Resultados 1 al 8 de 8

EEUU y Rusia albergan la mayoría de webs de abusos infantiles.

  1. #1 EEUU y Rusia albergan la mayoría de webs de abusos infantiles. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estados Unidos y Rusia albergan el grueso de los sitios web de abusos infantiles, según un grupo de seguimiento de Internet que identifica a Reino Unido, país donde tiene su sede, como uno de los países con mejor historial judicial al respecto.



    El grupo Internet Watch Foundation (IWF, por sus siglas en inglés) informó que algo más de la mitad (51 por ciento) del contenido de abusos a niños está en Estados Unidos y un 20 por ciento a Rusia.

    Estos datos contrastan con el 0,2 por ciento de contenido potencialmente ilegal que parece estar en Reino Unido, bastante por debajo del 18 por ciento de 1997.

    "Reino Unido se ha beneficiado de un esfuerzo planificado de la industria online que ha pretendido desmontar estos sitios web y de las autoridades que han demostrado una determinación para hacer frente al problema", dijo Peter Robbins, de IWF.

    "Además, el Gobierno ha hecho lo suyo para sacar una legislación estricta", declaró el presidente del grupo a Reuters.

    Las nuevas normas aprobadas en 2003 introdujeron la aplicación de cambiar el deber de la prueba, es decir, que las personas han de demostrar que son inocentes si se han descargado material obsceno.

    Las autoridades británicas también se mostraron muy activas para arrestar y procesar a individuos dentro de una operación internacional que va contra quienes ven imágenes de abusos a niños.

    El hecho de que Estados Unidos tenga tan alta proporción de sitios de abusos se atribuyó en parte al hecho de que el país tiene un gran número de usuarios, servidores y Proveedores de Servicios de Internet (ISP).

    La aplicación de la ley también difiere del modelo británico. En Estados Unidos, los responsables de la aplicación de la ley prefieren rastrear a las personas encargadas de las web dejándoles operar durante un periodo de tiempo. Por contra, en Reino Unido la policía cierra primero las páginas y luego busca a los encargados de las mismas, usando los registros informáticos.

    Robbins dijo que el problema en Rusia es de una falta de una autoridad respecto al problema y añadió que no existía una línea directa que las personas usen para informar de las webs.

    En total se han retirado más de 31.000 sitios con material abusivo desde 1996 cuando se creó la IWF, pero el problema continúa.

    El crecimiento de los sitios de pago por visión preocupa porque tienden a ser tecnológicamente más sofisticados y se mueven por todo el mundo para evitar ser cerrados. Son los que además llevan las imágenes más extrañas.

    Fuente: laflecha.net
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A combatir esto se deberian dedicar los esfuerzos y no a chapar las paginas de mierda del emule
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sí, pero como esas cosas muchísimas otras. Enfermedades, el hambre ... pero no, en lugar de atender las cosas importantes se dedican a hacer el burrizámpano y a llenarse la boca de lo que hacen "correctamente"... (que es SU trabajo, menuda risa si yo me felicitara a mi mismo por levantarme puntual a las 7.30 cada dia, no?).

    En fin, lamentablemente prefiero que estemos (España) en el ránking de una educación deficiente que no en eso.

    ¿Por qué cunde tanto el abuso infantil? ¿Es que estamos todos LOCOS?
    Son NIÑOS, por dios.

    Un saludo.


    PD: Ya sé que es un poco OT pero ahí va una frase de la pelicula V de vendetta:

    El pueblo no debe temer a los governantes, los governantes deberían temer al pueblo
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    nada más a añadir, totalmente de acuerdo...
    Esta gente no tiene un problema psicológico porqué la psicologia és para gente capaz de pensar, tales seres es imposible que lo sean...
    y aún menos de tener sentimientos...
    que se imaginen que se lo hubieran hecho a ellos cuando eran pequeños...
    Salu2
    P.D: V de vendetta, gran película
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La pregunta q me hago siempre respecto a esto es?, que tienen estos pervertidos en la mente?, como se les ocurre hacer semejantes locuras!, Sin mas q añadir a lo q han dicho mis compañeros.

    P.D: V de vendetta, Excelente pelicula diria yo,ojala existiera un personaje asi en el mundo q eliminara a los aprovechados y pervertidos como estos que abusan de los pobres niños que terriblemente tienen la desgracia de ser victima..!

    Salu2..!
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria saber cómo se puede ayudar un internauta a la lucha constra la PI en la red. ¿Eso donde se denuncia?
    From mind to code
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Estoy trabajando en algo de esto, como la que aporta Greunille, ya os contare.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-02-2008, 17:49
  2. Desde Rusia con amor
    Por LUK en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-2008, 15:42
  3. Curas y abusos sexuales a menores
    Por Sn@ke en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-10-2006, 08:02
  4. Nuestro querido Bill Gates y Rusia
    Por stealth en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-10-2005, 06:08
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-08-2003, 19:22

Marcadores

Marcadores