Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Estafa De Movistar!!

  1. #1 Estafa De Movistar!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a tod@s;

    Contar algo que no sé si le ha podido pasar a alguien o si es un caso aislado, yo he flipado. Me han robado una carta (factura de electricidad) del buzón y con estos datos han dado de alta un contrato movistar por teléfono, solo con estos datos!!! y sin que ellos hayan comprobado nada mas. Ahora me ha llegado el contrato para que lo firme y la factura que algún listo gastó por mi por importe de 300 euros en dos días porque al tercero Vomistar cortó la línea. He denunciado en la policia y he llamado a Movistar para que me den solución, la solución que me dan en pocas palabras es que pague la factura, la flipo. Me parece increible...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Para que luego digan que el correo es confidencial, buaj!
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que no debes hacer es pagar la factura. Si te la pasan por el banco dispones de 15 días para devolverla aunque ya está pagada. No caigas en el error de pagarla porque te dicen que luego te lo devolverán. Es preferible que el deudor seas tú y no ellos.
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Gatupin, efectivamente eso he hecho, espero que no me traiga muchas historias de RAY y todo eso que suelen traen estas cosas...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a estas alturas no se puede creer que pasen estas cosas pero así es............
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gregogv77
    Gracias Gatupin, efectivamente eso he hecho, espero que no me traiga muchas historias de RAY y todo eso que suelen traen estas cosas...
    De ser así podrías reclamarles daños y perjuicios. Pero antes de todo eso te deberían avisar formalmente

    PD: "formalmente" no incluye llamadas tefónicas, correo ordinario, etc

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que hijos de puta, ante todo como dicen por arriba no pagues la factura y con la denuncia se resolvera que tu no has de pagar esa factura.
    un saludo y suerte
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, pues si partimos de la base que el que te haya hecho eso tiene que firman la factura la policia no lo tiene demasiado dificil.
    Creo que me explico
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gregogv77, no se te ocurra pagar la factura. De hecho, lo que ha hecho movistar es ilegal. El procedimiento de dar de alta un contrato funciona justo al revés.

    Es decir, primero les das una copia de tu DNI, tus datos bancarios, etc., luego firmas el contrato y a partir de ahí es cuando el contrato se hace efectivo y ambas partes adquieren derechos y obligaciones.

    Si fuera tú consultaría el tema en alguna organización de consumidores. Ellos te asesorarán y sabrán qué hacer.

    Que tengas suerte
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Buen aporte hoffy
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso mismo es lo que te iba a decir yo. NO SE TE OCURRA PAGAR!!!

    Si te quieren denunciar que te denuncien y luego que aporten como prueba tu contrato, firmado por ti y con tu copia de DNI, entonces paga, pero mientras... que se coman sus 300 euracos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy con todo lo anterior no pagues un duro y que se preocupen ellos, y vete a consumo, que se pongan las pilas.............salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno en movistar (Tecnologia CDMA) he tenido varios problemas de cobro, con mi linea prepago, y a las 24 horas del reclamo me devuelven el (saldo) dinero, que se cobraron de mas, xq solo uso mi telefono celular en modo de datos, para navegar en internet, y cuando no estoy navegando, envio mensajes sms o mms mas q todo sms, ah y ni se te ocurra pagarles ni un centavo, xq hoffy tiene toda la razon, cuando tu compras un equipo te piden tu c.i y demas datos personales, para activar la linea y el contrato, ademas cuando ha sido privado el correo, segun mi opinion nunca lo ha sido ni lo sera, y digitel TIM (Tecnologia GSM) es peor pueden creer q x 2 minutos en una llamada a la misma operadora le cobraran al papa de un amigo mas de 9.000 Bs. o sea casi 4 dolares dios mio! que estafa,robo,atraco sin pistola sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Última edición por TURBOGT; 08-10-2006 a las 18:01 Razón: Errores de ortografia Disculpenme :(
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asuu..!! k abuso de movistar ehh..!! k mas facil no pagar la factura jaja..jaja
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me paso algo parecido, me dieronhicieron portabilidad sin que yo lo pidiera. un dia fui a llamar con amena y no tenia cobertura. El caso es que dias antes me habia llegao un paquete de movistar que como no sabia que era y habia acabao hasta los huevos de ellos devolvi. Resulto ser el movil que "habia pedido". llamé a amena me comentaron que todas las compañias operadoras tienen la obligacion de registrar y guardar la autorizacion escrita y/o grabada)

    hasta ahi la informacion que puede servirte

    el resto ahi está, en proceso...
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo os digo que telefonica tiene mas dinero que toda africa... ahi queda eso.. yo estoy ata los huevos de telefonica ara actualmente devo una factura de 250 euros me niego a pagarla... os podeis creer que en cuestion de un dia a la misma hora y mismos minutos y segundos me descargue un juego que vale 3 euros que eso es otra lo caro que es las cosas por emocion.. bueno pues me pone que me descargue el juego 13 veces a la vez.. y llamo con la factura en mano y dicen que a ellos no les consta nada de eso que solo les consta una descarga.. me cago en su put... bueno que siempre tendremos las de perder... no se puede hacer nada...
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo q tienes q hacer es si en tu ayuntamiento tienen defensor del ciudadano y explicar el caso,te lo solucionan rapido por q son abogados gratuitos.Lo q tienes q mirar es q no te incluyan en la listas de morosos. por si pides creditos o compras de cualquier tipo. Suerte.. No pagues.
    Citar  
     

  18. #18 Como consiguen el numero de cuenta bancaria? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, acabo de leer este tema y me resulta increible y una estafa del copon, pero este tema me ha generado una pregunta que a ver si alguien me la puede responder, la pregunta es: como consiguen en número de cuenta bancaria si en las facturas de gas, luz, agua, teléfono, etc algunos de los digitos de la cuenta bancaria son sustituidos por * ?????
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me apunto a tu duda trempi........
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    España (cadiz)
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me parece que si, al menos en las mias salen 4**** en medio de mis datos bancarios.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nueva estafa en el Corte Ingles
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-10-2010, 12:39
  2. Ayuda contra estafa online
    Por DS2112 en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-06-2010, 12:04
  3. ¿Pero que estafa es esta?
    Por yoyo_tm en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-06-2006, 01:26
  4. Un 'hacker' estafa 150.000 $$$$
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-2003, 17:02
  5. Detienen a un español por estafa en Internet.
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-02-2003, 09:39

Marcadores

Marcadores