Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda - Como saber si mi IMEI esta EN BANDA NEGATIVA para una compania??

  1. #1 Ayuda - Como saber si mi IMEI esta EN BANDA NEGATIVA para una compania?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, Queria saber si el IMEI de mi celular esta en banda negativa para CTI en Argentina. Yo lo uso en personal y anda 10 puntos. Supuestamente tenia entendido que si en una compañia se reporta un IMEI, entonces se cae para las 3 compañias. Pero anda en personal y quien me vendio mi celular me dijo "QUE NO SERVIA PARA CTI" ...
    Como puede ser esto? Como puedo saber si este No andaria en CTI? En tal caso, Que deberia hacer para que anduviera?
    Un abrazo,
    NACHO
    Winning Eleven 8 Gold ON-LINE
    PRO
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    y para q anduviera tenes q cambiarle el imei con un cable y un programa, y la verdad por como anda cti y lo dificil (segun el modelo) q puede ser cambiar una imei mejor dejalo en personal que te va a andar bien

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, lo que pasa esque lo tengo hace 5 meses pero me ofrecieron un W300 re barato un amigo... como nuevo... y lo queria comprar... entonces publique mi telefono y un vendedor me dijo que me lo compraba pero que lo nesesitaba para CTI... y enverdad nose si esta ANDANDO en cti... no habria alguna forma de CHEKEAR MI IMEI en esa compania????
    Winning Eleven 8 Gold ON-LINE
    PRO
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    y si la mas facil seria poniendole un chip de cti, y ver si anda , si no dice nada esta ok y nadie lo bloqueo pero si te da error, esta reportado. en ese caso segun el modelo tenes que comprar un cable de datos y bajarte un soft capaz de cambiarle el imei para desbloquearlo

    PD: me parece q el problema es realmente que esta bloqueado el operador o sea solo podes usar personal en ese celular,por lo que no sirve ni para cti ni para movistar,depende del modelo existen varias formas de desbloquearlo,
    Última edición por 4v7n42; 01-10-2006 a las 19:43
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NachoSof, lo primero, edita tu firma, daña la vista.

    Una vez hecho te contesto pq si no no veo lo que pone que me refleja!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  2. como saber como esta hecho un programa
    Por divxgratis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-05-2008, 01:37
  3. Como Saber El Imei De Un Samsung Sth-a225
    Por LALO_EL_LIC en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-02-2008, 02:47
  4. Como saber si me estan robando ancho de banda??
    Por shamaniel en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-09-2007, 19:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-09-2006, 03:08

Marcadores

Marcadores