Resultados 1 al 7 de 7

Sobre el nokia 6630 (en general)

  1. #1 Sobre el nokia 6630 (en general) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me gustaria que me comentarais que tal está el nokia 6630, pues oi que tenia algun que otro fallo. Lo de que sea dificil liberarlo, de momento me da igual, me voy a cambiar de compañia i tendre que estar minimo 18 meses creo que son, asi que, de aqui a ese tiempo..., digo yo que a lo mejor ya se puede, kiero saber el tema de rapidez, tarjetas de expansion y demas, por lo que tengo entendido es como el 6600 pero mejor, no? tengo entendido que con el 6600 algunas aplicaciones se hacen lentisimas de cargar i ejecutar i la memoria es muy poca..., se nota el cambio? se que muchos me direis que el 6680, pero el precio ya se va musho. La verdad es que buscaba un telefono con symbian, y cogeria el 6600 pero en los pocos sitios donde aun lo tienen, está por 100 Euros :S

    Gracias de antemano

    LeRaS
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buen telefono, las tarjetas cuanto mas grandes y mas llenas esten mas lento el movil, pero no te puedes quejar de su lentitud, camara decente, nada mas comprarlo acude a un nokia center y di q te actualicen el soft y q si pueden te opngan el software libre, ira mejor y sin mierdas de la compañia.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Verás Leras, el 6630 no es exactamente una evolución del 6600. De hecho, son plataformas distintas (el 6630 es BB5 y el 6600 no).

    El 6600 fue un buen teléfono en su época pero ahora, comparado con otros terminales con funciones incluso mejores, se queda bastante atrás: tarda siglos en ejecutar las aplicaciones y también en encender.

    En cuanto al 6630, si te lo dejan bien de precio, me parece un terminal interesante, muy proporcionado.

    Tanto la cámara, como la pantalla y todas las aplicaciones no te decepcionarán. Puedes hacer casi de todo con él. Eso sí, ten en cuenta que los de Vodafone no pueden liberarse.

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    precisamente iba a cogerme vodafone..., pero de momento no se pueden y se podran algun dia? como dije, tengo que estar minimo 18 meses cn el contrato..., i no se si al final me kedare en vodafone, asi q a lo mejor si no esta libre...., me da realmente lo mismo, ahora tnego amena, y no creo que la cobertura sea peor..., como minimo, igual. Ademas, por problemas que tube con wanadoo...., me niego a seguir.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, yo tengo, entre otros, un 6630 de vodafone y le he hecho DE TODO!!! Y nunca he tenido problema. Va bien, no tiene fallos y las tarjetas de expansión las he visto de hasta 2GB (simplemente tienen que ser RS-MMC de Doble Voltage, es decir a 1.8V que hay en casi cualquier tienda) pero por mi experiencia una de 512 te vale y te sobra para MP3 y alguna peli. Es cierto que cuanto más llena más lento el móvil pero tp sin exagerar. Además compensa por la ingente cantidad de aplicaciones que existen para Symbian, de hecho a día de hoy yo no podría vivir sin un teléfono de esas características.

    Desde luego es una compra recomendada y, respecto a que no se puede liberar... por ahora está en 40€ la liberación (mas o menos) pero bueno, ahorrando unpoquito se llega.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SxR el nokia 6630 de vodafone no se puede liberar, solo si es orange españa o movistar, pero de vodafone no puede, ya que no hay box que los haga ni hay códigos unlock.

    Un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    Vamos a ver, yo tengo, entre otros, un 6630 de vodafone y le he hecho DE TODO!!! Y nunca he tenido problema. Va bien, no tiene fallos y las tarjetas de expansión las he visto de hasta 2GB (simplemente tienen que ser RS-MMC de Doble Voltage, es decir a 1.8V que hay en casi cualquier tienda) pero por mi experiencia una de 512 te vale y te sobra para MP3 y alguna peli. Es cierto que cuanto más llena más lento el móvil pero tp sin exagerar. Además compensa por la ingente cantidad de aplicaciones que existen para Symbian, de hecho a día de hoy yo no podría vivir sin un teléfono de esas características.

    Desde luego es una compra recomendada y, respecto a que no se puede liberar... por ahora está en 40€ la liberación (mas o menos) pero bueno, ahorrando unpoquito se llega.

    te pasa lo mismo que a mi, cuando pruebas symbian no puedes dejarlo... a no ser que sea por algo mejor (PPC)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nokia 6630
    Por hlvs85 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2007, 11:05
  2. liberar nokia 6630
    Por jesus30 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2007, 12:13
  3. Nokia 6630
    Por Ilicitano66 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-2006, 02:07
  4. Liberar nokia BB5 (6630,6680,n90,n80 otros)
    Por principexus en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-08-2006, 22:12
  5. Liberar NOKIA 6630
    Por rafi9 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-05-2006, 03:38

Marcadores

Marcadores