Resultados 1 al 7 de 7

Portatiles: Centrino, celeron y mobile

  1. #1 Portatiles: Centrino, celeron y mobile 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos, tengo una duda, tengo entendido que un centrino dura mas la bateria que en un celeron, por eso es mas recomendable que si vas a usar el portatil de viaje (sin posibilidad de conexion) tires hacia los centrino. Bien, yo juraria (tengo q confirmarlo al 100%) que me compre un centrino, pero a la que me fije, la pegatina no esta por ningun lado (la del centrino) y está la de pentium m (mobile), que tenia entendido que era similar al centrino (en cuanto a duracion de la bateria), pero quiero asegurarme antes de que pase la garantia para quejarme o no (si compruebo en la factura que el modelo que elegi es centrino), gracias de antemano y espero que me saqueis de la duda.

    LeRaS
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    cual es la duda, pregunta ...?
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MMmmmm, pos eso, si el pentium mobile y el centrino son iguales, muy parecidos (entre el tema de duracion de bateria i autonomia) y esas cosas, diferencias i semejanzas entre ambos, vamos
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo entre los dos siempre elegiria un centrino (antes era simplemente porque era del que mejor se hablaba -->ignorancia mia) pero bueno, ahora por tu culpa lei un poco y parece ser que esta vez los rumores de la gente eran ciertos. Por poco que lei parece que el Pentium M era como un predecesor del centrino, una parte de el. Aqui te dejo el link:

    http://www.intel.com/products/processor/pentiumm/index.htm


    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que te confundes leras porque el celeron es un chip mucho mas lento, con una estructura mas básica y por eso es más económico que los otros.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ajam, falep, yo lo que tenia entendido era eso que el centrino duraba mas que el celeron, x eso, dependiendo de si querias el portatil para trabajar (pongamos x ejemplo en el campo, q no tienes posibilidad de conectarlo a la luz, o de viaje en un tren) o bien estar en cualquier punto de casa/oficina, xo que siempre vas a tener posibilidad de conectarlo a la electricidad, debias de tirar x uno o x otro,
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como bien te dice aerial25, el tipo de procesador influye sobre todo de velocidad.
    El celeron fue sacado por Intel como la gama baja de sus procesadores, siendo Pentium la gama alta.
    El centrino fue especifico para portatiles.
    Puedes encontrar mas info aqui:

    http://www.intel.com/espanol/products/processor/index.htm?iid=EspanolV3+Header_2_Product_Proc
    Citar  
     

Temas similares

  1. Micros compatibles con intel celeron M 530
    Por hedesor en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2008, 12:40
  2. windows mobile
    Por jmlonso en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-12-2007, 00:56
  3. TomTom mobile en N70
    Por markmax en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-11-2007, 00:27
  4. Duda con el Celeron
    Por jose_bboy en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-03-2004, 22:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-03-2003, 19:23

Marcadores

Marcadores