Resultados 1 al 8 de 8

enganche ono analogico a cable coaxial internet

  1. #1 enganche oño analogico a cable coaxial internet 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola a todos... soy de oño y tengo contratado internet de cable...he estado estudiando el cajetin que tengo en mi habitacion y tiene 2 salidas una que pone fm sin usar y otra tv que ellos la usan para darme servicio internet...
    He sacado un enganche hacia mi oño analogico chipeado y he visto que no funciona...es posible sacar una derivacion de la salida tv y asi ver gratis ono?
    el apartato de oño es el negro d toda la vida...Gracias y un saludo
    Última edición por Grenuille; 16-10-2006 a las 12:49 Razón: Por favor no pongais nombres reales de operadoras
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    colega si sacas un cable del moden y lo conectas al aparato de television de auna ke tienes comprobaras ke se ve de lujo almenos eso me han dicho prueba ke es gratis salud2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de las 2 salidas del cajetin, la fm no sirve, la otra es para inet/tv
    si no tienes señal es porque estará cortado abajo en la calle mediante un terminador.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿A que cajetin os referis, al derivador que instalan los de oño?

    A mi lo que me pusieron es un cable de entrada desde la calle, que llega al derivador, y de hay hay dos salidas. Una va al modem y otra a la TV (aunque yo no la contraté). Si el cable que sale para la TV se conecta a la Tv se ven los canales en abierto (tve,lados, antena3... y algunos locales. El mirador tambien se ve).

    Pero entiendo que para poder ver algo más, o sea, los canales de pago, hay que pagar o ponerse a probar algun deco modificado, que por lo que se, hoy por hoy, valen una pasta ya que son los mismos que instalan los de oño pero con algun chip, y sale por unos 270 euros.

    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ramseso podrás ver algo más dependiendo de si en tu zona emiten en analógico o en digital, mira el post fijo de SxR http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13989 sobre las zonas en las que todavía funciona el analógico.

    Si cuando buscas canales se ven varios codificados sin sincronía y con diferentes colores pero se escuchan ya que el sonido no está codificado es que emiten en analógico si no es así y solo ves pantallas negras en lugar de canales la emisión es digital y entonces de momento no hay nada que hacer.

    Los decos para el estudio analógico no son tan caros como dices. Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Grenuille gracias. Se que emiten en mi zona en analogico, pues pasa lo que dices. Lo único que como creo que por Málaga en diciembre se comienza a emitir en digital, pues no quiero comprarme un cubo que solo me duraría mes y medio o dos meses.

    El precio que dí era de un deco digital, aunque tampoco estoy demasiado puesto en el tema, sobre todo en el PPV.

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7 avances... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    127
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Bueno, por lo que habeis comentado, de las 2 derivaciones...a mi me da lo mismo conectarme tanto a la que pone tv/interent como a la que pone fm(consigo ver los mismos canales, las filas no las localizo...)
    Creo que el terminal ya no sirve...solo puedo ver los tipicos canales como la sexta,odisea,tcm,calle13,cnbc y canal hollywood...en fin se acabo la era analogica. Saludemos a la todopoderosa digital
    ----------------------------------------------

    ¡¡¡¡VIVA HOLANDA !!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El derivador, como tu dices, es un spliter y en teoria, aunque en la caja ponga FM, ahí debes de tener la señal de tv

    Si como comentas, tampoco te funciona con la salida de inet, mas bien me inclino por un problema secundario, p.e. la conexion deco-tv
    Si lo conectas por RF, es decir por cable de antena, debes de sintonizarlo en el tv , como un canal mas, y una vez sintonizado cambiar de canal en el deco, no en la tv

    Otra opcin es conectarlo por el € o por los RCA, con lo cual lo tendras automaticamente pillado en uno de los canales de AV de tu tv
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cable coaxial
    Por Lu-ly en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-2007, 21:20
  2. Dudas Cable Coaxial??
    Por djpichigomez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-05-2007, 22:07
  3. Cable coaxial ONO
    Por nino33 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-2006, 11:14
  4. cable coaxial
    Por arnold30 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-11-2005, 10:50
  5. decodificador analogico cable cft21XX
    Por iberialg en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-10-2005, 23:05

Marcadores

Marcadores