Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Visual Basic Script

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El FreePascal es mejor ke el TP....para mi es el emjor compialdor de Pascal ke hay....Kuando termine el interprete ke estoy ahciendo en VB alomejro nos juntamos unos kuantos y hacemos un lenguaje con compilador y todo entre todos los amigos....

    Pero weno, nos desviamos del tema...

    Salu2
    Citar  
     

  2. #42  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Hendrix.
    El FreePascal es mejor ke el TP....para mi es el emjor compialdor de Pascal ke hay....Kuando termine el interprete ke estoy ahciendo en VB alomejro nos juntamos unos kuantos y hacemos un lenguaje con compilador y todo entre todos los amigos....

    Pero weno, nos desviamos del tema...

    Salu2
    1) Yo no he dicho que FreePascal sea malo, solo decía que el que conozco y el que se usaba antaño era el TP

    2) Hacer un compilador es bastante sencillo. En una práctica nos hicieron hacer uno desde 0 en 3 meses. Y ahora en el trabajo me tengo que hacer uno propio. Pero no es muy complicado.
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo se....pero para un tio ke de 17 años ke todo lo ke sabe de programacion se lo a tenido ke kurrar el solito desde internet y cascandome la cabeza kreo ke esta bien....

    PD: Sin darle tono de ofensa, si lo entendiste asi disculpas...no va kon tono ofensivo, ni mucho menos....

    PD2: ke edad tienes???

    Salu2
    Citar  
     

  4. #44  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Hendrix.
    PD: Sin darle tono de ofensa, si lo entendiste asi disculpas...no va kon tono ofensivo, ni mucho menos....
    Que va tranqui, pero hay herramientas que se usan para esto mismo, lease BISON y FLEX y que ayudan a generar gramáticas y su reconocimiento de manera muy óptima. Con eso ya solo queda hacer la parte fácil, y eso dependiendo del lenguaje a interpretar o compilar no tiene que llevar mucho tiempo. Si os vais a meter en esto mejor mirad de conseguir una cópia del "libro del dragón" (es el mote, no como se llama realmente).

    Cita Iniciado por Hendrix.
    PD2: ke edad tienes???
    26
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejeje Ya, ya habia oido sobre Bison y Flex....pero no se de donde enkontrar manuales para esto....es parecido a pascal, peude ser???eske me baje algunas practicas ke daban en 4º de carrera en una web y eran kodigos bastante sencillitos en .pas....

    Al compilador se puede hacer en Pascal + ASM, no??? vi en un kurso ke kreo ke se ahcia asi....

    Por cierto, al libro del dragon lo e buscado en mil sitios puesto ke todo el mundo habla de el...y no lo e enkontrado en ningun sitio...:\

    Weno, gracias por la info..

    Salu2
    Citar  
     

  6. #46  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El compilador lo hice en C, ya que BISON y FLEX te generan código en dicho lenguaje. ASM? No te hace falta para nada! Ya miraré si encuentro alguna cosa por internet y te paso el link, pero hasta el fin de semana...
    Citar  
     

  7. #47  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HACK HiSPANO > OTROS > PROGRAMACION
    Visual Basic Script

    jaajajaj ke os desviais del tema chicos!! xD bueno de todas formas ya estaban saciadas mis dudas!!

    muchas gracias a todos vosotros ^^
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  8. #48  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si queres crear un script de vb, lo unico que necesitas en un editor de texto. Creas un archivo cualquiera y le cambias la extension a .vbs y listo, ya tenes un script de visual basic.

    En algun lado cypress dijo que para programar en asembler se necesita conocer la arquitectura del sistema, esto es correcto pero no solo implica al sistema operativo sino por sobre todo al microprocesador y otros dispositivos de hardware (en caso de que el so no tenga alguna interfaz con ellos).


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Marchi
    En algun lado cypress dijo que para programar en asembler se necesita conocer la arquitectura del sistema, esto es correcto pero no solo implica al sistema operativo sino por sobre todo al microprocesador y otros dispositivos de hardware (en caso de que el so no tenga alguna interfaz con ellos).
    Chau saludos
    es exactamente lo ke tu as respondido...la arkitektura no es el sistema operativo...sino el modelo de procesador y todo lo demas....

    Salu2
    Citar  
     

  10. #50  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    uohohooo!!
    y la programación en visual basic script utiliza el mismo lenguaje que visual basic, o hay nuevos parámetros??
    gracias por todo chicos!! ^^
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  11. #51  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 3nD_SuB
    uohohooo!!
    y la programación en visual basic script utiliza el mismo lenguaje que visual basic, o hay nuevos parámetros??
    gracias por todo chicos!! ^^
    A ver, para que te sea más fácil de entender:

    - Visual Basic: compilado (es decir, un .exe)
    - Visual Basic Script: interpretado (necesita otro programa para poderse ejecutar, no es autónomo).
    Citar  
     

  12. #52  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en definitiva con todo lo dicho en este tema, se puede hacer un virus en Visual Basic Script que se divida por toda la red; cd, msn, internet... y se podria meter ese script en cualquier programa sea de lo que sea, *.exe
    me equivoco?
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  13. #53  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    y se podria meter ese script en cualquier programa sea de lo que sea, *.exe
    nop, busca en www.wikipedia.com
    lo que es un interpretador y un compilador
    el html es un lenguaje interpretado, no nesecitas hacerlo .exe para correrlo.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  14. #54  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Además se lo he puesto yo justo encima U_U
    Citar  
     

  15. #55  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ups entendí mal!! xD
    vale entonces, supongamos que tengo un worm en vbs, como hago que esa persona lo compile? a esa persona, no se le ocurrirá compilar eso por las buenas... no?
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  16. #56  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Creo que antes de tener las pretensiones de hacer un gusano, virus o lo que sea, tendrías que mirarte bien que es un lenguaje interpretado, uno compilado, como funcionan, etc. Luego podremos seguir con el hilo...
    Citar  
     

  17. #57  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    un virus .exe es patético.
    En el arte de crear virus debes evitar que el usuario tenga que ejecutarlo, solo un pardillo abriría un ejecutable desconocido (o alguien que tuviera mucha confianza en tí, en mi caso no lo haría)
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  18. #58  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard
    un virus .exe es patético.
    En el arte de crear virus debes evitar que el usuario tenga que ejecutarlo, solo un pardillo abriría un ejecutable desconocido (o alguien que tuviera mucha confianza en tí, en mi caso no lo haría)
    Eso que dices no tiene mucho sentido. Precisamente los últimos virus lo que hacen es aprovecharse de vulnerabilidades para poder reproducirse y expandirse, pero todos son al fin y al cabo .exe. No se que que hay de patético en ello...Te recuerdo que mucha gente usa soft pirata y de ahí también vienen muchas infecciones ya que si un virus es nuevo no esta en las BBDD de los antivirus y por lo tanto no será detectado al bajarlo.
    Citar  
     

  19. #59  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ...en rigor de verdad los verdaderos virus son programas que se replican y ejecutan por si mismos.

    A lo que me refiero es que no vas a mandarle un virus.exe por el messenger a un amigo y creerte que ya sabes hacer virus.


    Ningún virus que valga la pena mencionar tiene la extensión .exe (los troyanos no son considerados virus). Estos sólo podrían propagarse por ingeniería social.
    El que automáticamente se adhieran a ejecutables es cosa distinta. Y es dependiendo de la creatividad de cada programador el cómo hacer que se propaguen.

    Por otra parte, el soft pirata no viene con virus, no le convendría al vendedor infectar su mercancía, esto haría que perdiera clientes, y por lo tanto dinero. Es muy poco probable que venga un virus de esa forma.

    Por eso digo que sería patético, indicaría una falta de creatividad, imaginación y conocimientos por parte de su programador.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si no te gustan los .exe kojete el JpegOfDeath y lo modificas para ke sea indetectable y funcione y ala, ya tienes virus en .jpg....

    Se supone ke lso Worms al ejecutarse infectan a los demas .exe y archivos ejecutalbes (.bat, .cmd, .scr, .shs....). Ademas de usar vulnerablilidades para expandirse y ejecutarse....

    Los VBS estan bien porke se les peude poner poliformismo muy facilmente...pero a dia de hoy los vbs estan kasi obsoletos....

    En Unix se podrian hacer en perl, ya ke Unix lleva el interprete de perl pro defecto....Pero se tendrian ke krear extensiones de archivo ke al ejecutarlas llemara directamente el interprete y le pasara el archivo...algo sumamente tedioso si se trata de un PC remoto...

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda de visual basic script
    Por dragonxp29 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-2009, 21:01
  2. exe en visual basic
    Por antonia28 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-07-2008, 11:42
  3. Visual Basic
    Por Athos en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2005, 11:06
  4. visual basic
    Por joputa en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-06-2005, 08:56
  5. Visual Basic
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-2005, 04:15

Marcadores

Marcadores