Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

[NOKIA] Desbloqueo por IMEI

  1. #1 [NOKIA] Desbloqueo por IMEI 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Manual de Desbloqueo de Nokias (por IMEI)

    Que necesitamos:

    -La siguiente información del teléfono a desbloquear:
    • IMEI: Es un código de 15 números que se obtiene pulsando en el móvil *#06# y en pantalla será visible
    • Modelo: El modelo a desbloquear si no sabemos exactamente cual es lo averiguamos pulsando desde el móvil (como si fuéramos a llamar) *#0000# y entre las cosas que aparecen nos muestra el modelo (no les va a resultar dificil identificarlo entre los demás datos)
    • Crux calculator: Si no lo tenemos lo bajamos de aca:
    (Click en la imagen para descargar)

    Mirrors:

    Dropbox (Recomendado)






    (Para ponerlo en Español vamos a Options--->Language:Spanish)

    NOTA: Agregado models.txt, actualiza la lista de modelos.
    en el rar hay dos archivos, crux calculator y un txt de nombre models, primero abren el instalador de crux y cuando este termine de instalar van a C:\archivos de programa\Crux Calculator v5\ y pegan models ahi, cuando les pregunte si desean reemplazar el archivo acepten.

    NUNCA INTENTAR DESBLOQUEAR POR IMEI CON CALCULADORAS GRATUITAS ESTOS MODELOS:
    2310,2610,3250, 6125, 6131, 6233, 6234, 6270, 6280, 6630, 6680, 6681, 6682,7370, E60, E61, E70, N70, N71, N72, N73, N80, N90, N91, N93

    ¡OJO!: Teneis un máximo de 5 intentos para poder liberarlo por código, en caso de nuevo fallo, se bloqueará TOTALMENTE el terminal sólo siendo posible desbloquearlo por cable



    Desbloqueando:

    1.- Al abrir el Crux Calculator no encontramos con algo como esto:


    (Como verán no es nada difícil de usar y es muy intuitivo)

    2.- La marca ya seleccionada por defecto es Nokia (Esta calculadora libera varias marcas) así que procedemos a elegir el modelo (en mi caso el 6020b):



    3.- Elegido el modelo pasamos a ingresar el IMEI (este esta tachado por seguridad):



    4.- Completado el paso anterior, elegir el país del operador que tiene bloqueado el teléfono (en mi caso Argentina):



    5.- Hecho lo anterior elegimos el operador que lo tiene bloqueado
    (En mi caso Telecom Personal):



    6.- Ahora solo resta hacer clic en Calcular



    7.- ... e inmediatamente nos queda esto



    8.- En el cuadrado señalado en rojo aparece el código de desbloqueo (estos están borrados), el código de 15 dígitos esta separado en 5 grupos de 3 números para facilitar su lectura, el código que debemos ingresar es el que termina en +1# , se introduce en el móvil desde la pantalla principal, obteniéndose el + la P y la W apretando varias veces de forma rapida el *

    Si lo hacemos correctamente el celular mostrara un mensaje diciendo algo como “Restricciones deshabilitadas” y se reinicia solo.
    Si no se reinicia y nos aparece un mensaje de error es porque algo hicimos mal en este caso no ingresar mas el código ya que tenemos 5 intentos de desbloqueo (si los agotamos el celular queda bloqueado permanentemente),y repetir todos los pasos descriptos anteriormente asegurándose de hacer todo bien.

    ---
    Manual realizado por Por 4v7n42.
    Revisado por (rev. _SxR_) sólo para adaptarlo visualmente al foro ya que el trabajo realizado por 4v7n42 ha sido expléndido. Gracias.
    Última edición por 4v7n42; 27-03-2011 a las 21:17
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que puedo hacer si ya meti los cinco intentos y no responde hay otras alternativas ayudenme por favor no se que hacer mi telefono se ha bloqueado
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la alternativa es ir a un sitio donde lo liberen por cable y pagar para que te lo liberen
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rachita100
    que puedo hacer si ya meti los cinco intentos y no responde hay otras alternativas ayudenme por favor no se que hacer mi telefono se ha bloqueado
    lo que te queda es ver si se puede desbloquear por cable
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiero liberarlo pero me sale el anuncio de no permitido imagino que sobre pasé el numoer de intentos
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rachita100
    por favor si es que hay un código para que pueda salvar mi número yo se que tu sabes anda por favor
    perdon.. pero no existe ningun codigo para salvarlo
    Cita Iniciado por rachita100
    quiero liberarlo pero me sale el anuncio de no permitido imagino que sobre pasé el numoer de intentos
    si los pusiste mas de 5 veces mal el codigo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Es que vas a tener que poner lo de los 5 intentos en negrita, porque la gente va a lo rápido y lee lo que le interesa. Para la próxima vez aprenderá a tener más cuidado, porque no será que no se le ha avisado :S
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Emmmmmmmmmmmmmm... como veo que hay gente que no lo tiene claro lo diré taxativamente.

    NUNCA JAMÁS intentéis liberar un Nokia plataforma BB5 (6680, 7370, 6131, etc.) mediante calculadora. Conseguiréis bloquear el terminal para siempre puesto que los códigos que hay por ahí para ese tipo de móviles no funcionan, hacedme caso.

    Tenedlo en cuenta
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te apunto un tanto, pero verás como la gente seguirá haciendo lo que le de la gana... no os mateis que no leen...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estuve siguiendo los pasos 1 a 1 pero me trabe en donde hay que seleccionar pais, yo soy de peru y no aparece en la lista, que puedo hacer?
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    tenes que conseguir el MCC+MNC de tu pais y operador lo podes buscar en google busca MCC+MNC de xxxxxx peru
    xxxxxx= tu operador y si miras abajo de donde selleccionas el operador hay un cuadro que dice MCC+MNC lo pones ahi y listo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas gente, les cuento, probe el Crux calculator v5 con mi nokia 3100 y fue de maravilla. Gracias por todo
    saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Salen 6 tipos de Movistar.. cómo adivino cuál es el correcto? xD
    Y qué son los Nokia platarforma BB5?
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    pone q modelo es el nokia q tenes y te digo q movistar elegis aunque se supone q por lo menos en la mayoria de los casos andaria con
    Movistar (DCT4)
    el BB5 es la plataforma de liberacion de los nokias mas recientes que no se pueden liberar por IMEI salvo pgando el codigo y no en todos los modelos
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un nokia 3220

    (espero q no sea d plataforma bb5.. no creo tener tan mala suerte xD.. llevo un rato buscando cuáles son de ésos, pero el buscador no me explica nada en claro)
    Gracias x tu explicación ;D
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  16. #16  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el 3220 tanto a como b son dct4 siendo posibles desbloquearlos por imei sin problemas
    lo q deberias elegir es Movistar (DCT4)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    :OO Buahh! Qué fuerteee!
    Ha salido!!!
    Gracias, muchísimas gracias
    Una última y peñísima duda, más que nada por curiosidad.. En qué hay que basarse para elegir una clase de movistar o otra?
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He editado y fijado el post para que todo el mundo pueda tener acceso a el y visualmente sea más atractivo (tengo que arreglar lo de las imágenes pero en breve espero que esté).

    Muchas gracias por el manual 4v7n42, espero que no te moleste que lo halla editado, si es así reedítalo y colócalo como te guste.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  19. #19  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Egoime
    Una última y peñísima duda, más que nada por curiosidad.. En qué hay que basarse para elegir una clase de movistar o otra?
    y te basas en el modelo del celular por eso la mayoria de las veces va a ser dct4 porq esa es la plataforma de liberacion de la mayoria de los nokias medios nuevos y un poco viejitos tmb
    el resto de los movistar relamente se usan poco y nada ya q son para nokias bien antiguos.

    P.D.: SxR no hay problema en modificar el manual y menos todavia si es para mejorarlo
    Última edición por 4v7n42; 16-11-2006 a las 20:36
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias ^^
    Palabras Olvidadas, Momentos de Tristeza, Segundos de Pecado..
    Citar  
     

Temas similares

  1. desbloqueo de nokia n97
    Por XxkurayamixX en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2012, 00:29
  2. desbloqueo mi nokia 6131
    Por TREJOFCO en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-09-2009, 00:17
  3. codigo desbloqueo de nokia n70
    Por trueno843 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-06-2007, 14:00
  4. Desbloqueo NOKIA 6230b
    Por Mauricio01 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2006, 23:30
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2006, 02:41

Marcadores

Marcadores