Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda 911

  1. #1 Ayuda 911 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Republica Dominicna
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, soy nuevo en esta web por lo k por ende no se nada. Tego un amigo k me dice esto: tengo acceso a tu linea de orange, te gasto todo lo que tengas sin ni siquiera ponerle la mano a tu movil recibo tus llamas como si fuera que tuviera tu cel, me desconecto y vuelvo de neuvo a mi linea de mi cel.

    hay uno que se le hace una clonacion perfecta identica a la sim de orange.
    hay clonas la configuracion entera de cualquier cel. Esos son unas pista k el me dio para k yo se lo hiciera ya k el me lo esta haciendo a mi estoy hasta el jugo con esto me gustaria k si alguien sabe como hacer esto me ayudara se lo agradeseria mucho, bien me lo dice pasa a paso desde le principio hasta el final para entenderlo full gracias por antemano saludos..
    Sega Production
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos:

    1- Este post esta en la sección equivocada.
    2- Lee bien las normas del foro.
    3- Ese tio es un fantasma, un lammer que no sabe nada, solo terror psicologico. Que nos explique el como haría todo eso.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo, aerial25. Yo sé que es posible hacer ese tipo de cosas pero la tecnología necesea sólo está al alcance de gente que se dedica al espionaje o de las fuerzas de seguridad.

    Un fantasma, sí
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores