Amigos a ver como empiezo………ayer una amiga me comenta que cuando fue abrir el msn le decía que te la contraseña no era correcta y que tenia que pedir autorización a sus padres para poder entrar…..es obvio que alguien entro en su cuenta o algo similar y le cambió la contraseña……..le pregunté si la contraseña y la pregunta secreta tenia algo que ver……como me enseñasteis que lo tenia que hacer ( que no coincidieran ) para descartar que lo adivinaron…..y no coincidía, nada tenia que ver una cosa con otra…..ella cerro el msn y creo otra cuenta nueva, al día siguiente cuando abrió el ordenador el Messenger estaba conectado y me comenta que le faltan archivos que ella tenia en su ordenador…….. mi pregunta es……. ¿puede ser que alguien le andara en el ordenador? Y ¿de ser así, aún puede acceder a el?....bueno y otra cosita mas…….¿que puede hacer ella ante todo esto?.....me comentó que quería formatearlo ……¿ le vale de algo hacer eso?........ como en anteriores ocasiones…un placer dirigirme a vosotros…..sigo aprendiendo de los que mas saben, un abrazo grande y gracias ya por anticipado