Resultados 1 al 5 de 5

Tarjeta mini-SD de Nokia 6280

  1. #1 Tarjeta mini-SD de Nokia 6280 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    hace unos meses me compré un nokia 6280, que entre otras cosas, lleva una mini tarjeta SD de 64 Mb con contenido extra, en este caso, de VOdafone España.

    El problema viene cuando me compro una tarjeta de mayor capacidad y al tratar de copiar el contenido de la tarjeta original, salta un mensaje que dice algo así como que los archivos están protegidos y que no se pueden copiar.

    Alguien sabe como coj... puedo sacar de la tarjeta original el contenido extra???
    Ya estoy algo desesperadooooo!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me imagino que los contenidos protegidos por nokia/vodafone no podras copiarlos, pero de todas formas para que quieres la mierda que meten las compañias?P???
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa un ordenador y un lector de tarjetas, si no no vas a poder.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alquima, tu problema es, porque depende en que sistema este formateada la tarjeta, tiene que trabajar sobre un disco duro que este formateado en el mismo de la tarjeta, que si no me equivoco vienen en FAT32 por lo que tu disco será NTFS... creo que en tu caso, haría una `particion pequeña de uno o dos GB especialmente para el telefono, en FAT32
    no se si me he explicado, pero es eso
    Última edición por boycot007; 08-10-2006 a las 14:20
    Citar  
     

  5. #5 Solución al dilema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chicos, he encontrado la solución para poder copiar TODO el contenido, incluyendo el contenido extra de la tarjeta miniSD de 64 Mb que viene con el Nokia 6280 de Vodafone.

    Eso si, lo he hecho con SUSE Linux, que para quien no lo sepa, es un Sistema Operativo alternativo al Windows y que es libre (www.opensuse.org).

    Simplemente he conectado el lector de tarjetas al ordenador con el Suse corriendo y he copiado la carpeta EXTRA (o sea, el contenido extra que ni se podia copiar ni nada asi).

    Y luego, ya en un sistema Windows, he copiado lo que me interesaba (algun ringtone y algun tema) al teléfono.

    De todas formas, si alguien quiere que le envie este contenido por si no se aclara con el SUSE, escribidme un correo a [email protected] y os lo enviaré comprimido en un RAR.

    Gracias a todos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Quien me ayuda a liberar el Nokia 6280
    Por chico1988 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-11-2006, 14:48
  2. Desbloquear un Nokia 6280 ¿se puede?
    Por pad1963 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-10-2006, 18:16
  3. Desbloquer Nokia 6280
    Por kazersoze en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-09-2006, 17:45
  4. Tarjeta mini SD bloqueada
    Por isladeleon en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-09-2006, 22:42
  5. Liberar movil Nokia 6280
    Por Pep en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2006, 14:38

Marcadores

Marcadores