Resultados 1 al 12 de 12

Drama con los irq en xp sp2

  1. #1 Drama con los irq en xp sp2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    engo un drama con mi pc... es una amd atlon 2200+ con una placa asrock k7s41gx..
    le puse una placa agp xfx con chip nvidia 6200 de 256...
    el problema es que cuando inicio un juego, me lanza un BSOD de irq not less or equal...
    conprobe todo lo que esta en internet... y nada, no se soluciona... pero ahy un detalle .... ayer me fije que la irq asignada a la agp de la bios era 11. y la de windows,,, para el mismo dispositivo era 16... podria ser ese el problema..???.

    aparte de eso no puedo editar los irq de la bios... por fabor que alguien me ayuder
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Mira este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=6785&highlight=conflicto+irq espero que te sirva de ayuda. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias grenuille. pero no me sirvio.... tiene que haber una forma de cambiar las direcciones del guindous.... ahh. me di cuenta de algo... en el modo a prueba de fallor reconose el agp con el irq 11. pero en el modo nornal no....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desconecta la tarjeta de la ranura agp y luego la vuelves a poner a ver si al detectarla nuevamente windows le asigna otra.

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok. gracias grenuille, voy a ver algunas cosas que me aconseja la pagina...
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se que hacer...pero me parece que la placa de video onboard es la que hace conflicto... por que al sacar la agp me reconoce la otra como el puerto 11, pero cuando pongo la agp me la sige detectando en le irq 16... pero para descartar eso nesecito desactivar el vga de la placa, pero no tengo ningun jumper o algo por el estilo...lo que si es que, devido al modelo de mi placa (que es algo vieja ya) no me permite jumpera. ni desactivar desde la bios... si por fabor podrian investigar sobre el modelo de la placa.... es una asrock k7s41gx
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es raro que no puedas desactivarlo desde la bios...¿has mirado bien todas las opciones?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si. he mirado todas... no figura ningun tipo de modificacion.... lo que si al arranque dice .acpi complilated. estube leyendo sobre eso, y por lo visto es una especie de autoconfiguracion.... asi que no se que hacer...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Las irq son unas rutinas de "peticion de servicios" de un perifericos.
    Cada dispositivo tiene su propia IRQ, pero el sistema operativo que lo gestiona es capaz de gestionar dispositivos con la misma IRQ.
    A mi tambien me paso lo mismo y tuve que restaurar el sistema.
    Creo que lo que te pasa no es problema de hardware sino de software el juego estara corrompido
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Las irq son unas rutinas de "peticion de servicios" de un perifericos.
    Cada dispositivo tiene su propia IRQ, pero el sistema operativo que lo gestiona es capaz de gestionar dispositivos con la misma IRQ.
    A mi tambien me paso lo mismo y tuve que restaurar el sistema.
    Creo que lo que te pasa no es problema de hardware sino de software el juego estara corrompido
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahhh. gracias. ok voy a ver para cambiar la configuracion del xp.. tengo un manual que me dise como hacerlo...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Drama con Shell
    Por AlbertoV en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2004, 15:38

Marcadores

Marcadores