Resultados 1 al 13 de 13

Como entrar en otro ordenador

  1. #1 Como entrar en otro ordenador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para empezar digo que soy nuevo en este tema. Bueno el caso es k ay "una xica" lo pongo entre comillas por que dice que es una xica pero no esta confirmado. Lo que ocurre es que esta persona a agregado a mi novia a su msn y no para de amenazarla e insultarla, mi novia me a comentado el caso, y lo que se le a ocurrido es que entrar en su ordenador para acerle una pekeña "broma". Segun me a comentado mi novia esa persona es un pokito "...." y no tiene ni p..idea de informatica (vamos, menos que yo).

    Esta persona creo que tiene windows XP, de todas formas mi novia dice que se lo va a preguntar (disimuladamente), y tengo su IP, aunque es dinamica pero se la puedo cojer cada vez que se conecte.

    Espero que me podais ayudar es muy importante para mi y mi novia. Y si saveis algo porfavor contestarme, lo pido como un favor muy especial.

    Pido disculpas por haber incumplido las normas del foro en el mensaje que puse antes.

    Muxas gracias por escuxarme, espero que se pueda acer algo.
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Que tu novia la desagregue y que no la vuelva a admitir.
    Fin del problema
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya se me a olvidado decirlo. Eso es lo que yo le dije a ella cuando me lo conto pero dice que esa persona la conoce a ella y la amenaza con poner fotos e informacion de mi novia en internet.