish, es una fuente de dolores de cabeza. En el pasado, lo intente con tres de ellos, y tan solo con uno obtube resultados satisfactorios

    De todas maneras, no es muy normal, eso de que no tengas el canal 1, parece que ese deco ya ha sido reseteado por algun medio exterior, cosa que no entiendo, ya que si no me equivoco es innecesario resetear para activar el deco con el cube
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias a todos por vuestra ayuda, al final he optado por comprar uno chipeado ( me urgia y no me visto capaz de solucionarlo por mimismo debido a mi poca experiencia), pero como me ha pìcado la curiosidad posiblemente devuelva este a la operadora para que me dejen tranquilo y compre un par de ellos por ahi para experimentar. la verdad es que aqui hay verdaderas eminencias en el temA en cuanto consiga un par de ellos me vereis por aqui otra vez dando la vara.
    saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola y perdone por la molestia

    Hace unos tres meses
    telecable a quien en Asturias nos esta bombardeando
    y no se pueden abrir los canales de pago

    abra alguna solucion
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ja_vier

    Creo que este es el cuarto post que dices lo mismo, lo normal seria formular la pregunta , y esperar respuesta, no poner el mismo, o casi el mismo comentario en todos los hilos

    Si te molestas en leer un poco en el foro, veras que sobre este tema se han escrito infinidad de cosas

    Yo no soy de Asturias, pero tengo la certeza de que el ALI opt, esta funcionando allí sin problemas, de hecho en las chinchetas tienes un manual, para su montaje y configuracion, y la confirmacion de gente de alli muy competente en el tema de que asi es

    Espero no te lo tomes a mal, pero como en cierta ocasion alguien dijo:"leer es bueno, leer es sano"
    Citar  
     

  14. #14 para 75kw 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo que aun te faltan mas mensajes "F" como ejemplo
    F+info=el mando a distancia esta desactivado
    F+200 el mando a distancia esta programado incorrectamente
    esto esta sacado del manual de usuario del cft2100
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias popular, las he añadido al manual.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  16. #16 Tiene solucion el fallo EA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quien puede ayudarme , tengo dos deco 21xx , los dos me dan fallo de EA , eso se puede solucionar , y donde bajo el hexgen , gracias.
    Citar  
     

  17. #17 E5 al pulsar F+0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y necesitaba resolver una duda:
    Al pulsar F+0 me aparece en el display E5, queria saber que es lo que tengo que hacer y si se puede solucionar.
    Gracias
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Educalo,mira en los post fijos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy buenas a todos.
    señores mios , tengo un problemilla con un apoarato a ver si podeis echarme una manita k no entiendo mucho , cuando boy a cojer los pares de numero apretando f + 2 la primera pareja k me sale es 00 cuando deveria de ser 02 , , haun asin pongo el de la pegatina para jenerar el archivo y me sale k si quiero usar el de la pegatina o el de los pares de numeros , cual puede ser el problema
    ahh otra cosa , apretando f+0 me sale EA / F1 = -E /F4= -E .

    un salu2
    Última edición por francis_teld; 31-10-2009 a las 13:45
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    F+0= EA Mal asunto amigo,el problema va a estar que tienes error EA,algo que en principio no tiene solucion o dicha solucion es muy dificil en el foro habia un post donde se hablaba de ello y donde te colocaban un enlace donde te decian donde supuestamente se explicaba como solucionar el error EA,pero nunca vi a nadie que confirmara que se le soluciono el error EA,suerte ,saludos.

    P.D: Desde que tenga un poco de tiempo te coloco el post que menciono.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. "Deseducar" CFT21xx
    Por jmvalles en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-09-2011, 13:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  4. MANUAL - Defacing foros PHPBB "2.0.x" By RaKi0N
    Por RaKi0N en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-04-2008, 13:11
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores