Hola, lo primero soy nuevo, así que a ver si aprendo algo xD

Yo tengo contratada la trilogía con OÑO (teléfono, TV e Internet), y el otro día me ha dicho un amigo que él puede ver las taquillas (al menos las de fútbol) completamente gratis con un aparato (me imagino que por la señal analógica), que o bien lo compras hecho en tiendas, o lo puedes fabricar tú mismo a partir de una placa integrada y unos componentes.

Me interesa especialmente la última opción, pero he estado buscando por aquí en el foro y no saco nada en claro. No se si lo que necesito es el famoso cubo, o un maxi, o leches en vinagre xD

Veo que hace poco se cerró la que me imagino sería la sección más gorda de la página, la de TV-Hack, y lo que encuentro ahora son pocas cosas y revueltas, la mayoría son posts sobre cómo ver la TV teniendo sólo Internet, que sé que es fácil.

Me gustaría que si alguien puede me dijese si lo de las taquillas es posible, y dónde tengo que mirar para saber lo que necesito comprar, cómo montarlo, etc.

Cualquier respuesta se agradece mucho, porque la verdad llevo toda la tarde peleándome con buscadores de foros y con el google y aún así parece que está todo bastante tapado (lógico por otra parte).

Saludos y gracias