Resultados 1 al 9 de 9

Como se desbloquea un motorola V3c (Tecnologia CDMA)?

  1. #1 Como se desbloquea un motorola RAZR V3c (Tecnologia CDMA)? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me estan ofreciendo un motorola RAZR V3C (Tecnologia CDMA), Movistar x un muy buen precio, q se encontro un amigo, y necesita el dinero, pero esta bloqueado, tengo el cable mini usb y el software motorola phone mobile tools, pero se q no me servira para debloquear el telefono, en fin, mi pregunta es q programa me puede servir para desbloquear este telefono, y donde podria conseguirlo, x supuesto tambien me haria falta un buen tutorial sobre como utilizarlo, si es x la linea ya yo la tengo, le sirve perfectamente, es de mi telefono actual ,un LG MX-7000 (Tecnologia CDMA) necesito hacerlo, xq x los momentos no cuento con el dinero, para comprar un equipo nuevo, xq mi equipo actual, tiene muchos problemas, para enviar mensajes sms,mms y llamadas, agradezco toda la ayuda y orientacion q me puedan proporcionar, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Última edición por TURBOGT; 09-10-2006 a las 23:19 Razón: Errores De Ortografia Olvide Las Comas Disculpenme
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    creo q la unica forma de liberar los v3 es con un testpoint..
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como se hace lo del testpoint q necesito para hacerlo..?
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    la verdad no te recomiendo que lo hagas vos , podes estropear el celular y la verdad no conozco ninguna guia para hacerlo.. asi que tendrias que llevarlo a alguien que sabe
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5 Practicamente Sin Celu X Mas De 2 Meses 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces, lo unico q me queda hacer, es esperar a mi cumple el 16 de dicembre, a ver si mi padre, me da o completa, con lo q tengo, para comprarme otro celu, mientras tanto como conzuelo, lo usare como modem para internet, que aqui en venezuela es gratis, xq ahorita un motorola RAZR V3C, Nuevo De Paquete, Vale Aproximadamente, 1.049.000 Bs, Aproximadamente Dolares 500 $ Euros € 400 Asi Q Estare mas de 2 mese,s practicamente sin celu, muchas gracias, y disculpen la molestia sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Última edición por TURBOGT; 10-10-2006 a las 06:31 Razón: Errores de ortografia olvida las comas diculpenme
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué tipo de bloqueo tiene el terminal??? Si tu amigo se lo ha encontrado seguramente estará bloqueado por IMEI y... si no es así, no tardará en estarlo. Si lo bloquean por IMEI hay difícil solución y además sería ilegal.

    Si el bloqueo es de la compañía, hay que hacer testpoint. Yo consultaría a un profesional
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues un tio mio, q estaba en la misma situacion,tenia un nokia 3105, lo hizo con un V-710, le funciona perfectamente, pero no le pregunte donde hizo el cambio de IMEI,ni cuanto le costo,se q es ilegal,le pondria el de mi equipo actual,para q funcionara como tal, pero no tengo otra opcion, ademas es solo temporal, Hasta diciembre, que me compre uno nuevo, despues lo venderia x piezas o algo asi, para desacerme de el, pues no me gustan los problemas, mucho menos de indole legal,y el tipo de bloqueo, es x software, pero x IMEI aun no lo esta,pero se q lo estara, xq mi amigo ha recibido varias llanmadas para que lo entregue,es mas hasta ha pensado regalarmelo,seria muy bueno, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, si quieres cambiar el IMEI de ese terminal tendrás que hacer testpoint también. En función de la versión, será más complicado o menos
    Citar  
     

  9. #9 La Version Es Un RAZR V3C..! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La Version Es Un RAZR Motorola V3C..!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como desbloquea o deco scientific atlanta 8610SSSAR
    Por paulopinho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2009, 20:49
  2. Linea CDMA en telefono GSM
    Por jesusowins en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-01-2009, 23:15
  3. telefonia gsm(sim card)y cdma
    Por CELUINFO en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-05-2008, 02:03
  4. mi deco cft2234 no desbloquea
    Por BACAN74 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2007, 04:17
  5. Software cdma
    Por lm69 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-2007, 16:01

Marcadores

Marcadores