Resultados 1 al 13 de 13

Como entrar en otro ordenador

  1. #1 Como entrar en otro ordenador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para empezar digo que soy nuevo en este tema. Bueno el caso es k ay "una xica" lo pongo entre comillas por que dice que es una xica pero no esta confirmado. Lo que ocurre es que esta persona a agregado a mi novia a su msn y no para de amenazarla e insultarla, mi novia me a comentado el caso, y lo que se le a ocurrido es que entrar en su ordenador para acerle una pekeña "broma". Segun me a comentado mi novia esa persona es un pokito "...." y no tiene ni p..idea de informatica (vamos, menos que yo).

    Esta persona creo que tiene windows XP, de todas formas mi novia dice que se lo va a preguntar (disimuladamente), y tengo su IP, aunque es dinamica pero se la puedo cojer cada vez que se conecte.

    Espero que me podais ayudar es muy importante para mi y mi novia. Y si saveis algo porfavor contestarme, lo pido como un favor muy especial.

    Pido disculpas por haber incumplido las normas del foro en el mensaje que puse antes.

    Muxas gracias por escuxarme, espero que se pueda acer algo.
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Que tu novia la desagregue y que no la vuelva a admitir.
    Fin del problema
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya se me a olvidado decirlo. Eso es lo que yo le dije a ella cuando me lo conto pero dice que esa persona la conoce a ella y la amenaza con poner fotos e informacion de mi novia en internet.

    Llevo varios dias daldole vueltas a la caveza y buscando por internet informacion de como poder acer eso, e incluso e provado algunos programas de internet desde mi ordenador para entrar en el de mi novia para provar si funciona y no consigo que se conecten.

    Ya toy desesperado y necesito entrar en el otro ordenador como sea. Si alguien save algo que porfavor lo escriba aki, por favor.

    Gracias por averme escuchado.
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Primero que todo... ¿es realmente un problema importante?
    Después... A grandes problemas grandes soluciones.


    Mejor que entrar en su ordenador:

    1º Preparar en un servidor una página que se encargue de registrar la dirección IP de quien se conecte
    2º Hacer a esa persona, mediante ingeniería social, que pinche en el enlace hacia la URL de esa página
    3º Recuperar el registro del servidor y guardar la dirección IP durante todo el tiempo posible por si en un futuro se volviese a repetir esta desagradable situación.

    Decís que esa persona no entiende mucho de informática, por lo tanto es altamente probable que no esté usando proxy http. También decís que podéis sacar su dirección IP a través del cliente de mensajería instantánea (habéis de saber que sólo en una transferencia directa de archivos aparece la IP real, simplemente hablando sólamente aparece la del servidor de mensajería), por lo que podréis corroborar esata información.

    Luego de todo esto estaréis en posesión de la auténtica dirección IP de esta persona, si publicase algo sobre vuestra intimidad sin permiso podréis denunciarla con todas las garantías de que será enjuiciada por ello.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En cuanto a tu post anterior.. no hay problema (mientras te hayas leído las normas esta vez, claro ), bienvenido a Hack Hispano.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchisimas gracias por todo, por lo que veo es una buena solucion y ademas legal.

    Esta vez si e eleido todas las normas

    Gracias a todos, en especial a los administradores y moderadores de este foro.
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una vez tengas su ip, prueba con un troyano o un keylogger... Facil y seguro
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    S3v1ll4
    Mensajes
    57
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Luego de todo esto estaréis en posesión de la auténtica dirección IP de esta persona, si publicase algo sobre vuestra intimidad sin permiso podréis denunciarla con todas las garantías de que será enjuiciada por ello.
    Eso suponiendo que no lo haga desde un cyber, que este usando un proxy o que este usando a un maquina infectada como proxy, aunque lo mas probable es lo primero.
    Yo haria lo siguiente, le mandaria un troyano indetectable bindeao con alguna foto o imagen que sepas que le pudiera interesar y que seguro que abrira, aunque si no tienes ip estatica deberias de crearte una cuenta no-ip, hay mucha informacion sobre esto en internet, una vez que lo habra tendras su pc a tu disposición y averiguaras quien es, todo el mundo deja foto en mis documentos, estoy seguro que despues de decirle quien es, se le quitaran las ganas de molestar mas, otra opcion es dejarlo sin pc pero para lamos ya esta internet plagado, yo usaria un troyano de conexion inversa como el poison, el bifrost... son los mas faciles de configurar e indetectar.

    Por cierto existen script que si te dan la ip real

    Saludos
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una solución lógica...

    1. saca su ip (transfiriendo archivo por msn o webcam cnectada ---> cmd.exe netstat -n ........ Entre todas las ip k salgan, será facil de averiguar la suya, un consejo, no tengas mas conversacions ni webs abiertas, será mas facil...

    2.Conectar con la máquina
    métodos: shell, netbios, troyano, keylogger, ftp...
    lo primero es escanear los puertos de la víctima, ver si tiene servidor ftp (en caso de que lo haya, crackearlo con bruteforce) ver si hay netbios (puertos 137 138 139) si no tiene puertos abiertos, intentar obtener shell mediante algún exploit, estudiando la máquina, o contagiarle de troyano o keylogger, para hacer el servidor del troyano indetectable a AV'S habría que modificar los datos con un editor hexadecimal, o encriptar el archivo, después con algún blinder, mezclarlo con otro exe, o otro jpg (se puede) esto último del blinder es para hacer mas factible que sea abierto por la víctima



    Despues de estos métodos, muy resumidos, cabe decir, que la mejor solución, en mi opinión sería entrar en ambitos legales, en proporción de amenazas...


    SUERTE!! ^^
    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mas sencillo aun sabiendo quien es, solo te hace falta saber su nombre y apellidos, si no lo tienes siguela un dia a su casa mira en que portal entra y luego llamas a algun piso, preguntas por ella y te diran el piso, luego miras en el buzon y listo, dile que como difunda las fotos y demas informacion esta incurriendo en un delito informatico y que si se pasa de lista va a pagarla cara, que son delitos penales, dile que cuando le pidan de dos a cuatro años y tenga que ir a firmar a comisaria y no pueda volver ha acercarse ni aun si esta trabajando o en clase a un ordenador, que si se le va a ocurrir volver a hacerlo, y como es una zagala por lo que veo la acojonas bien y listo.
    Última edición por hail; 22-10-2006 a las 10:06
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LEGISLACIÓN SOBRE DELITOS INFORMATICOS ESPAÑA

    Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
    (Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
    BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995

    Artículo 197

    1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.


    2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.


    3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.


    Pr1v4t3_SuB c0MM4nD1_Cl1ck ()
    Text1.text = "FUCK YOU"
    c0MM4nD1.c4p710n = "Click aquí"
    3nD_SuB
     

  12. #12 re: como entra en otro ordenador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si todavia no habeis arreglado el problema crear un bloc nota y escribir

    erase C:\WINDOWS \q con los espacios y de nombre lo que querais pero que termine en .cmd ejemplo virus.cmd y no lo habrais eso borrara el windows y lo formateara pero tienes que enviarselo a el y que lo habra y entonces se le borrara todo con el windows.
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Enhorabuena davidgg2811, es la burrada mas gorda que leo hoy.
    Lee las normas, please.
    Mejor cierro el tema
     

Temas similares

  1. Como ingresar en el ordenador de otro
    Por Roberto!! en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2010, 20:56
  2. www.ringo.com es posible entrar como otro usuarioo
    Por romeodevemor en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-10-2007, 09:26
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-10-2004, 03:58
  4. Como puedo entrar en un ordenador
    Por jusarq en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-09-2002, 10:18
  5. como puedo entrar en otro ordenador de la red?
    Por nelson_astor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2002, 00:48

Marcadores

Marcadores