Resultados 1 al 3 de 3

TRarjetas sim y su pin

  1. #1 TRarjetas sim y su pin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos pues les pongo una ...
    necesito saber cual es el pin de mi telefono o ,hablando con propiedad me refiero al pin de mi tarjeta sim,.... seria sencillo ir a la telefonia y que ellos me lo hagan pero el reto está en hacerlo yo mismo .... necesito ya sea comprar un hardware y software para hacer pues lo compro.... alguien sabe como averiguar el pin de mi sim ?

    Yo creo que con uno de estos softwares que leen sims podria darme ese tipo de informacion ... o con un software que clone sims . en el momento de clonarla , me imagino que ahi se ha de poder leer los datos como el pin.

    de antemano quedo agrdecido por leer mi problema y ayudarme.

    mi mail es NO MAS MAILS en caso de querer venderme el software o el hardware .... o la info.
    Última edición por SxR; 17-10-2006 a las 11:47
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Actualmente no se puede pues antes, aunque se clonase la SIM necesitabas saber el PIN o el PUK, puesto que sino no podrías hacer nada.

    PD: no postees mails o te ganas un ban, lee las normas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    seri muy solido en verda lo unico ke es hesccuhado es la cuestionesta de clonar sim pero nada de esto de pines y vainas
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores