Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 62 de 62

Visual Basic Script

  1. #61  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard
    ...en rigor de verdad los verdaderos virus son programas que se replican y ejecutan por si mismos.
    Sí, eso es precisamente lo que ya he dicho aquí varias veces...

    Cita Iniciado por Giskard
    A lo que me refiero es que no vas a mandarle un virus.exe por el messenger a un amigo y creerte que ya sabes hacer virus.
    Un EXE no tiene porque propagarse así. Un ejemplo és el blaster.

    Cita Iniciado por Giskard
    Ningún virus que valga la pena mencionar tiene la extensión .exe (los troyanos no son considerados virus). Estos sólo podrían propagarse por ingeniería social.
    El que automáticamente se adhieran a ejecutables es cosa distinta. Y es dependiendo de la creatividad de cada programador el cómo hacer que se propaguen.
    Esos dos parrafos creo que son incoherentes. Dime un virus que "valga la pena" (segun tu definición) y que no sea código ejecutable, sino interpretado.

    Cita Iniciado por Giskard
    Por otra parte, el soft pirata no viene con virus, no le convendría al vendedor infectar su mercancía, esto haría que perdiera clientes, y por lo tanto dinero. Es muy poco probable que venga un virus de esa forma.
    Primero, un vendedor ha de vender soft original, eso para empezar. Con soft pirata me refiero al que la gente se baja del emule, kazza, paginas webs de warez, etc.
    Citar  
     

  2. #62  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por 3nD_SuB
    uohohooo!!
    y la programación en visual basic script utiliza el mismo lenguaje que visual basic, o hay nuevos parámetros??
    gracias por todo chicos!! ^^

    Visual basic script es una version ligera de visual basic, que no se compila, como si fuera un *.bat.
    Por ejemplo mientras en vb hay varios tipos de datos, como: byte, integer, long, single, double, variant, string entre otros, en vbs solo esta el tipo variant.


    Por otro lado no se necesita un interprete propiamente dicho, ya que windows es el que se encarga, y al llamarlo, actua como un ejecutable comun y corriente.

    Si pusieras en el registro en: HKLM/software/microsoft/windows/currentversion/run
    una clave "C:\a.vbs" se ejecutaria en cada inicio de secion sin ningun problema ni necesidad de un interprete especifico ni nada. (como si fuera un exe)


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda de visual basic script
    Por dragonxp29 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-2009, 21:01
  2. exe en visual basic
    Por antonia28 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-07-2008, 11:42
  3. Visual Basic
    Por Athos en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2005, 11:06
  4. visual basic
    Por joputa en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-06-2005, 08:56
  5. Visual Basic
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-2005, 04:15

Marcadores

Marcadores