Buenas, tengo un problema en el ordenador, y no se que pensar..., me aparece, en el try de windows, derrepente un icono, y luego desaparece no me he podido fijar que icono es, porque aparece y desaparece, porque si, y me mosquea, la verdad.

Tengo un Xp, conectado a un router, donde se conecta otro ordenador, puede ser que me entren desde el otro? lo veria "algo" logico, si estubieran conectados entre si, pero realmente, tocarse no se toca.

Tenia el kaspersky y el adware, pero despues de leer varias cosillas aki, me puse el avast, me empezo a saltar unos programas que me baje, normal, me instale tambien el... a-squared, que te busca spywares i cosas de esas, me encuentra un MyWarSpeedbar, que borro, pero sigue estando. Firewall realmente no uso (el de windows) xq al estar a traves de un router, pero bueno, me estoy planteando en ponerme el zone alarm (de exo lo estoy bajando)

Que me recomendais aparte de lo que he dixo? alguna idea de lo que puede ser el proceso ese que se me pone en el try? (parece como si fuera del emule, pero en azul-morado), no se

Gracias de antemano

LeRaS