Resultados 1 al 4 de 4

Como lo hago

  1. #1 Como lo hago 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Republica Dominicna
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, soy nuevo en esta web por lo k por ende no se nada. Tego un amigo k me dice esto: tengo acceso a tu linea de orange, te gasto todo lo que tengas sin ni siquiera ponerle la mano a tu movil recibo tus llamas como si fuera que tuviera tu cel, me desconecto y vuelvo de neuvo a mi linea de mi cel.

    hay uno que se le hace una clonacion perfecta identica a la sim de orange.
    hay clonas la configuracion entera de cualquier cel. Esos son unas pista k el me dio para k yo se lo hiciera ya k el me lo esta haciendo a mi estoy hasta el jugo con esto me gustaria k si alguien sabe como hacer esto me ayudara se lo agradeseria mucho, bien me lo dice pasa a paso desde le principio hasta el final para entenderlo full gracias por antemano saludos..
    Sega Production
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    m.....
    la unica forma de hacerlo seria (si no me equivoco) copiando una sim o con un celular analogo (de los viejos)
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42
    m.....
    la unica forma de hacerlo seria (si no me equivoco) copiando una sim o con un celular analogo (de los viejos)
    Como no me aclaro con muchas de las respuestas quisiera aprovechar para hacer un pregunta directa, ¿se puede copiar la sim en una Gold o Silver y poder utilizarla en un movil? Me refiero con el Sim-emu 6.01 y los datos IMSI y KI de mi tarjeta actual.

    Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es español dile que tu amigo se quedó hace mucho, a no ser que halla ido a la compañía con tus datos a pedir un clonado de sim, con lo que se daría de baja la tuya. Actualmente no se pueden copìar SIMs en españa.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. SOS..SOS..como hago??
    Por bokeronasoy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2007, 16:29
  2. como lo hago???
    Por EaMm2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-08-2006, 15:04
  3. como hago?
    Por juan27 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2004, 15:54
  4. como hago?
    Por half en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-07-2003, 23:28
  5. Como Hago!!!
    Por ElzUmBa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-11-2001, 17:57

Marcadores

Marcadores