Resultados 1 al 4 de 4

sim pin

  1. #1 sim pin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos ..
    necesito saber como podria obtener el pin de mi tarjeta sim.. o de cualquier chip..... que es lo mismo.
    he visto algunos hardware que me dan esas opciones incluso para editarlos.

    Alguien no sabe alguna manera rustica de obtener solo el pin de los chips de telefono.

    y si no pues me podrian ayudar a alguna pagina que me ofrezca lo que estoy buscando ?

    de antemano qudo muy agradecido amigos
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el pin viene con un papel cuando compras la sim , en el mismo papel tambien esta el puk , esa es la manera mas rustica que conozco , los operadores usan siempre el mismo pin por defecto y generalmente la gente no se molesta en cambiarlo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Complicado lo tienes
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JEJE la verdad es que si , esta complicado .. y si es verdad eso de que viene en un papael .. pero necesito saber un metodo o proceso para poder sacar el pin de muchos chips o sim s que me traeran... pues aun sigo buscando amigos si hay alguien que me heche una mano seria magnifico.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores