Resultados 1 al 5 de 5

Camtasia Studio3

  1. #1 Camtasia Studio3 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Wenas,

    bueno, quiero preguntar algo, aver si es que se puede, utilizo el camtasia studio para hacer grabacion de pantalla.
    bueno quiero utilizar este programa para hacer la grabacion de un juego, lo hice, pero las imagenes que capturaba era muy pocas y el video se veia con saltos, mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que este programita capture mas imagenes de las normales y asi se vea mas realista el video

    Eso ps si alguien sabe espero su respuesta

    Saludos!
    Viva Hack Hispano!

    El mejor lugar para aprender
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    No eh probado ese programa Camtasia Studio3,
    pero si quieres hacer un "video" de los juegos multijugadores uno muy bueno es el Seismovision 3 captura imagen y audio propio del juego solo con decirle k capturar...

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    126
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si = esta bueno pepor me quedo con el Camtasia, tiene mas opciones y es facil de manipular y trapasarlos a diversos programas para continuamente editarlos a mi manera, asi qeu me sigue la pregunta en mi mente, Como hacer para que Camtasia grabe a mas de 1/seg. (1 imagen por segundo) para que el video se vea mas realista si alguiens abe como porfa no duden en decirme

    Saludos!
    Viva Hack Hispano!

    El mejor lugar para aprender
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb ando interesado en un programa para poder hacer videos de juegos con la mejor calidad posible. Yo de momento solo he probado el camstudio y graba con poca calidad, pega saltos y de mas fallos. El Camtasia estudio no lo he probado, aunq si dices que tienes problemas paso de probarlo, a no ser que hayas encontrado ya como solucionarlo, si es asi dime como porfa. Y el Seismovision 3 voy a bajarmelo ahora a ver que tal es. Sabeis de alguno mas?. En un principio solo kiero q grabe juego con calidad, el que tenga muchas opciones me es un poco indiferente.

    P.D: Acabo de probar el Seismovision 3,pero aun no lo he mirado mucho, pero veo que es para grabar demos de una lista de juegos q dan. Con lo que no es exactamente lo que busco.
    Última edición por muete; 27-10-2006 a las 03:23
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    yo el camtasia 3 no lo he probado pero el 2 si y me va de maravilla, ni saltos ni nada probadlo y ya me direis
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores