Resultados 1 al 3 de 3

Un reproductor de poco consumo

  1. #1 Un reproductor de poco consumo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:
    Gracias por adelantado por solucionar mi problema, vaya hora de plantear dudas.
    Mi problema es qeu tengo un pentium bastante viejo como es obvio pero lo queria usar para ver alguna pelicula y oir musica.
    Tengo instalado el W98 y con su reproductor no tengo problemas para oir musica pero las peliculas es otro tema.
    Queria saber el nombre del reproductor multimedia que menos recursos consuma a ver si se aparece la virgen y me sirve.
    Muchas gracias de nuevo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Aer, si necesitas un reproductor para ver videos cierto?, bueno podrias partir descargando un pack de codecs, como el Elisoft, ahi reproductes bastantes buenos y completos, que son livianos, y utiles, como el Bs player, el cual es complato, y no gasta muchos recursos, pero no estoy seguro que les haga al win 98, eso deberas provarlo tu solo e experimentado en win XP y 2000

    espero qeu te sirva de algo

    Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, creo que la mejor opción sería el codec pack de elisoft. Es completo y trae el bs player. Yo lo utilicé un tiempo con el win 98 y me fue bien. Cuando te lo descargues, mira bien porque igual las últimas versiones son incompatibles con tu S.O., pero alguna más antigua te puede servir para muchas pelis, es menos pesada y te puede ir bien. La última versión es la llamada V14.0. De ahí para atrás en numeración, son más antiguas. Suerte.
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-08-2004, 18:39
  2. Ahorran transistores consumo de energía
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-12-2003, 19:38
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-2003, 10:19
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2003, 11:50
  5. ¿Navidad=sociedad de consumo?
    Por ParanoiK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-12-2002, 14:28

Marcadores

Marcadores