Resultados 1 al 8 de 8

Por que hace un ruido tan molesto el proce?

  1. #1 Por que hace un ruido tan molesto el proce? 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un Athlon 750 MHz y hace mucho ruido. El sonido es como un chirrido casi constante, que lo hace cuando el procesador esta trabajando.
    Mi pregunta es la siguiente:
    -Tiene algo que ver la la frecuencia en la que trabaja o todos los Athlon hacen lo mismo? o
    - Tengo algun problema con el procesador?

    Imaginense lo molesto que es el ruido que tapa el ruido de los ventiladores!!!

    Saludos y espero que alguien me pueda resolver la duda
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿estas seguro que es el micro y no el ventilador?
    La prueba es fácil, cuando empiece a hacer el ruido, para el ventilador con cuidado con el dedo, poniéndolo en la parte central. Si desaparece el ruido, cambia el ventilador, si no, desmonta el micro, ponle pasta térmica, y vuelve a montarlo todo con mucho mimo. Si continua el tema, el ruido es la cuenta atrás del micro.
    No creo que sea necesario decir que todo lo que sea tocar la placa se hace con muuuuuuuuuucho cuidado y descalzo, para descargar la posible estática.

    Salu2.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que no sea tu caso, pero cuando me pasó a mí, hace tiempo, era simplemente que no tenía los tornillos bien apretados (la torre, no yo ) y tenía una vibración muy fuerte al trabajar el procesador. Fue colocarlo todo bien, apretado y en su sitio, y se me solucionó
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por las respuesta

    El ventilador seguro que no es.
    La pasta termica no se en que condiciones está, pero es un muy buen dato (ni se me hubiera pasado por la cabeza.
    Lo de los tornillos tendría que revisar todo, pero como por uno u otro motivo (poner y sacar diferente rigidos) la estoy briendo casi constantemente, estoy casi seguro que siempre los atornillo bien (digo casi porque la verdad que puede ser muy probable que este alguno flojo).

    Pero a fin de cuenta el sonido es el mismo de cualquier procesador cuando "piensa" pero magnificado. Lo que voy a hacer es revisar la pasta y de pasada me fijo que este todo en su sitio.

    Muchas gracias por la ayuda, y cuando tenga un tiempito les digo si lo pude solucionar.

    PD: Tener el consejo de alguien que se apoda "buscaruidos" para un problemita como el mio es como tener bastante suerte.
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi amd athlon hace ruidos magnificados cuando se sobrecalienta o el disipador no gira bien. Revisa que no tengan mucho polvo las aspas del disipador que por esa tonteria hacen mucho ruido.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No me imagino como va a hacer ruido el procesador. Es como decir que tu reloj digital esta chungo porque su chip chirria y hace ruido. Eso es seguro de un ventilador o de algun disco duro o algo así, pero del procesador es imposible porque no tiene manera de hacer ruido.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo al menos me refiero a que puede pasar que, debido al polvo y suciedad, el ventilador deje de girar por lo que se sobrecalienta el cpu y hace ruidos, aunque no siempre. Igualmente, los disipadores (y me refiero también a los de la caja) suelen hacer bastante escandalo, dependiendo de la calidad de los mismos.

    Es cuestión de ir comprobando el hardware e ir descartando los que vayan bien.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes alguna tarjeta grafica con disipador, no te olvi des de comprobarlos. Son los q ue an tes se estropean y los mas "folloneros" en cuanto a ruido.

    Como dice aerial25, es cuestion de ir comprobando uno a u no...

    Suerte!
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mensaje molesto al iniciar y cerrar word?
    Por xl8 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-12-2009, 16:25
  2. Ruido en Parlantes por el Celular
    Por Ludo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2009, 21:06
  3. ventiladores ruido
    Por man12 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-08-2006, 15:24
  4. Quitar Mensaje Molesto ¿?
    Por nelido en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-05-2004, 15:16
  5. El spam: un negocio molesto, pero lucrativo
    Por calymax en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2003, 05:05

Marcadores

Marcadores