Resultados 1 al 4 de 4

problemas con win32.trojandownloader.zlob

  1. #1 problemas con win32.trojandownloader.zlob 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos

    Se me ha debido de instalar un trojano o un virus.

    Cada vez que inicio el pc me aparece un cuadro para ejecutar la siguiente aplicación:

    win32.trojandownloader.zlob

    Le doy a cancelar pero después me empiezan a aparecer ventanas de publicidad de diversas cosas: sexo,banca,antivirus etc...

    También a la derecha de la pantalla (donde el reloj), me aparece una señal de peligro amarilla parpadeando.Clikeo encima y se me abre una página web diciendome que tengo virus en el ordenador y que me descargue el archivo: WinAntivirusPro2006FreeInstall_es.exe

    Por supuesto que no lo hago.

    A continuación paso el Spybot y me detecta estas entradas, le doy a eliminar pero no lo hace porque cada vez que me analiza el pc están ahí.
    Intento eliminarlo con Ad-aware y se me reinicia el ordenadro.

    Intento analizar el pc con Outpost Firewall y cuando está en ello se me reinicia el pc o se me bloquea el analisis.

    Tengo el Panda Antivirus y más de lo mismo.Cuando analiza el pc,o se reinicia o se queda bloqueado.

    No se que puedo hacer porque las ventanas emergentes son muy molestas, además que las páginas web tardan mucho en cargarse.

    Agradecería me echaran una mano.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Arranca en modo a prueba de fallos y sin conectar el cable de red. Y pasale el antivirus y los anti-spyware, a ver que tal.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, una opcion de las mas practicas es de restaurar el sistema a un punto anterior(windows xp).
    sino instalarte otro antivirus,(lo digo por el panda) es que a mi el panda me trajo siempre problemas, el que yo uso es el VirusScan Enterprise, e instalarte un buen firewall, yo uso el de McAfee.

    Espero que te funcione.

    Salu2.
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te recomiendo lo de smaug_ , en modo aprueba de fallos, mas que nada porque a mi no hace poco (creo recordar que lo comente) el adware en inicio normal me encontraba 52 i en modo aprueba de fallos, 83 (el mimso tipo de busqueda), tambien quitaria el cable de red para que no tenga acceso a internet (tengo entendido, no se si estoy en lo cierto) que los programas que te reinician automaticamente cuando estas escaneando, si no estas en internet..., no pasa eso, y tambien te recomendaria cualquier otra cosa menos panda,
    Citar  
     

Temas similares

  1. virus win32/injector.sh y win32/krytik.zd
    Por animalsworld en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-07-2009, 07:06
  2. Proteja su router del ataque del Zlob
    Por LUK en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-06-2008, 22:42
  3. Ayuda con Win32/Kapucen
    Por murgades en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-05-2008, 21:08
  4. Dll's Win32 en vb
    Por Marchi en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-06-2006, 21:35
  5. como eliminar troyano zlob.BC
    Por likor en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2006, 21:14

Marcadores

Marcadores