Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

sobre celular

  1. #1 sobre celular 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola como estan , en realidad no tengo mucha idea de hackear y no se si estoy entrando al foro correcto pero si alguien me pudiera ayudar les estaria muy agradecido , tengo un telefono nokia que me lo mandaron de italia es un nokia 6680 pero no puedo liberarlo necesita un codigo de desbloqueo asi que si alguien consigue desbloquearlo le mando el imei 357617001594860 mi correo es ***
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Léete las normas del foro y empezaras a tener más idea poco a poco

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    es un BB5 asi que no se puede desbloquear por IMEI
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí se puede desbloquear por IMEI pero no de forma gratuita. Yo al menos no lo haría. Si te fías de los códigos de desbloqueo gratuitos que hay por ahí, lo más probable es que mates el terminal.

    Para que te hagas una idea, desbloquear ese tipo de terminales en España cuesta unos 40€.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si se puede, pero como siempre los avariciosos q tienen esos conocimientos, no los comparten, al contrario los ocultan, y sacan provecho de ellos, para su beneficio economico, como dice el dicho "El dinero no lo es todo" SXR x nombrar uno, no quiere compartir como liberar y cambiarle el IMEI a un V3, pero yo ya lo se gracias a ancabi q me dijo donde podria consequir la quia para hacerle el testpoint tambien a varios mas x nombrar algunos programas para cambiarle el IMEI, lo probe con un V3C q se encontro un pana y me lo vendio funciono perfectemente, recomiendo q tengan mucho cuidado al hacer el testpoint xq pueden matar el telefono, cualquiera q quiera saber como se hace, que me envie un PM o un mail, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira TurboGT no voy a editar tu post para que todo el mundo vea que voy de cara.

    Se puede saber qué tienes contra mi? Yo, como los demás investigo en la red, busco y paso muchas horas despiezando móviles y programando cosas para que luego vengas tu me digas que cobro por algo que ni siquiera se hacer.

    Se pueden liberar los BB5 por código gratis???? Ya que dices que si, supongo que sabrás como, pues en tal caso, ILÚSTRANOS CON TU INFINITA SABIDURÍA!!! Porque yo no sé, y, si te fijas, doy todos los días codigos de liberación en este foro.

    Segundo, yo no se cómo cambiar el IMEI (ni tampoco liberar por IMEI) un V3, pero estoy investigando, no como otros que acusan sin tener nada en contra de nadie. Simplemente busco ideas y si puedo ahorrarle unos euros a alguien pues busco la manera más barata pero veo que tu no aprecias el esfuerzo de nadie.

    Tanto que dices 'su compañero y servidor'... que es eso de tener que mandarte un PM para que compartas tu sabiduría... ponlo en un post nuevo con un tutorial bien explicadito, con el test point hecho y con fotos hechas por ti en tu móvil y con el programa.... o sigue siendo más fácil hablar?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TurboGT
    Si se puede, pero como siempre los avariciosos q tienen esos conocimientos, no los comparten, al contrario los ocultan, y sacan provecho de ellos, para su beneficio economico,
    y pregunto, que tiene de malo sacar provecho economico de algo es decir, uno tiene que comer,mantener una casa,una familia y mandar a los hijos a educarse ¿no es cierto?, entonces no veo que es lo malo de sacarle provecho a algo, eso si una cosa es sacarle provecho y otra abusar cobrando algo que podria valer $20 a $60 solo porque si
    por ultimo TurboGT te puedo asegurar que todos los que estamos en este foro hacemos todo lo posible por ayudar a la gente sin cobrarles un solo $ es ridiculo decir que los avariciosos q tienen esos conocimientos, no los comparten ya que por ejemplo Hoffy trabaja de esto y siempre anda ayudando a los usuarios que postean por aca......
    Última edición por 4v7n42; 21-10-2006 a las 19:30
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exactamente, por lo menos alguien que lo entiende. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que joda viejo, busque algo que alguien me dijo que no se podia hacer y otros dicen que si se puede pero terminan peleando entre ellos y no resuelven el problema , lo unico que entendi de eso es que mato mi terminal, pero ayuda en si no recibi, que pena
    igual les agradezco pero es neta cortecia adios.
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    mira si se puede pero pagando ¿ok?
    perdon por la pelea pero bue.. son cosas que pasan
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    humbertinho... te has cargado el V3 por hacer el testpoint o por mal flasheo? Lo digo pq igual se puede recuperar. Postea tu problema exacto en un post nuevo y haremos lo posible por ayudarte.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues hoffy,ancabi y algunos mas, q x los momentos no recuerdo su nick, son la exepcion a lo q dice el compañero 4n7v42 y en cuanto a los BB5 los libero gracias a mi tio, q esta de gerente en digitel (GSM), ayer una amiga de una prima me trajo un nokia N91, le dije el imei a mi tio, y a la semana me llamo diciendome el codigo de liberacion,lo libere y me gusto ver la cara de sastifaccion de la muchacha eso es lo q me motiva, ayudar a la gente, si dios quiere pronto, tendre la calculadora de liberacion para los bb5,asi q no nos peleemos como animales resolvamos todo hablando,conversando y dialogando como personas maduras q somos, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    TURBOGT, leete las normas del foro, que te estas saltando varias de ellas, por ejemplo, la de no hacer uso del foro para temas personales.
    Usa la mensajeria privada
    Luego hay sanciones y con decir que en este foro hay censura lo arreglaremos todo
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y para eso tanto revuelo??

    Pregúntale a tu abuela cómo hacemos para implementar el código fuente de tu tío en C# pq todavía no lo hemos conseguido... yo pensando que tenías algo y resulta que es tu tio...

    OK, si te doy un IMEI de un N91 (el de LUK, por ejemplo), de un 6630 (uno de los míos), el de un N70 (Otro que tengo por aquí) el de un 6680 (de un coleguilla)... me los puede liberar tu tio? O crees que nos mandará a la mierda directamente... pq si eso le pido unos 30 o 40 pq códigos para BB5 se necesitan montones (y seguro que si preguntas en el foro en 1 día sacas unos 100).

    A ver si entiendes un poquito la filosofía del foro y dejas de decir burradas de cosas idílicas, de sonrisas de niñas guapas y de satisfacciones personales que esto no es la casa de la pradera ni una peli de Garci.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  15. #15 Disculpa Publica A SxR. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me disculpo, pense q el q cobrabas eras tu, resulta q solo hacias de intermediario,pues tu intencion es la misma q la de todos aqui en el foro, ayudar a el q lo necesite, pues fue malinterpretacion de mi parte,admito q no soy perfecto, pues nadie lo es, ni lo sera,viste se resuelven las cosas hablando,conversando y dialogando como personas maduras q somos, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, todo aclarado entonces. La próxima vez infórmate.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no sé muy bien en qué consiste la discusión. Ya que se requiere una precisión de relojero, pues voy a hablar con exactitud.

    No es del todo cierto que los Nokia BB5 no puedan liberarse sin pagar por el código. De hecho, hay una sola persona en todo el mundo que consiguió fabricar una box que desbloquea ese tipo de terminales. Pero claro, creo que es obvio que no va a decirnos como hacerlo.

    De momento la única manera de desbloquear los BB5 es mediante la obtención del código de desbloqueo que está en poder de las compañías. Alguien ha dicho por ahí arriba que su tío trabaja en no sé que empresa y le consiguió el código de liberación de un N91: es probable que sea cierto, pero en la mayoría de los casos, nuestros familiares no tienen la oportunidad de conseguir los códigos, de manera que si lo quieres tendrás que pagar por él.

    En cuanto a lo del precio de los códigos, no depende de los que trabajamos en esto, sino de quien es capaz de conseguirlos. Creedme, me encantaría poder cobrar bastante menos dinero por desbloquear esos terminales.

    Y la última cuestión, yo ayudo en lo que puedo pero difícilmente voy a explicaros, por ejemplo, cómo se hace un testpoint a un V360 por dos razones:

    1.- En ocasiones, la liberación de un móvil tiene cierta complicación y no quiero ser responsable de que alguien mate su terminal.

    2.- Yo me dedico profesionalmente a esto y para liberar la mayoría de móviles utilizo herramientas (box, clips, cables, etc.) que son bastante caras y que a la mayoría de vosotros no os interesaría económicamente tener.

    Saludos
    Citar  
     

  18. #18 gracias a SxR 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno , mira la mayoria aca , pareciera que sabe acerca del tema y eso me parece excelente, y tambien se ve que tienen ganas de ayudar a los demas, para decir verdad yo no creo que podria ayudar a ninguno de uds. en este tema, y ahi voy a explicar esto , SxR me pide que postee de nuevo el msj y me pregunta "te has cargado el V3 por hacer el testpoint o por mal flasheo?" y la verdad que no tengo idea de eso, y es por eso que te agradezco porque me pides que vuelva a enviar mi solicitud de ayuda,para poder ayudarme, pero como ven estoy tuti en el asunto y es por eso que digo que talves no podria ayudar a ninguno de uds, llegue a este foro, del cual me hice parte, buscando una ayuda para el desbloqueo de mi celular, porque eso si lo se muy bien, que mi telefono no funca y la verdad hasta ahora no la tengo muy clara la pelicula, ya fui a todos los lugares y me dijeron que no se podia desbloquear estoy hablando de mi ciudad y que probablemente la unica manera era con codigos, es asi que mande la solicitud de ayuda, el telefono me lo enviaron de italia, osea que el bloqueo debe ser de alla, y bueno como les digo aca el telefono no tiene solución , yo vivo en Bolivia, asi que por eso mismo y para no seguir rebundando en el mismo tema pedi ayuda , y si alguien puede darmela estaria muy agradecido, yo se que tengo que pagar por el servicio ese no es problema, ojala no sea muy caro, pero quiero saber si puede.
    gracias a todos.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No creo que la disculpa pública sea suficiente > Debiste haberte informado antes de acusar a nadie. Tampoco me gusta el uso que haces de las normas de este foro y espero que en breve recibas el ban que mereces.


    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que Quilombo!!!!!, Me Cague de risa con esto
    Cita Iniciado por SxR
    OK, si te doy un IMEI de un N91 (el de LUK, por ejemplo), de un 6630 (uno de los míos), el de un N70 (Otro que tengo por aquí) el de un 6680 (de un coleguilla)... me los puede liberar tu tio? O crees que nos mandará a la mierda directamente...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No se peleen muchachos, que la gente necesita su ayuda y no sus Sarcasmos.-
    TURBOGT (de onda) me cague de risa!!!!!.-

    Saludos.-
    Citar  
     

Temas similares

  1. simular un celular
    Por djinn941 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2006, 18:20
  2. rastrear un celular
    Por djinn941 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 02:53
  3. celular
    Por calvi en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-06-2006, 20:02
  4. Tarifas sobre telefonia celular una pregunta ?
    Por Mer2958 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2005, 03:04
  5. Nuevo celular con TV
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-11-2003, 05:22

Marcadores

Marcadores