Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Apollo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problema con Apollo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He intentado programar mi Funcard con un Apollo recien comprado y el Fun Prom 2.32 beta me da siempre el mismo mensaje de error: dispositivo no encontrado en el puerto LPT seleccionado.

    He hecho todo lo que dicen varios manuales que circulan por la red, he probado a cambiar la configuracion del puerto en la BIOS, verificar datos, no verificar datos, cruzar los dedos.....y nada, todo sigue igual

    ¿Ke puedo hacer para salir de este atolladero??? Gracias
    Citar  
     

  2. #2 Mismo problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Simplemente comentarte que yo tengo el mismo problema que tú, tengo una Funcard y un programador Apollo y me da el mismo error tanto con el Funproom como con el FunMagic. El único que digamos me funciona ó mejor dicho no me da el error es el I2cprogramer, el problema es que no se los pasos a seguir, ¿hay que borrar el chip primero? ¿hay que programar la flash y la eeprom interna ó solo la flash? por que el programa parece funcionar pero a la hora de insertar la tarjeta en el trasto no funciona. Si quieres te puedo pasar el programita y lo pruebas.

    Salu2 Ulyses W:-]
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    pinto
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ami me pasa lo mismo que a vosotros yo trabajo con el w2000 y he cofigurado la bios de todas las formas posibles y siempre lo mismo " dispositivo no encontrado el puerto ltp".
    yo he pedido ayuda y la verdad que poca gente si ofrece pareceser que todos son unos entendidos en la materia-- cuando la verdad que casi todos lo unico que saben es copiar los ficheros que rulan por ahi asi cualquiera--.
    yo estoy probando ahora el programa chip-cat 2.3 y parece que funciona utilizo un programador card-maestro ya os dire si funciona del todo ,mientras tanto seguire mirando por ahi y sobretodo sigue haciendo mos con mi original que es lo unico que no falla por ahora,hasta el mes que viene si las cambian.
    suerte y si descubris algo compartirlo por favor
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda apollo TE22-2 y jerral 2100
    Por Rompesuelos en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-12-2007, 21:50
  2. Ayuda apollo TE22-2 y jerral 2100
    Por Rompesuelos en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-12-2007, 21:44
  3. Adobe Apollo ya puede ser descargado
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2007, 00:29
  4. programar slimcard II con apollo??
    Por kult en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-12-2001, 00:02

Marcadores

Marcadores