Resultados 1 al 6 de 6

creo que tengo visitas en mi pc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 creo que tengo visitas en mi pc 
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoy por la tarde mi maquina se reinicio de manera extraña ,al encenderse de nuevo la configuracion ha cambiado ..ej..windows se abria solo con la pantalla de bienvenida ,ahora esta la pantalla de inicio de sesion (espero que se entienda)las ventanas de los programas .explorer,firefox estan como estaticas ,si no las minimizo no puedo traerlas al frente .Ante esto empece a correr el spybot adware etc y cada vez que elimino alguna entrada me pide reiniciar el equipo.
    Mire el administrador de procesos y el cpu trabaja al 100 por cien alternandose en los procesos..la verdad que estoy medio perdida si alguien pueda tirar una idea de que puede ser lo agradeceria muchisimo.

    Saludos desde Argentina.
    Mimasol
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    medio raro pero te recomendaria que le pases el antivirus para ver si es un virus
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya he pasado como tres antivirus en modo prueba de fallos y nada de nada aparece..me desconecte de internet y dejo de reiniciarse ...la temperatura tampoco es..seguire investigando .
    Saludos desde Cordoba.Argentina.
    Mimasol.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    tenes un forewall? si alguien esta entrando un firewall puede bloquearle el acceso si no tenes uno te podes bajar el Zone Alarm que es gratis y anda bien si tenes XP trae un firewall integrado que por defecto viene activado pero nunca se sabe deberias fijarte si esta activado
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ups me he fijado el firewall de xp recien para ver si estaba todo bien y cada vez que clickeo para ver las propiedades me sale una ventanita que dice que la configuracion del firewall no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asociado y me pregunta si deseo iniciar el servicio de firewall de windows/conexion compartida a internet(ics) le doy que si y me sale otro cartelito que dice que no puede iniciarse el firewall cada vez entiendo menos

    Saludos desde Cordoba.
    Mimasol
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para activar el firewall, si tenes problemas, es porque le faltan algunos recursos. simplemente activá cada recurso previo: en panel de control andá a herramientas administrativas y despues a servicios. en la lista de servicios buscá conexion compartida a internet y fijate el estado, si está en Desactivado o Manual pasalo a Automatico (asi se inicia con windows) y activalo.
    Si te sale algun error, entrá a las propiedades del servicio y fijate si depende de algun otro servicio (creo que depende de RPC, "creo" eh?), si depende de otro repetí el proceso para esos servicios
    para activar servicios en windows tenes que seguir una piramide, desde el servicio general al particular que quieras activar
    Citar  
     

Temas similares

  1. Creo que tengo un virus
    Por victor_2010 en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2009, 21:35
  2. Ayuda para modificar un website, Creo q tengo buena info..!!
    Por informatico9 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-03-2008, 12:51
  3. soy nuevo y creo q tengo problemas
    Por aronategui en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-08-2007, 19:01

Marcadores

Marcadores