Resultados 1 al 9 de 9

crear un cd de arranque de windows configurado

  1. #1 crear un cd de arranque de windows configurado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno he visto los pack de cd ke hay de windows desatendidos y yo keria saver un poco como podria hacerlo yo con mis propios programas y ponerlo en un cd o dvd ke sea desatendido y autoejecutable para mayor comodidad desearia opiniones y en general alguna ayudita ke me vendria bien gracias salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quieres utilizar los programas de windows que no se instalan, para ponerlos en un cd personal? No tiene mucho sentido, pro mi recomendacion es que te bajes los programas de internet, o simplemente examina el cd de windows y pega los programas en tu cd :P
    Espero poder ayudarte
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo ke kiero mas o menos es una cosa asin hacer un cd de windows ke se isntale automatico y aparte ke yo le añana ciertos programas y hacer una isntalacion nueba de windows con mis propios programas los ke uso cotidianamente me puedes explicar algo mas ..........

    gracias por contestar
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he descargado chicos un windows reloaded...pero no logro hacer que me bootee el cd...lo grabé con nero tal y como lo descarge...

    alguna idea

    gracias chicos
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba con el Windows UE de Bj, una auténtica maravilla. Lástima que halla dessaparecido su página.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias SxR...pero , a la hora de grabar con nero una distribucion X que diga que sea booteable.....es solo grabar como un ISO normal o se hace algo paricular?

    gracias
    Citar  
     

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pedrer
    Me he descargado chicos un windows reloaded...pero no logro hacer que me bootee el cd...lo grabé con nero tal y como lo descarge...

    alguna idea

    gracias chicos
    hermano yo tambienme baje ese sistema operativo y vaina pero no butea, eso esta muy raro en verdad, no se ke esta ocurriendo awo, en verd no se y fijate ke, lo queme en formato ISO para buteara pero nada de nada, pense ke era el bios, pero tampoko los toy poniendo ke botee desde cdrom
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si quieres hacer un cd de arranque con todos tus drivers y programas puedes utilizar el Norton Ghost, que permite hacer imágenes exactas de tus discos en la unidad de cd, de esta manera tendras en los cds autoarrancables que podrás reinstalar en cualquier momento
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    No estoy seguro de lo último. Yo crealmente creo que es mejor el BartPE.
    www.nu2.nu/pebuilder/
    Tiene posibilidad de plugins, es rápido, te viene con algunos programas realmente necesarios y puedes añadir los tuyos, no ocupa mucho ya que el iso se genera segun el cd de windows que introduzcas, crea un disco virtual al iniciar... Pues, yo creo que mucho más no se puede pedir...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-2014, 23:42
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-02-2009, 15:52
  3. Problema con arranque en OS Windows XP Home Edition
    Por Lagarto #2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-06-2003, 19:25
  4. Instalar LILO detras del gestor de arranque de Windows
    Por kayne en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2003, 02:00
  5. Tips: Acelerar el proceso de arranque (windows xp)
    Por aerial25 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-02-2003, 17:19

Marcadores

Marcadores