Resultados 1 al 7 de 7

Socorrrrrrroooooooooooooooo

  1. #1 Socorrrrrrroooooooooooooooo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Guenoooo,.....otra vez yo,.....Os cuento er problem,.....Pues lo que pasa es que hotmail detecta el server del sub7 (de extension .shs)...asi que de momento ma jodio los planes,...asi que a ver si me podeis guiar,....me gustaria saber como puedo enviar el recorte sin que hotmail lo detecte,....please.

    "Porque la sabiduria empieza por no afirmar que lo sabes todo"

    Soul
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder, pues esta claro que si te lo detectan, te lo detectan y que con ese troyano eh hotmail no haras mucho. Utiliza un troyano que no sea detectado y ya esta, que hay muchos troyanos tan buenos como el Sub7 o incluso mas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Aprende a programar, entonces compilas tú mismo tu propio troyano y nunca lo detectan los antivirus, esta técnica es muy efectiva, aunque debes ser un buen programador, no vayas a ser de los que ponen el troyano en el menu inicio.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Giskard,....gracias por tu consejo,...pero veras ,...te explico,....Resulta que en la facultad (escuelas de ingenieros informaticos),...hemos estado haciendo bastantes cosas sobre aplicaciones cliente y servidor,...y te preguntaras que como coño no hago mis propios server,..no?? Pues tb te explico,...resulta que acabo de empezar a enviar servidores a la gente,...y la idea,..por el momento(al menos hasta que me empape de mas cosas) es utilizar alguna herramienta ya desarrollada,....y sera despues,...cuando utlice mis conocimientos de programacion,...

    De todas formas muchas gracias ,.....campeon!!!

    Ahh,..y si estas interasado te paso algun server pa k le heches un vistazo,...tan hecho en visual C++, aunque tb lo podria haber hecho en java.

    Un jabrasooooo!!!!!!!!

    "Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"

    Soul
    Citar  
     

  5. #5 el sub7 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguno de ustedes me podria pasar el sub7 a ver que tal es ok o la dire para que me lo baje???
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    en el general foro hack hispano ahi un post llamado muie ahi varias direcciones y si no el google
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Insisto con el little witch. Hotmail utiliza el McAfee, y creo ke por ahora no detecta este troyan. yo tengo un programa...ke hace de crakeador de passwd de hotmail, pero lo compilo antes para ke me manden a mi mail las pass....me funcionaba...pero hotmail ya no me deja era mu gueno pa lammers con ganas de joder, pero ahora es hotmail kien me etá jodiendo a mi con ese programa....gueno, eso, prueba con el little witch y camuflalo con algun joiner...calimocho por ejemplo. Ala, suerte.
    |nf3rN0
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores