Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Sin animos de ofender!!!!

  1. #1 Sin animos de ofender!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Holas a todos lo miembros del foro , soy nuevo y tengo algo que expresar.
    Voy a dedicar estas lineas a todos esos lamers que populan por la red. Hace ya un tiempo muy remoto, cuando era un chabon muy chico e inexperto me dedicaba a aprender todo y cuanto habia de informacion sobre como hackear y crackear, aunque en este momento mis tecnicas son obsoletas y hace ya tiempo que no me dedico a pulirlas y refinarlas, sigo interesado por aprender cada vez más . Como todos ustedes he logrado al menos una vez entrar en una maquina y recorrerla hasta tal punto de sentirme su dueño y si, es una sensación increible para un lamer entrar en su primera maquina y probar que se puede tener cierto control sobre ella, es parte del proceso de aprendisaje.
    Lo que en verdad me molesta es que algun hijoputa malagradecido tenga la malaleche de meterme algun trojano y tirarme el pu.. windows y obligarme a reinstalarlo todo nuevamente. Esta semana lo he reinstalado 3 veces, que clase de mierdas de gentes son estos loquitos de mierda, populan por los foros preguntando bobadas que al aprenderselas se dedican a joder a quienes menos los molestan solo con el fin de perjudicar. Si, me alegro que pudieran entrar en otra maquina teniendo un control remoto sobre ella, pero joer que para poder aprender no es necesario romper, tengan un poco mas de dignidad lamers hijosputa de mierda usen el conocimiento que se les ofrece gratuitamente para algo mas valioso y no para pretender ser algo que no son.
    Artos tengo lo huevos de esa gente que populan por ahí leyendo libritos de paso a paso, que parecen recetas de cocina de como preparar un pollo y entrarle remotamente a sus entrañas para meterles algun expoiler o un put. troyano lamechotas que te peta el windows pedorro, porque no se petan sus propios sistemas a ver que le resulta reinstalar todo de nuevo. Y lo mejor es que depues de mandarse tamaña cagada algun lamersillo mas pelotudo que el anterior se le mete en la maquina y se la tira y a la semana se lo ve de vuelta al vivillo diambulando por los foros como lamers que son preguntando como protegerse de gente como ellos.
    Con esto solo quiero expresar la angustia de una persona que nunca ha hecho mal a nadie, no quiero que caigan en el error de pensar que es un insulto a los miembros de este foro, pero es verdad que de su mano sale el conocimiento que alimenta a esta clase de gente mañosa y despiadada que da mala reputación a personas que solo busca ampliar su conocimientos en aras de su desarrollo personal.

    Disculpad por tamaño texton creo que me pase, pero si ya lo escribi mejor lo publico
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ...Me parece muy bien que estes contra esa gente, pero de nosotros no sale ningun mal conociento y se intenta hacer respetar las normas... pero en fin cada uno es libre de decir lo que piense, aún asi no calia insultar tanto a nadie...
    Salu2
    P.D: mucha casualidad sera que te peten a ti la maquina sin hacer nada tu a otro...
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Sin ánimo de ofender insultas a todos los de este foro...curioso cuando menos..

    Tu primer post en este foro si es de lammer http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=105548#post105548 te estás quejando de lo que tú mismo haces...curioso

    Que un foro hable sobre nuevas tecnologías y permita a la gente mejorar su seguridad, poniendo en común el conocimiento de muchas personas no implica que esa información sea utilizada para los fines que tú comentas, si lees este tipo de foros y te dedicas única y exclusivamente a ser un lammer y utilizar cuatro herramientas de lammer y no eres capaz de protegerte contra ellas..posiblemente te ocurran cosas como las que te han pasado a ti.

    Utiliza la información que aquí se da para defenderte y podrás tanto parar los ataques que comentas como conocer a la gente que los hace y optar por denunciarlo directamente o vengarte, tu mismo.

    En la cultura de cada uno reside el poder de discriminar la información que nos llega, al nivel de la información que vamos a acceder, creo que estás juzgando mal lo que aquí se ofrece y te permites el lujo de insultar a las personas que lo han hecho posible...creo que has tomado un mal camino y en el texto te contradices una y otra vez, frases como esta
    Código:
    no quiero que caigan en el error de pensar que es un insulto a los miembros de este foro
    las completas con un "pero" que hace dudar de tus intenciones
    Código:
    pero es verdad que de su mano sale el conocimiento que alimenta a esta clase de gente mañosa y despiadada que da mala reputación a personas que solo busca ampliar su conocimientos en aras de su desarrollo personal.
    Las normas de este foro están para intentar filtrar a personajes que hagan mal uso del mismo, te recomiendo que las mires, por cierto en tu primer mensaje pides cosas como esta
    Código:
    que quiero saber es ya teniendo esas ip como rastreo la de la maquina o el servidor de donde salio el mensaje para tomar medidas para recuperar mi cuenta
    y en tu segundo post criticas que se dé acceso a esa información por si alguien la usa de forma malintencionada...

    A eso se le llama entrar a lo grande..
    Última edición por Grenuille; 21-10-2006 a las 13:56
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece lamentable , si de mi parte fuera no volverias a escribir en este foro, por desgracia yo no mando.

    Dedicate ha hacer cosas productivas en vez de entrar a pc's ajenos, o luego no te quejes de lo que te pase a ti.
    Quien siembra tormentas recoje tempestades.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada más que añadir al bien documentado PERO de Grenuille.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    grenuille toy contigo.....nada más.
    saludos desde galicia
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    agradezco sus opiniones, aclaremos cada cosa:

    Código PHP:
    Que un foro hable sobre nuevas tecnologías y permita a la gente mejorar su seguridadponiendo en común el conocimiento de muchas personas no implica que esa información sea utilizada para los fines que tú comentassi lees este tipo de foros y te dedicas única y exclusivamente a ser un lammer y utilizar cuatro herramientas de lammer y no eres capaz de protegerte contra ellas..posiblemente te ocurran cosas como las que te han pasado a ti
    No soy un lamer, soy una persona que no le interesa perjudicar a nadie solo quiero aprender para ayudar a otro que así me lo pidio pero no estaba en mi intenciones desde un principio molestar a otra personas. Se utilizar como dices 4 herramientas lamers pero no gracias a ti o al foro, sino porque tuve tiempo de destrozarme mi propia maquina para aprender. Y se muy bien protegerme de ellas pero el que no lo haga eso, es distinto.

    Código PHP:
    las completas con un "pero" que hace dudar de tus intenciones 
    Ese "pero" no hace dudar mis intenciones, ya que la intención no tiene dudas sino la mente de la persona, aun así te haz equivocado porque si tuviera esas dudas no ubiese posteado, talvez ese "pero" este ahí para generar dudas en sus ideas y no en mis intenciones.

    Código PHP:
    En la cultura de cada uno reside el poder de discriminar la información que nos llegaal nivel de la información que vamos a accedercreo que estás juzgando mal lo que aquí se ofrece y te permites el lujo de insultar a las personas que lo han hecho posible... 
    jajaja, obviamente no estas leyendo el texto solo lo estas viendo. Estoy de acuerdo con la primera parte de esto, pero te equivocas al decir que estoy juzgando lo que ustedes hacen, juzgo a esos posibles lamers que aprenden de ustedes y utilizan lo aprendido para joder a otros, y despues andan populando de nuevo en el foro queriendo aprender más o tratando de vengarse de otro lamer que los jodio.

    Código PHP:
    Las normas de este foro están para intentar filtrar a personajes que hagan mal uso del mismote recomiendo que las mirespor cierto en tu primer mensaje pides cosas como esta:
    "que quiero saber es ya teniendo esas ip como rastreo la de la maquina o el servidor de donde salio el mensaje para tomar medidas para recuperar mi cuenta" 
    Conozco las normas (y me disculpo por mi actutud tan prehistoraca)

    Código PHP:
    y en tu segundo post criticas que se dé acceso a esa información por si alguien la usa de forma malintencionada...
    A eso se le llama entrar a lo grande.. 
    No critico que se de esa información, critico a quien la usa de una manera malitencionada. Y en mi primer post mi intencion no es perjudicar a otra persona sino localizar al que me ha echo el mal para pedirle que deje de hacerlo o que se enfrente a la justicia como es debido.

    Código PHP:
    ...Me parece muy bien que estes contra esa gentepero de nosotros no sale ningun mal conociento y se intenta hacer respetar las normas... pero en fin cada uno es libre de decir lo que pienseaún asi no calia insultar tanto a nadie...
    Salu2
    P
    .Dmucha casualidad sera que te peten a ti la maquina sin hacer nada tu a otro... 
    Gracias por respetar mi libre albedrio, y en ningun momento e dicho que de ustedes sale algun mal conocimiento y si fuera así tampoco me importa mucho, de lo que si estoy seguro es de que he roto varias reglas del foro y me disculpo humildemente no era mi intención en un pricipio, me salio asi el post, perdon.

    P.D: no es casualidad sino que la tengo descuidada porque casi no la uso ya que trabajo como un negro, la usan mis hermanos que se la pasan navegando por internet y como ellos no entienden de esto pues ya imaginan. La cosa es que la vez que debo usar la maquina siempre me encuentro con este tipo de problemas. Algun lamersillo queriendo aprender a meter un virusillo creado por otro pero no sabe usarlo y rompe todo sin necesidad.
    Y por cierto yo no me dedico a actividades ilegales, todo lo que aprendi lo hice experimentando con mi maquina y sino con las de la escuela, ya que contaba con el permiso de mis profesores para apreder este tipo de cosas y despues enseñarselas a ellos y de eso hace ya mucho tiempo.

    Código PHP:
    Me parece lamentable si de mi parte fuera no volverias a escribir en este foropor desgracia yo no mando.

    Dedicate ha hacer cosas productivas en vez de entrar a pc's ajenos, o luego no te quejes de lo que te pase a ti.
    Quien siembra tormentas recoje tempestades. 
    Si por tu parte fuera de seguro mucha gente dejaria de hacer muchas cosas, siempre hay gente como tu con la tipica frasesilla "si por mi parte fuera esé..."
    ...yo me dedico a trabajar y atender mis asunto ¿y tu?
    Lamentable es que no leiste bien el post ya que obviamente no tienes ni idea de lo que escribi, solamente viste que otros se quejaban y tu tambien lo hiciste.

    Yo no entro a pc's ajenos, y me quejo porque no lo hago pero si me lo hacen.
    "Quien siembra tormentas recoje tempestades" a eso respondo:
    Para sembrar algo se necesita un campo y luego las semillas y por ultimo, si siembra maldad, maldad es lo que va a cosechar. Yo no tengo ni campo ni semillas, ni siquiera la intencion de sembrar mal alguno. (lease de forma ideologica)
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es evidente que se ha malinterpretado tu frase y se ha entendido que catalogabas a este foro como una fuente de información para estas personas a quienes criticas. Creo que está aclarado que no era esto lo que quisiste decir.

    Por otro lado espero que entiendas las reacciones que han tenido los otros usuarios, ya que contrariamente a lo que piensas sí que sembraste algo: una crítica, y recogiste varias de ellas, más o menos acertadas, pero al fin y al cabo críticas.

    Mi moraleja personal: El conocimiento debe ser libre, la responsabilidad de lo que cada uno haga con ese conocimiento debe recaer siempre en el autor de dichos actos.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    mira si no queres tener que formatear la cpu protegela asi de facil.. en vez de quejarte protegela... y tu primer post parece que estuviera hecho para insultar a los usuarios de este foro, es cierto que uno no necisita romper la cpu de otro pero asi son los lammers de ahora..
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La cpu no se formatea.

    CPU:
    http://es.wikipedia.org/wiki/CPU

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como todos ustedes he logrado al menos una vez entrar en una maquina y recorrerla hasta tal punto de sentirme su dueño y si, es una sensación increible para un lamer entrar en su primera maquina y probar que se puede tener cierto control sobre ella, es parte del proceso de aprendisaje.
    Yo no entro a pc's ajenos, y me quejo porque no lo hago pero si me lo hacen.
    Pues no seria un pc ajeno, pero como comprenderas si lees esto junto con todo el resto de tu post es para pensar que si lo haces.



    yo me dedico a trabajar y atender mis asunto ¿y tu?
    Yo tambien, la unica diferencia es que si tengo un problema con alguien lo que no hago es hechar en cara a nadie que por su culpa esa persona esta metiendose en mis asuntos. El problema lo tendre que resolver con quien me hace el mal, ¿o que quieres? ¿que te lo resuelvan los demas? ¿que dejen de contestar los post? ¿que se guarden sus conocimientos para ellos?.....
    Dinos que pretendes...

    Yo creo que aqui deberias haber entrado a pedir consejo de como protegerte, y si no te hace falta porque ya sabes, pues hazlo.
    Creo que te has equivocado completamente en la exposicion de tu problema, no te extrañes que dudasemos de ti pero aun tienes tiempo de demostrar que tus intenciones son buenas.

    Ah, y si tienes razon , si por mi fuera hay mucha gente que no haria muchas cosas, por ejemplo los que hacen cosas como las que tu te estas quejando,y otros que hacen cosas aun peores.
    ¿esta mal pensar asi?

    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    no se por qué le siguen dando vueltas a este hilo, creo que ya se entendió lo que quiso decir G3RKLOV, para algunos pudo haber estado bien y para otros mal, pero no le veo el sentido a seguir discutiendo estas cosas,que realmente me parecen intrascendentes.

    PD: no lo tomen a mal, es simplemente un comentario, lo aclaro para que no se haga un rollo de este post ahora, por malas o equivocadas interpretaciones
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por otro lado espero que entiendas las reacciones que han tenido los otros usuarios, ya que contrariamente a lo que piensas sí que sembraste algo: una crítica, y recogiste varias de ellas, más o menos acertadas, pero al fin y al cabo críticas.
    Si, perdon no era mi intención catalogar al foro y sus integrantes como responsables de nada, solo queria generar una conciencia y hacer un llamado de atención a todos los aprendices que entran en la pagina preguntando sobre cosas especificas que dañan a otros usuarios, el solo pensar que posiblemente algun personaje que ha aprendido de este foro y no me refiero a sus integrantes pudiera estar en este momento perjudicandome de forma maliciosa y despues enterarme en alguno de estos post que hace alarde de lo que hizo a mi maquina, eso me cabrea bastante. Guarda no estoy diciendo que el que me las hizo alla sido de aca pero en un futuro algun pequeño lamer que entra por primera vez al foro y aprende un par de tecnicas se le ocurre prebarlas sin saber cuanto daño hace a los demas eso seria lamentable para la comunidad. En si mis palabras (que por cierto estan fuera de lugar) tienes la intención de pedirlos a los nuevos e inexpertos que entren en el foro que traten de ser un poco responsables con la información contenida en este.

    Mi moraleja personal: El conocimiento debe ser libre, la responsabilidad de lo que cada uno haga con ese conocimiento debe recaer siempre en el autor de dichos actos.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos.

    mira si no queres tener que formatear la cpu protegela asi de facil.. en vez de quejarte protegela... y tu primer post parece que estuviera hecho para insultar a los usuarios de este foro, es cierto que uno no necisita romper la cpu de otro pero asi son los lammers de ahora..
    Estoy tomando medidas gracias por el consejo, y no me estoy quejando trato de crear sentido comun a aquellos que no saben utilizar la información que uds. nos proporcionan aqui.

    La cpu no se formatea.
    No se en que parte dije eso, gracias pero ya conosco su significado. Tratare de cuidar lo que escribo para que no me tilden de ignorante la proxima, gracias por el llamado de atención.

    Pues no seria un pc ajeno, pero como comprenderas si lees esto junto con todo el resto de tu post es para pensar que si lo haces.
    en mi segundo post se aclara:

    "Y por cierto yo no me dedico a actividades ilegales, todo lo que aprendi lo hice experimentando con mi maquina y sino con las de la escuela, ya que contaba con el permiso de mis profesores para apreder este tipo de cosas y despues enseñarselas a ellos y de eso hace ya mucho tiempo."

    en si entraba a las maquinas de la escuela y ellos trataban de protejerlas con diferentes metodos. Nunca entre o me dedique a buscar vulnerabilidades en maquinas que no tuviera permiso, osea nunca actue de forma ilegan en mi aprndisaje.

    Yo tambien, la unica diferencia es que si tengo un problema con alguien lo que no hago es hechar en cara a nadie que por su culpa esa persona esta metiendose en mis asuntos. El problema lo tendre que resolver con quien me hace el mal, ¿o que quieres? ¿que te lo resuelvan los demas? ¿que dejen de contestar los post? ¿que se guarden sus conocimientos para ellos?.....
    Dinos que pretendes...
    esas son tus sugerencias no las mias, en ningun momento mencione ese tipo de pretenciones. solo apele a la integridad de aquellos mal intencionados que pretenden obtener de ustedes la información para realizar sus fechorias de una forma impune y rapida. Y si en algu momento parecio que hechaba en cara algo de lo que hacian ustedes me disculpo no era la intención de mi post.

    Yo creo que aqui deberias haber entrado a pedir consejo de como protegerte, y si no te hace falta porque ya sabes, pues hazlo.
    Creo que te has equivocado completamente en la exposicion de tu problema, no te extrañes que dudasemos de ti pero aun tienes tiempo de demostrar que tus intenciones son buenas.
    Si se pretegerme, pero no tengo el tiempo. No expongo un mi problema sino el de muchos y que desafortunadamente no tienen mi conocimiento. Mis intenciones son puras, las fueron desde el pricipio mi error fue no saber expresarme con el debido respeto y la propiedad que este foro merece.

    Ah, y si tienes razon , si por mi fuera hay mucha gente que no haria muchas cosas, por ejemplo los que hacen cosas como las que tu te estas quejando,y otros que hacen cosas aun peores.
    ¿esta mal pensar asi?
    Si no lo dudo, yo tambien te doy un ejemplo aca en la argentina hay muchos menores de entre 11 y 14 años que se drogan con vasitos de nafta que sacan de las estaciones de servicio, si pudieras no arias uso de tu conocimiento para pedirles a estos chicos que dejasen de hacerlo porque se dañan a si mismos y ademas dan ejemplos a otro niños inocentes como ellos. Y obviamente catalogo a los lamers como a los niños inocentes que no saben lo que hacen y a las gasolineras como la fuente de información. Como veras no los estoy juzgando a uds sino apelando a la buena voluntad de los aprendices inexpertos que pretenden aprender sin un concepto claro de lo que puede o no lograr cierta información contenida aqui.

    Bue finalmente, mi intención era exponer un tema de información general para concientizar a aquellos que no tienen idea de lo perjudiciales que son sus actos, tal vez involuntarios o tal vez no. Pero al final fui practicamente y esto es a mi entender y no porque alguno lo sugiera, catalogado de alborotador insulso y sin bases que critica un servicio del que incluso él mismo hace uso. Admito haber cometido el error de no saberme expresar, pero de ninguna manera desisto de mi posición la cual desde un principio fue apelar a los malintencionados que aprobechan sus conocimientos para malversar la información en aras de sus mezquinas intenciones, a tener un poco de conciencioa y no destruir aquello que no les pertenece y por lo cual no han realizado esfuerzo alguno para obtener.

    En otras palabras inicie un tema en el cual más que informar termine disculpandome no se que pensar. Gracias por las criticas, las acepto de todos y cada quien tiene un poco de razon en lo que ha dicho. pienso seguir posteando y tratare de forjar una reputación que me valga, y mi aceptación final en el foro sera a conciencia de cada uno.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Mi comentario sobre la CPU iba dirigido a 4v7n42

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. bueno creo que an tomado el tema muy en serio por que cuando este primer que publico el post G3RKLOV es una persona enfadada que descargo todo lo que pensaba de los "lamers" pero no hay que descartar que pùede ser un tipo de manipulacion para hacerce pasar de usuario normal digo puede ser algo de lo que el critica ovbiamente no es una agrcion a G3RKLOV pero tal vez estas palabras que dijo iso pensar mal a los demas usuarios creo que la informacion es libre y todos teçnemos derecho a utilizar nuestros aprendisaje valla saber uno como pero bueno este es el mundo amigos...adios.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿y en que termina todo esto? -Solo Pregunto.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues de momento y con las aclaraciones que ha hecho posteriormente , por mi parte pido disculpas si en algun momento me he salido de mi sitio ya que el tambien a adoptado esta postura y si el quiere se acabo el malentendido.

    Vamos todos a dedicarnos a postear nuestras dudas sobre informatica y a intentar aclarar las de los demas si esta en nuestras manos, si a todos os parece bien asi.

    Un saludo.
    Citar  
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Solo un apunte a lo que han contestado mis compañeros.
    Tanto en las normas de Hackhispano., como de los foros de hackhispano.com y en todos sus proyectos (Ezine,Wiki....) hay una clasula que puede leerse claramente:

    Los moderadores y administradores .... no nos hacemos responsables del uso que se de ha esta informacion ...... tratamos de que se haga buen uso de la misma para el aprendizaje....

    Alla cada cual con su conciencia.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo esto me parece que sobra.

    Voto por que se cierre este tema y no se pierda nuestro tan valioso espacio en buscar peleas innecesarias dentro de hh.

    Lo dicho anteriormente: a quien no le guste el foro o la gente que lo integra, es libre de irse cuando quiera.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy con aerial25
    llevemonos bien.....
    saludos
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores