Resultados 1 al 8 de 8

lo que yo he hecho (aceptenme)

  1. #1 lo que yo he hecho (aceptenme) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    ................
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estos dias, he estado leyendo un pilon de libros de programacion. Hasta que hice muchos proyectos:

    Un programa de fecha
    Un mini excel
    Un juego de matematicas
    Comandos de las barras
    Juego de tiempo
    etc..........

    Empezare PHP y MySQL si puedo o el xhml(html avanzado y mejorado)

    Por favor, aceptenmeeeeeeeeeeeee


    Bue, no todo seria medio sarpado, pero programacion si se

    [email protected]
    Citar  
     

  2. #2 ¿? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tranquilo hombre que aquí no hay pruebas de aptitud (¿de dónde habrás sacado esa idea?), aquí viene gente a preguntar cosas sin tener ni idea de ordenadores, así que esto no es una secta, escribes respondes y ya está. xD

    Byex!
    Citar  
     

  3. #3 Lenguajes? 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Que lenguaje(s) has estudiado??
    Espero que no empezaras por un entorno visual, lo mejor sin duda es camer un poco de Pascal / basic o si tienes mas narices, C y pasar a C++
    Citar  
     

  4. #4 lenguajes 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como ya han dicho los dos compañeros q contestaron antes que yo, aqui no hay pruebas de aptitud.
    Respecto a los lenguajes de programacion, mi opinion es la siguiente:
    Si lo que quieres es aprender lo mejor es pascal o el modula2, porque solo dejan que hagas las cosas de la forma en que se supone que se debe hacer: son poco flexibles. aunq yo no los use nunca, y solo valen para aprender.
    C tambien es un buen lenguaje de programacion tanto para aprender como cosas mas serias. Es el q yo te recomendaria si ya sabes algo de programacion.
    En tu lugar ni se me ocurriria aprender BASIC. Es, tecnicamente al menos, un lenguaje de programacion pobre, no transportable, no estructurado... en fin, lo unico que aprenderas es a cojer malos vicios que despues cuestan sacar (lo digo por experiencia, que yo aprendi a programar en un commodore 64 con BASIC)
    Por cierto, no tienes que pedir perdon por no saber algo, estas aprendiendo, como todos.
    Citar  
     

  5. #5 Basic no! 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cierto, no quise poner basic, me colé
    lo único que quiero decir es que no empieces con Visual Basic o derivados o te perderas las raices de la programación, estarás picando código pero realmente no tendrás ni idea de lo que ocurre realmente en su interior
    Si por otra parte quieres tocar un entorno visual, para aprender a utilizar lo que windows ya te ofrece (no olvidemos que wondows se hizo en C ) Aprende Visual C++, yo llevo un año con el y es realmente cojonudo!!, manejaras las apis de windows a tu antojo, y programarás en multihilo, que para mi es lo mejor de VC++
    Un saludo, y olvida lo de Basic (ni yo lo he estudiado)
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ahora me estoy poniendo con C pa Winzorra, pero va lento solo a tiempo libre y ya se sabe que uno es mas manta que...... De todos modos por lo que se ahora cada vez mas empresas buscan programadores en Visal basic por que se tarda muy poco en hacer cositas. Lo de las apis tambien sirve pa Basic O es que no lo sabes???????
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  7. #7 Re: lo que yo he hecho (aceptenme) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Que bien que hayas logrado eso, bueno respecto a lo que he esatdo leyendo es que un programa esta bueno otro, no ese si este no.

    A fin de cuentas no son mas que comentarios de todos pero lo que si es bueno es conocer un poco de todo y sacar el mejor provecho de todos.

    Lo de C es bueno ya que ahi se tiene que realizar todo, nada que de la ventana de aqui hacia haya el comando sutano y demas cosas por el estilo, una de las cosas que hacia antes de conocer el visual basic, era que programa, funcion a tecnica que descubria ya sea en clipper como ejemplo, me ponia como meta realizar eso mismo en Pascal7 y despues en C++, asi te haces un poco de maña, sacas la ventajas y las desventajas de todos.

    Cuando Conoci El Visual Basic vi metodos que de momento no se me habian ocurripo pero como metas propias era meter codigo o formas de programacioen en Pascal7 y en C++ ya que clipper lo fui dejando por que no me gustan las bases de datos (ojo ahi es donde ahi mas dinero), pero en lo particular siento que hacer lo que todos hacen es caer en la correinte.

    Bueno esas ya son otras platicas, lo que te digo es que pruebas un poco de tiempo combines, mejores, inoves, crees, y tu solo llegaras con el lenguaje que mas te guste.

    Yo de momento estoy entrado un poco en Visual Basic, pero es solo cosa de tomar el compilador cd C++ y comenzar de nuevo a recoerdar lo poco o mucho que se puede hacer, pero en lo particular antes que meterne en un lenguaje de programacion en lleno te recomiendo que:

    Pienses, analizes, crees algoritmos para la vida diaria, usa la logica, ya que todo eso entre ottras cosas no cambian sea cual sea el lenguaje de programacion, ya que si tienes la logica, iniciativa,idea no importa el lenguaje de programacion que uses, ya que tienes las bases y solo queda aplicar los conocimeitnos bajo las reglas del lenguaje de programacion, asi que muchisima suerte.

    Asi que si te llego a alcanzar me tendras que revazar tu, y al revez, si te fijas todos estamos aqui en cierta forma ayudandonos a superarnos.

    Una cosa mas si en la programacion te dicen que no inventes la ruda que ya existe no hagas caso tu vuelvela ha inventar y descubrirar que existen mejores tecncas o peores pero tu las descubrirar asi no te contara, ya que lo sabras de viva voz, o de tacto al teclado, jeje.

    Bueno me extendi un poco como siempre, pero espero que sea para bien (¿?), bueno suerte y me tome la libertad de añadirte a mis contactos, sorry.

    Att. [email protected]

    Por ahi andamos para lo que me puedan ayudar y para lo que yo pueda ayudar. caio.
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

  8. #8 Para NeoGenessis 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Je je, lo que dices de las Apis, que se pueden usar en Visual basic, claro que lo se, TRABAJO PROGRAMANDO EN VB!!, pero no confundamos, lo que tu usas en VB, esas apis, te permiten leer ficheros .ini, sacar el estado del sistema, copiar archivos, borrar carpetas......
    Con visual C++ trabajas mucho mas abajo que esto, estás forzado a hacer GetWindowText para recojer algo de un text box, o hacer las MFC (microsoft fundation class), que es el nivel que se comprende entre las apis y los lenguajes de alto nivel como VB
    En resumidas cuentas te diré que mi primera prueba real de velocidad fue crear una dll en VC+ que ordenaba un vector por el metodo de la burbuja, despues abrir un proyecto en VB, llamar a esta DLL pasandole un vector desordenado y a la vez, ordenar este mismo vector desde el proyecto de VB.
    El resultado fue que VB era unas 100 veces mas lento (tal vez exagere).
    En definitiva, que si yo puediera salir de estas malditas gestiones de Bases de Datos y currar haciendo algo mas chulo lo haría
    Citar  
     

Temas similares

  1. troyano hecho con visual basic
    Por juan_14nob en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2012, 06:24
  2. Cambiar valor de combobox hecho en VB6
    Por HJR en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-02-2010, 19:17
  3. Ayuda con software hecho en BV6
    Por CM70 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-07-2008, 00:25
  4. Hecho un lío con knoppix...
    Por contumacia en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-07-2003, 17:29
  5. yo tambien hecho una manita con la insoladora y los pcb's
    Por SxR en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2002, 21:30

Marcadores

Marcadores