Resultados 1 al 3 de 3

Entrar en wifi creo q limitadas por mac

  1. #1 Entrar en wifi creo q limitadas por mac 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me conecto a una wifi, pero es a ratos osea conectamr econecta siempre solo q unas veces navega y otras me da error de DNS. Me han dixo q esto sea posiblemente a que la red esta capada por la mac de las tarjetas wifi. ¿esto es posible saltarselo? ¿Me podrian decir como?
    Una de las redes que cojo la cojo con intensidad buena o muy buena por que es del vecino de abajo pero esta iba siempre asta que un dia me conecte y ya ni navegaba ni iba el msn ni nada, tb con el mismo error de DNS que la otra red. Por favor les ruego ayudenme!! Estoy un poco de los nervios por que no me puedo conectar, solo uso el msn ¿podrian aberme detctao? apenas uso ancho de banda..
    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola Verobe, si tu otro post está en la papelera no es por gusto, es que como comprenderás no es muy ético eso de usar la red de otro. Personalmente no tengo inconveniente en explicarte cómo funciona un filtrado por direcciones MAC, además de que es bastante simple e intuitivo, seguro que si te pregunto yo a tí qué es me das la respuesta correcta.

    Si necesitas "ser" una MAC específica pues sólo tienes que hacer eso, "serlo".

    ¿Cómo? Dependerá del sistema operativo que uses y de los controladores también. Existe un programa que suele funcionar para la mayoría de tarjetas y que se llama macchanger. Puedes usar éste para cambiar tu MAC.

    Eso sí, que quede muy claro. Para lo que uses esto es responsabilidad tuya. Y para la próxima, mejor pides información técnica, a nadie le interesa saber si el router es de tu vecino, tuyo, alquilado o de un amigo para unas pruebas.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok muchisimas gracias, de todas formas si fuer a utilizar el inet para algo mas q el msn usaria el mio propio como ago dsd casa, ya sabes como es la vida d estudiante.
    Uso el win XP profesional desde un portatil con una tarjeta wifi.
    Bueno muchas gracias por tu respuesta, a mi me queda mucho por saber de esto, de echo todavia no se como voy ha hacer lo de cmabiar la mac ni se por que mac diferente tengo que cambiarla ni nada. Realmente se muy poco de esto.
    Muchas gracias por tu respuesta j8k6f4v9j
    Citar  
     

Temas similares

  1. Entrar en otro PC de mi red WIFI
    Por natxoms en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-2008, 01:48
  2. ayuda para entrar a una red wifi
    Por latino123 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 23:34
  3. Entrar en PC que utiliza mi wifi
    Por 2ruedas en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-04-2006, 10:46
  4. entrar en una wifi de un vecino
    Por gotcha_rober en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-04-2005, 23:58
  5. Creo que me los pone necesito entrar en su cuenta
    Por Balita en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-03-2002, 17:30

Marcadores

Marcadores