Resultados 1 al 10 de 10

hola perdi la señal del CFT-2100

  1. #1 hola perdi la señal del CFT-2100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola perdí la señal de mi decoder CFT-2100 con pic 12c509 me da el display del decoder una (Cr o una especie de r) que esta intermitente,. que puede ser ? que hago para solucionar este problema'?
    le quite el cable de la tele y desconecte las patillas 4y5 enchufe y se puso el decoder en 02 espere media hora y se ve como si le faltara señal detecta los canales pero no se ven.
    gracias.....................
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has llamado a la operadora? Te has dado de baja desde que te pasa o nunca has estado de alta?

    Igual te han puesto una carga entre la linea y el deco y entonces tendrás problemas con eso. Tb puede ser que se te halla quemado el deco.

    Llevó algún golpe? Describe detalladamente tu situación.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Reseteo el decoder como describí antes desconectando las patillas 4y5 y pongo el decoder en 02 y espero que coja los canales y los coge pero se ven como si no tuviera señal algunas veces se escucha e intenta verse algo pero nada, marca el canal en el que estoy eso me dice que por lo menos los encuentra y no se mas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con el mando en F4 y en F0 y en F5 que te dice?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Revisa que los conectores F que tienes colocados estén correctamente puestos, y que tengan masa todos ellos, el otro díatube un problema similar con un cliente, solamente había sacado el vivo y no se veía nada, se escuchaba algo, aqui te dejo imagenes ilustrativas de como montor correctamente los conectoes F.
    http://www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica_0005.htm

    Salu2

    Cita Iniciado por luist
    Reseteo el decoder como describí antes desconectando las patillas 4y5 y pongo el decoder en 02 y espero que coja los canales y los coge pero se ven como si no tuviera señal algunas veces se escucha e intenta verse algo pero nada, marca el canal en el que estoy eso me dice que por lo menos los encuentra y no se mas.
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por patatapool
    Revisa que los conectores F que tienes colocados estén correctamente puestos, y que tengan masa todos ellos, el otro díatube un problema similar con un cliente, solamente había sacado el vivo y no se veía nada, se escuchaba algo, aqui te dejo imagenes ilustrativas de como montor correctamente los conectoes F.
    http://www.pasarlascanutas.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica_0005.htm

    Salu2
    gracias por la informacion pero ese no es el problema
    salu3
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Con el mando en F4 y en F0 y en F5 que te dice?
    no tengo el mando se lo pedire al cliente
    gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    EL Cr, creo recordar que era, creditos de compra en el PPV agotados

    Con un reset, deberia desaparecer el problema

    Creo que no lo has reseteado, ya que dices que "tu" lo pones en el canal 2, cuando si de verdad te ha reseteado, es el solo el que se pone en el canal 2

    Edit.
    Releiendo mejor el tema, veo que en el primer post, dices que te salta al ch2 y en el post siguiente , que lo pones tu en ch2, esto no lo tengo muy claro

    Si el solo te salta al ch2 y solo ves "lluvia" o "nieve", mal rollo, tiene toda la pinta de tener el sintoma del sintonizador cascoten
    Última edición por 75kw; 26-10-2006 a las 22:02
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 75kw
    EL Cr, creo recordar que era, creditos de compra en el PPV agotados

    Con un reset, deberia desaparecer el problema

    Creo que no lo has reseteado, ya que dices que "tu" lo pones en el canal 2, cuando si de verdad te ha reseteado, es el solo el que se pone en el canal 2

    Edit.
    Releiendo mejor el tema, veo que en el primer post, dices que te salta al ch2 y en el post siguiente , que lo pones tu en ch2, esto no lo tengo muy claro

    Si el solo te salta al ch2 y solo ves "lluvia" o "nieve", mal rollo, tiene toda la pinta de tener el sintoma del sintonizador cascoten
    yo ago el reset como explico poniendo en el 02 y espero a que pille los canales pero igual estoy fallando no se ya que pensar, m explico.
    1 desconecto la patillas 4y5
    2 desconecto el cable que va a la tele
    3 desenchufo el deco y conecto y lo enciendo, se pone el display 02
    4 espero media hora miro si me deja poner el canal 01 eso me dice que ya esta
    6 conecto el cable de la tele y me salen los canales pero no se ven

    si el problema es el sintonizador cual es de los 2 ?
    GRACIAS
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los pasos 2,4 y 6, no son necesarios y puedes evitarlos

    No nos lo dices, pero creo que lo que ves es "niebla" o "lluvia", con lo cual el problema estaria en el sintonizador de entrada, que este fastidiado, o tambien podria ser la alimentacion de este, ya que estos chismes, son bastante criticos con las caidas de tension y rizados de alterna

    Aunque no tenga que ver, tampoco nos dices que soft tienes en el 12,por suponer, supongo que el hexgen
    Citar  
     

Temas similares

  1. AYUDA CFT 2100 con señal de lluvia
    Por jumpers en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-06-2012, 00:24
  2. cft 2100 resetea pero me da no hay señal .
    Por franmalle en el foro TV CABLE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-03-2012, 20:02
  3. Deco 2100 no emite señal
    Por StormBoy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01-02-2011, 19:32
  4. perdi la señal gft-2100
    Por luist en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2006, 16:57
  5. hola alguien sabe como ampliar la señal del bluetooth
    Por leonard25 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-09-2006, 22:56

Marcadores

Marcadores