Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Mainboard

  1. #1 Problema con Mainboard 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un problema sucede k originalmente mi sistema hiba bien pero despues se comenzo a trabar la pc y habria k reiniciarla mas o menos duraba como 45 minutos viva:
    Mi pc es esta:
    P.IV 1.8GHZ Socket 423 400 Mhz
    256 MB Rimm
    Tarjeta de video NVidia GForce 64 MB
    Tarjeta controladora RAID SATA Chip Via
    HDD Maxtor 7200RPM 160GB conectado a la tarjeta controladora RAID via PCI

    Despues surgio el inconveniente k no mandaba señal y no lo reconocia mi monitor pero funcionaba como si estuviera prendida:
    Desisntalaba la tarjeta de video y volvia a funcionar
    Probe con cambiarle de fuente de poder e hizo lo mismo
    Probe cambiandole la tarjeta de video y me hacia lo mismo
    despues ya no me reconocia mi disco duro ni mi tarjeta RAID
    Reinstale windows todo funciono bien hasta k se reinicio en lainstalacion y siguio sin detectar mi HDD ni mi RAID
    La cambie de puerto PCI y siguio con lo mismo
    y llege a la conclucion d k se podria tratar de la tarjeta madre pero ustedes k opinan o k soluciones me podrian
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm, sera el cooler que no tira la ventilacion suficiente al Procesador, y quizas se te este deteriorando de apoco el mother.-
    Fijate que el cooler prenda cuando prendes la PC.-
    Y sino ya esta de ultima el mother.-
    Salu2.-
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si prende todo y el ventilador esta bien pero como k derrepente funciona cuando le cambio de configuracion a IDE secundario y dejo libre el primario
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya funciona un poco solo k derrepende se apaca durando solo como 30 o 40 minutos prendida o aveces solo 5 y hay k prenserla de nuevo no se si esto a la larga pueda dañar el disco duro ya k van como 20 veces k hace eso y el HDD es nuevo
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, Una de las soluciones es fijarte bien que temperatura levanta el mother, para no tener que hacer ninguna compra, osea si de temperatura anda bien, quiere decir que no es el precesador, ya vas descartando, ahora dices que cuando cambias de IDE , anda bien 30 minutos y se cuelga, ¿cuantos HD tienes? , dices que uno es nuevo ¿tienes otro HD enchufado en el IDE que tienes el HD nuevo? (no se si me explico),lo que pasa que a veces discos de mayor capacidad, con otros de menor, enchufados por la misma IDE resultan conflictos (ya me ha pasado).-
    Bueno, si solo tienes un HD (que dices que es nuevo) y esta bien enchufado sea master o slave, en cualquieras de las dos IDE , y sigue el problema ya tienes que ir descartando que la IDE y el HD no son, por lo que queda es chequear la memoria RAM y ya de ultima, si todo continua con error, sea la mother la causante de todo en Gral.-

    NOTA: mira que si no descubres el error a tiempo pueda que se te empiece a joder las demas cosas de tu PC, ya sea el procesador la memoria, hasta incluso tu HD.-

    Espero que te sirva, Saludos.-
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La temperatura del procesador es normal ya k lo he alimentado con dos ventiladores y cuando lo toco no esta en extremo caliente ademas de que no hago ningun proceso k lo ponga al limite para k pueda pasar una reset en autodefensa.

    Mi PC solo tiene un disco duro que esta conectado a traves de una tarjeta PCI con conexiones SATA y los IDE a los que me referia estan conectados un DVD-ROM y un CD-RW

    La memoria la descarto tambien debido a k son de la Marca Kingstone y son algo muy raro k fallen
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ahora la solucion k le puse fue la de cambiar la coneccion de mi nobreak sin coneccion a tierra oseace estoy en mexico y las conecciones son de tres clavijas cuando se conenctan a tierra (dos rectangulares y una circular) y solo conecto las 2 rectangulares y hasta el momento me ha estado funcionando bien (segun la teoria de mi hermano podria haber sufrido una liberracion de energia demasiada hacia la tierra) ademas le cambien el enchufe del ventilador del procesador a uno alterno. No se cual de las dos soluciones ha funcionado hasta el momento pero ha funcionado
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores