Resultados 1 al 17 de 17

Microsoft aplica un nuevo sistema para impedir las copias piratas de Windows Vista

  1. #1 Microsoft aplica un nuevo sistema para impedir las copias piratas de Windows Vista 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los usuarios que utilicen copias sin licenciar de Windows Vista o Windows Longhorn Server no podrán acceder a determinadas características, incluyendo la nueva interfaz denominada Windows Aero.

    Microsoft introducirá un nuevo sistema para luchar contra la piratería de software en sus inminentes sistemas operativos Windows Vista y Windows Longhorn Server. Con Microsoft Software Platform, la compañía agrupa un paquete de tecnologías que pretende mejorar la forma de detector versiones pirateadas de Windows, impulsando así a los usuarios a obtener una copia legal.

    Los usuarios que utilicen copias sin licenciar de Vista no podrán acceder a determinadas características, incluyendo la nueva interfaz denominada Windows Aero, y el software para bloquear las ventanas publicitarias pop-up llamadas Windows Defender. Además, tendrán que soportar la presencia de un mensaje en la esquina de su pantalla que les recuerda constantemente que “esta copia de Windows no es genuina”.

    El intento previo de Microsoft para reducir el uso no autorizado de su software, Windows Genuine Advantage, fue desestimado parcialmente después de que recibiera críticas por tratarse de una forma encubierta de spyware que se instala en los usuarios de PC para enviar información a Microsoft. Ahora, si te instalas una copia pirateada de Vista, o no registras tu software utilizando una clave de producto en 30 días, verás como las funcionalidades de tu sistema operativo se reducen considerablemente.

    Windows Vista y Windows Server Longhorn son los primeros productos que se lanzan con esta tecnología antipiratería, aunque la compañía tiene la intención de aplicarla a futuros lanzamientos. Cerca del 35 por ciento del total de software instalado en el mundo el año pasado era pirata o carecía de licencia. Al menos así lo asegura un informe de Business Software Alliance en el que se basa Microsoft.


    PCWorld


    P.D. Nos los creemos o es puro teatro???
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm lo acababa de leer y habrá que ver exactamente en qué se basa esa protección y demás. Para mi que es mejor dejarlo en entredicho...
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    yo creo que es verdad, he visto la maldita estrellita en unas cuantas computadoras.
    ¿por que con el vista seria diferente?
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    deberia ser verdad , yo tambien vi las estrellita en unas cuantas pantallas de amigos y lo peor es que algunos tenian windows original (es decir pegada enla cpu un sticker q dice "windows original" o algo asi no me acuerdo bien),igualmente lo de la estrella tiene ya unas cuantas soluciones
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno las empresas informaticas siempre protegen sus software con algun tipo de incapacidad para algunas cosas en caso d q sea pirata como lo son la mayoria de los s.o de latinoamerica a aqui en venezuela q mas del 90% del software son copias piratas o falsificaciones aunque siempre se conseguiran las maneras de burlar esa proteccion como ha sucedido con el windows xp asi q me quedare con xp sp2 xq me ha ido muy bien con el no como el windows milenium q era una porqueria con decir q windows 98 se era mucho mejor sin mas q agregar me despido saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Última edición por TURBOGT; 07-10-2006 a las 18:20
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No kreo k solo en Latinoamerica haiga wind piratas, quien quisiera gastar $600 us ($6000 mxn) en un software(por lo menos es lo que me cobra en una copia original y licencia),vaya ni siquiera las empresas o quienes se dediquen al neocio de cafeinternet,tecnicos,etc.
    Ahora pienso que con esa medida k hace el mucosoft solo les esta dando mas ventajas de las que ya tiene muchos SO que incluso son gratis o betas.
    Lo de las estrellita lo solucionas sí no descargas las actualizaciones que dicen "Seguridad de Windows Para SoftWare mal intencionado", "Prueba Antipirateria", "Seguridad(o Prueba) de Originalidad del Producto", aunque ya hay varios programillas por ahi que quitan esa molestia(que tambien a mi me llego), o simplemente lo formateas o llevas con un tecnico gg.

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Una maniobra publicitaria y punto.

    No pueden capar las versiones pirata porque hay muchos acuerdos cerrados que cuentan con el uso de estas versiones. Por ejemplo las administraciones públicas de muchos países :P

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cezarin
    No kreo k solo en Latinoamerica haiga wind piratas, quien quisiera gastar $600 us ($6000 mxn) en un software(por lo menos es lo que me cobra en una copia original y licencia),vaya ni siquiera las empresas o quienes se dediquen al neocio de cafeinternet,tecnicos,etc.
    Para empezar, la versión Home de windows, la que se supone es para uso doméstico, ronda los 80€ (supongo que en dolares seran 90 y pico), no los 600 que comentas. Quizás 80 te pueda parecer caro, pero yo no lo veo tanto y además es una manera de compensar su trabajo. Si no quieres gastartelo tienes muchos S.O. gratuitos como Linux, incluso los hay que son con soporte nativo de windows (versiones gratuitas). Lo que pasa es que todo el mundo quiere tener el último S.O., el último juego, etc. por el morro, cuando ahora el software tampoco es que sea tan caro.

    Y eso de que ni siquierea las empresas, pues que quieres que te diga, es justo lo contrario. Una empresa "decente" quiere librarse de problemas, y si tiene que pagar X por software, lo paga y punto. Que luego si hay problemas a ver a quien le reclamas? La semana que viene la empresa donde curro va a montar dos servidores nuevos, y se ha gastado en ellos más de 24.000€ (1€ > 1$), y más de la mitad se lo va a gastar en software y licencias: 2 licencias 2003 Server, SQL Sever 2000, Microsoft Exchange (programa y 60 licencias, que se cobran por separado...), 2 licencias de McAfee y algo que me dejaré. La cuestión es que cuando tienes una empresa seria y que ha de ofrecer un servicio, no te puedes arriesgar a que por culpa de una versión pirata o lo que sea te deje de funcionar una máquina.

    Quizás todo el mundo se me heche ahora al cuello, pero quién algo quiere algo le cuesta. Y sino a pasarse al software libre, que hay mucho y de calidad.

    P.D.: Por cierto, yo uso windows home ORIGINAL.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es lo que me dice el microsoft $600 us no es por estarte exagerando las cosas que para exagerar no estoy, es lo k cobra al menos k sean tan weyes k le han hackeado su pagina oficial y han exagerado esos datos...
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cezarin
    No kreo k solo en Latinoamerica haiga wind piratas, quien quisiera gastar $600 us ($6000 mxn) en un software(por lo menos es lo que me cobra en una copia original y licencia),vaya ni siquiera las empresas o quienes se dediquen al neocio de cafeinternet,tecnicos,etc.
    Ahora pienso que con esa medida k hace el mucosoft solo les esta dando mas ventajas de las que ya tiene muchos SO que incluso son gratis o betas.
    Lo de las estrellita lo solucionas sí no descargas las actualizaciones que dicen "Seguridad de Windows Para SoftWare mal intencionado", "Prueba Antipirateria", "Seguridad(o Prueba) de Originalidad del Producto", aunque ya hay varios programillas por ahi que quitan esa molestia(que tambien a mi me llego), o simplemente lo formateas o llevas con un tecnico gg.

    Saludos
    me parece q si te quieren cobrar $600 us te estan estafando, ni que la copia sea en un cd de oro!!
    Última edición por 4v7n42; 08-10-2006 a las 03:27
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ademas ya puede ser previsible q podian hacer esto como ya lo hicieron con XP pero tambien van a tener atras a unas cuantas personas tratando de crackear la proteccion que tarde o temprano va a caer como lo hizo con XP y ademas si lo detecta cuando baja el wga no lo bajas y listo anda completo
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues en eso tienen razon tal vez sea una estafa
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cezarin
    Es lo que me dice el microsoft $600 us no es por estarte exagerando las cosas que para exagerar no estoy, es lo k cobra al menos k sean tan weyes k le han hackeado su pagina oficial y han exagerado esos datos...
    Puedes poner una dirección web donde salga ese precio? Sinceramente, que valga 6 veces lo que vale aquí no me lo creo. Eso fomentaría que la gente los comprase fuera.
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Malenko, tu vives en un pais de la comunidad europea, trabajas y ganas en euros. tal vez alla 80 € no sean tanto, pero aca en mi pais y creo que hablo por el resto de latinoamerica, es mucho dinero(no digo tampoco que es una fortuna, se puede pagar, pero yo no gastaria 80€ y menos 600 U$S en windows) (los 600 ni loco :P)).

    Aca pagar ese dinero, como tu dices 24000€ es una locura. por eso la gente se tira a piratear soft o a usar soft gratuito. En mi caso la compu me vino con el original, pero... tube que crackear otras maquinas.
    el cracking, entre los 'que saben' es moneda corriente, no hablo de todos; es malo generalizar pero... .

    lo unico que compro original son los CD de musica de las bandas que realmente me gustan, si no emule. Es que pagar en dolares es una locura imaginate (1u$s ~ $24)
    y en euros es algo mas.
    y encima pagar para hacer mas rico a los tipitos de redmon > no me agrada la idea.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    tanto puede valer un u$s? (ahi si q ni loco compro el win original)
    con que valga 50 u$s ya tiene q pagar $1200 aca vale ,U$s 3.0660 asi q no es tanto igualmente gente q no paga las copias de software existe en latinoamerica y todo el mundo por igual pq una cosa es no poder pagarlo y otra muy distinta es no querer
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos señores, dependiendo de la versión de windows y las licencias necesarias, variará el costo de venta al público.

    Por ejemplo, una versión del xp home edition oem puede valer alrededor de los 90 €, mientras que la misma en versión comercial (con su caja y toda la parafernalia) puede costar 200 €. Si es para una empresa, como el win xp pro coporativo, puede costar 600€ fácilmente, pero si no me equivoco, es caro porque trae hasta 5 licencias.

    Hay que entender que una empresa seria, susceptible de vigilancia por parte de hacienda y otros organismos, no tiene más remedio que poner licencias originales porque las multas si que son altas.

    También hay que tener en cuenta que en latinoamérica (y lo se bien porque vengo de alli), pueden costar más los programas originales.

    Cypress fijate que, por lo general, ese precio de 80€ del que hablas, lo tienen las tiendas cuando te venden un pc y te ofrecen la version oem del xp home junto al equipo. Si compras el programa solo, te suelen cobrar 120 € aprox. Lo digo con propiedad porque antes trabaja en el montaje y venta de equipos (a precio de costo, un win xp puede salir por 70 €)

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es imposible pagar 600 dólares por un windows original , en Argentina el salario promedio es de 300 dólares ( dos salarios completos) , lo mismo sucede con los cd de música cuyo valor es de 10 dólares , si los grandes monopolios pretenden que le compren originales deben bajar los precios porque estos productos son imposibles de comprar .
    No queda otra alternativa que instalar copias no originales .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-06-2007, 00:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-05-2007, 11:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2006, 18:25
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-11-2006, 01:22
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-12-2003, 20:06

Marcadores

Marcadores