Resultados 1 al 5 de 5

edonkey2000

  1. #1 edonkey2000 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el edonkey2000 con su ultima actualizacion y to eso, pero aparte que me descarga muy lento (y voy a 128 k q lo normal es a 15k/s), no consigo conectarme casi nunca, y m pasaron una lista de servers, ¿q puedo necesitar otra lista o q?
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    La velocidad de descarga depende de el numero de personas ke tengan ese archivo, si te stas bajando una peli ke tienen 100 personas, lo mas normal es ke te chupe el 100% de conex, pero si stas bajando una peli poco famosa (la tiene menos peña) te ira bastante menos lenta.

    La ventaja de edonkey frente a poner ftp´s es ke las pelis nunca se "caen", siempre stan online. Los ftps normalmente vas mas rapidos pero es chungo manteres mas de 50 ftp´s online.

    Lo ideal seria ke montaramos un server de edonkey, XD.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre seria genial, porque ademas si nos remitimos a otro post que hay en esta seccion tambien hablan del edonkey y no mu bien.
    Y depaso voy a aprovechar y decir que tengo un bot pal edonkey y una lista que es la que yo utilizo, tiene un par de server españoles pero, si os pasa como a mi no los pillais conectaos nunca, si alguien los kiere que me avise pa darselos por el msn, ya q no encuentro donde agregar archivo (aunque me parece que ya no se puede hacer esto...))
    Y hay otro defecto que veo yo, que me toy bajando unas pelis, voy a la mitad, y ahora no las encuentra pa seguir bajando y si las buscas aparecen, es de locos. Nose si a alguien le va bien esto que pongo que avise.
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    97
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos lo dicho ya antes, tengo el bot y ya lo prove bien y tira perfectamente, te baja las peliculas de maravilla. Y como lo dije antes si alguien lo kiere pa q le baya bien el edonkey q m lo pida, y ya lo paso por el msn.
    NO SE OFUSQUE CON ESTE TERROR TECNOLOGICO QUE HA CONSTRUIDO..
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmm
    Un server de edonkey es una idea razonable. El inconveniente es que seremos menos conectados en un server propio. Con nuestras conexiones no creo que vaya muy rapido esto... pero probar se puede probar!!! un servidor Edonkey chupa 8 K/s con 800 usuarios conectados aproximadamente cualquiera con un servidor propio puede montarlo. Si alguien esta dispuesto qeu me mande un e-mail o un mensaje privado y le explico como (no es tan dificil...) Mi servidor no vale pq ya va colapsado xDDD

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas eDonkey2000
    Por ramgo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2002, 23:42
  2. Problema con las descargar de edonkey2000
    Por josemi en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2002, 15:57
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-04-2002, 00:01
  4. Edonkey2000 me cuelga el PC
    Por Manu3D en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores