Resultados 1 al 17 de 17

Desbloqueo telefonos GSM gratis!!

  1. #1 Desbloqueo telefonos GSM gratis!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He aqui una pagina para liberar no solo nokia, sino muhos modelos y marcas de moviles gratis...
    Para el que le sirva o todavia no conozca:
    www.nokiafree.org
    PD: Funciona
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    como esas existen otra tantas que tmb los liberan gratis, pero yo prefiero bajarme las calculadoras.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, boycot007. Personalmente no me fío demasiado de la mayoría de páginas de ese tipo.

    Lo digo porque yo me dedico a liberar móviles y cada día veo terminales bloqueados por haber intentado liberarlos sin demasiados conocimientos y sólo con haber leído previamente algun manual de este tipo de páginas.

    Tened cuidado

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes probar un par de veces, y si no te funciona... en fin, esto es gratis, pero muchas gracias por el aviso hoffy.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, puedes intentarlo. Con un terminal Nokia no tendrás excesivos problemas. Lo peor que te puede pasar es que le metas un código erróneo pero aún así tienes 5 intentos antes de que se bloquee.

    Ánimo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, no es fiarse o no... realmente lo de cálculo de códigos de DCT3 y 4 está bastante superado y casi ninguno falla. Mi experiencia es que si falla es pq el usuario ha metido mal el código o puesto mal el código de red o escogido mal el terminal en la calculadora, el modelo... etc

    Personalmente recomiendo su uso pero tb os digo que si teneis duda no intenteis millones de veces como ciegos... esperad y preguntad que en el foro podemos ayudaros a no cargaros una hermosa opción de liberación segura.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos ,si les sirve mi aporte aqui les dejo el link en donde he liberado celulares nokia en el primer intento (el servicio para nokia es gratuito) y no he tenido ningun problema.

    http://www.gsmspain.com/unlock/

    Saludos desde argentina.

    Mimasol
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues los Calculos para liberar DCT3 y DCT4, Podria decirse q nunca fallan,Ademas Tienes 5 intentos de liberacion, Pero en los BB5, todavia esta prematuro, asi q hay q tener extremo cuidado con esos terminales xq terminarias teniendo un pisapapeles muy costoso, pues los BB5 solo tienen 3 intentos de liberacion, La unica forma de q fallen es q te equivoques como x ejemplo q el usuario haya metido mal el código o puesto mal el código de red o escogido mal el terminal en la calculadora, el modelo, pues como aqui, x el momento solo hay un operador gsm, en venezuela que es Digitel TIM no es un tema q se tome demasiado en cuenta. sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holass alguien me podria decir cual es el IMEI de un NOKIA 6255 ya k no se cual es o en k parte del celu lo veo
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para ver el IMEI enciende el terminal y escribe: *#06#. Te aparecerá una secuencia de 15 dígitos. Ése es el IMEI.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola...la pagina de nokiafree no me deja registrarme...tienes por ahi algun loguin que pueda usar..
    gracias...
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola...soy nuevo aqui en este sitio...y quisiera dedicarme a liberar celulares...ya he leido bastante del tema...pero me faltan herramientas y lugares donde buscar...vivo en cuba...agradeceria si alguien quisiera ayudarme....
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hace falta registrarte, solo baja el programa de la seccion de downloads o algo parecido
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Como puedo encontrar el pin en un Nokia? Os asesguro que es un tema muy personal. Gracias
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el pin del nokia viene anotado en un papel con el chip..
    si lo cambiaste y no te acordas cual es creo q podes cambiarselo de vuelta (si tenes el PUK)cuando te pide el PIN pones esto:
    Código:
    **05*PUK*PINnuevo*PINnuevo#
    y te va a decir en pantalla "codigo aceptado" y el pin es que vos le hayas puesto
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hablando de liberar...otra pagina de liberacion gratuita...http://www.trycktill.com/eng/unlock_swe.asp (para Nokia y los NO NOKIA!)...Mas una duda...he leido mucha gente recomendando la pagina, yo personalmente quiero liberar un TSM5M y solo tengo que introducir el codigo EMEI pero al hacer *#06# en el movil me sale la siguiente secuencia 35199900716277007, que tiene mas de 15 digitos...alguien sabe cuales son los numeros que debo coger. Merci!!
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Alguien sabe de alguna pagina o programa ke pueda cambiar el IMEI de un motorola c 261? Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Saben como llamar a telefonos celulares gratis?
    Por thomasguzman en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2007, 23:48
  2. Desbloqueo Nokia 1112 Gratis
    Por CELUINFO en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-01-2007, 01:22
  3. Telefonos Publicos Gratis
    Por vargkyrie en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2006, 00:57
  4. Telefonos, Tv Y Consolas Gratis!!!!
    Por santymosky en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2006, 15:33

Marcadores

Marcadores