Resultados 1 al 6 de 6

HD Portatil muerto

  1. #1 HD Portatil muerto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,
    Tengo un portatil con un HD toshiba que de repente se me ha muerto.
    Lo he sacado del portatil y lo he conectado a mi pc con una carcasa IDE con salida USB y le pasado todos los programas que conozco de recuperación de disco (que mas de una vez me han salvado el pellejo) pero ni caso. Ni siquiera reconoce la unidad de disco.
    En las instrucciones de la carcasa ya pone que en caso necesario hay que conectar las 2 entradas USB por si con una no tiene energia suficiente para funcionar pero tampoco la reconoce.
    Tengo información muy importante en el HD que si la pierdo definitivamente me representará muchas horas de trabajo perdidas.

    Alguien me puede ayudar???

    Muchas gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si ni siquiera es reconocido, y no se lo escucha encender o girar, posiblemente la lógica esté muerta.

    En ese caso no se puede hacer mucho mas que conseguir otro disco similar cuya parte electrónica si funcione para recuperar la información.

    Pero no es algo fácil de hacer, ya que conseguir un disco igual o algo con la electrónica compatible puede ser complicado.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Y aún así, abrir la carcasa del disco duro es firmar su sentencia de muerte.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestra ayuda.
    Si que se oye funcionar. Se enciende una luz azul que indica que esta conectado y cuando pasa un rato parpadea coincidiendo con un cambio de ruido en el HD. Es como si quisiera arrancar pero no acaba de conseguirlo.
    La carcasa que estoy usando es la Conceptronic CHD2ULB yel HD es MK4026GAX (HDD2193) 40GB. Según veo en la pagina de Conceptronics este modelo dice "Capacidad de disco duro compatible 160 GB; 250 GB; 320 GB; 400 GB; 500 GB" y este HD es de solo 40GB.
    Os agradeceré vuestros comentarios si creeis que esto puede ser el motivo o que hay otra carcasa o hardware que pueda funcionar mejor en este modelo de HD.

    En todo caso mañana pasare por la tienda para intentar conseguir una carcasa que lea 40GB. Suena raro (en la caja no pone nada sobre capacidades en GB compatibles) pero ya es lo último que se me ocurre.

    Ya os contaré que tal.

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    133
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Buenas tardes gente,
    Philipsdect1, pasé por una experiencia exacta a la tuya. Definitivamente el disco duro está KO. En su momento tube que recurrir a una empresa para que me recuperara los datos. Te comento que eso cuesta un dinero importate (Por suerte en mi caso el disco era del jefe). Aquí puedes encontrar información por si quieres informarte.

    Un saludo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La última esperanza de que la carcasa no fuera la adecuada se ha desvanecido. Es compatible como maximo a la capacidad que pone en las especificaciones. No tiene problemas en reconocer HD de menor capacidad. En la tienda que la compré me lo han demostrado.

    Así que a otra cosa mariposa se ha intentado pero hay que saber abandonar.

    Gracias a todos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Portatil o mini portatil por menos de 200 euros
    Por PDD_20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-08-2009, 15:24
  2. mi k790 a muerto!!!!
    Por DeKsToR en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-06-2009, 06:33
  3. se a muerto
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2008, 13:15
  4. Autoroll Muerto
    Por KEKO.COM en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2007, 00:36
  5. Suprnova.org Ha Muerto
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-12-2004, 21:10

Marcadores

Marcadores