Resultados 1 al 3 de 3

No se copiar juegos de ps2 descargados

  1. #1 No se copiar juegos de ps2 descargados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un problemita, me he descargado varios juegos de la PlayStation 2 con el emule y con el bit torrent pero me vienen en un archivo rar, lo he descomprimido esperando encontrar una iso en su interior pero mi sorpresa ha sido que en el fifa 2007 por ejemplo hay 52 archivos 31 de los cuales son comprimidos i todos tienen el mismo nombre "cosa rara ya que en teoria no se puede repetir un nombre i un mismo formato en el mismo directorio" en su interior hay 2 archivos uno con *.ISO y el otro *.Mds que se repiten en el interior de los demas archivos comprimidos, tambien todos tienen el mismo peso, y los 19 que no están comprimidos tienen un formato muy extraño *.r30, *.r31, *.r32, *.r33, etc... me han dicho que con descomprimir el primer *.rar ya se ban sumando las partes de los otros *.rar, la verdad es que lo he hecho i me ha quedado un archivo *.ISO de 4,6GB pero de el otro *.MDS no se ve ni el pelo. Es este archivo el definitivo para grabar o me he equibocado en alguna parte¿? "No he probado de copiar esa *.ISO"
    Si alguien sabe como puedo copiar estos juegos le agradeceria que me lo diciera o en el foro o en mi dirección de mail "[email protected]" con asunto comograbarjuegosps2delbitorrent a este ejemplo estaba bajado con el bit torrent
    Hevercking 2006/2007
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo llevas por buen camino, hay que descomprimir dos veces exactamente como lo has hecho y la ISO que te a quedado es la que tienes que grabar.Solo apuntar que lo grabes a la velocidad mas baja que acepte tu grabadora y preferiblemente en DVD-r ya que con los +r hay plays que tienen problemas para leerlos, no se si la tuya sera una de estas pero por si acaso.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    okey muchas gracias hare la prueba y dire que tal me ha ido
    Hevercking 2006/2007
    Citar  
     

Temas similares

  1. Copiar Juegos Para La Ps2
    Por jlvillaverde en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2009, 14:07
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-02-2008, 03:53
  3. grabar juegos descargados con el ares
    Por eldvd en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-2007, 06:13
  4. Grabar Juegos ps2 descargados nero
    Por Smoky123 en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-10-2006, 19:19
  5. copiar juegos de GameCube
    Por ^MiSaTo^ en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-09-2006, 17:42

Marcadores

Marcadores