Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda a los q saben!!!!!!

  1. #1 Ayuda a los q saben!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por algun extraño motivo todos los archivos de mis disco se borraron ( en realidad solos los ubicados en una particion que tengo) y no puedo guardar nada alli, por que al apagar la compu o reiniciarla se borran. ¿Cual puede ser el problema? Ya intente formatearlo... Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    no harbás instalado uno de esos programas, en este momento no se me viene a la cabeza ningún nombre , pero de los que se usan en los cybers, que al reiniciar la máquina se borran todas las modificiaciones que se le hayan podido hacer al disco?
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    sip, por lo que dices tienes la maquina freezada. Deep Freeze es el que conosco pero puede haber otros, busca desinstalarlo.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, Si usas Windows es el Deep Freeze como dijo Cypress, Ahora si usas Linux (ni idea), Por otra parte este post esta mal Ubicado, Tendria que estar en Windows, supongo.-
    Ahora para quitar el Deep Freeze hay un Programita por la web que se llama , si bien lo recuerdo .... Fuck-DeepFreeze o algo parecido, que lo que hace es "Eliminar" el Deep Freeze.- Espero que te sirva .-

    Saludos.-
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si se llama fuck deep frezze si no sabes el pass ,si lo sabes te bajas el instalador,lo ejecutas y apretas en desinstalar

    fuck deep freeze:
    http://www.ulises2k.host.sk/fuck-deepfreeze/

    lo q hace es crear un disquete de boot q cuando reinicias y lo metes busca el deep freeze por t2 las particiones y cuando lo encuentra lo desactiva.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [La página de Ulises ya está off line...¬¬]

    Bien...^^
    Yo acabo de matar a Deep Freeze...xD
    De momento lo desinstalé y no aparece en los procesos ni en ningún lado. Solo debería rebootear la pc, pero ahora estoy ocupado, asique lo haré luego y les contaré qué tal me fué.
    El método que usé fue bajarme el Deep Unfreezer de acá...----> Deep Unfreezer y seguir lo que dice. A continuación rebooté la pc y bajé el Procces Explorer de una página que estaba linkeada con otra que aparecía en un tema de este foro, pero como no recuerdo cuál era les paso este Link.
    Una vez usado el Deep Unfreeze como dice en la primera página y rebooteada la pc se usa el Procces Explorer para finalizar el programa de Deep Freeze que ya no ofrece resistencia y luego se busca la carpeta donde esté instalado y se lo elimina.
    Repito: aún no probé rebootear la pc de nuevo, pero por lo visto no está en ningún lado, asique debe de funcionar. Tmb se puede bajar el ASD que elimina el Deep Freeze cuando la pc lee el disco de 3.1/2 al arrancar, pero esta no me lo leyó (aunque tmb lo usé...asiquea probar).
    El lugar de dónde saqué el ASD es http://foro.uptodown.com/viewtopic.php?t=17790, y si se bajan los archivos .rar empiecen por el 1156104648.rar y cuando les pida el que le sigue denle a examinar y pongale el otro y listo. =)

    Suerte!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Señores y sritas.,...el experimento ha sido un éxito!!! =D

    Ahora mismo estoy hablando de otra de las pcs que desfreezé. Pruebenlo, es la solución final al Deep Freeze.

    P.D.: Esperemos que no se den cuenta los creadores del programa...xDDD

    Aparte: intenté volver a instalarlo mediante el setup, y este informa que detecta que una vez estuvo instalado el Deep Freeze anteriormente, por lo que obviamente deben quedar registros en algún lado. Igual, no hay niongún problema aparentemente. Probaré luego volverlo a instalar a ver si así puedo dejarlo sin huellas.

    =)
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otro link util..


    http://www.unfreezer.cjb.net/


    saludos
    Mimasol
    Citar  
     

Temas similares

  1. Saben que me cuelgo de su wireless?
    Por tevi en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2008, 12:12
  2. que saben del software lyceum
    Por elias1448 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2008, 01:41
  3. Pregunta a los ke mas saben
    Por kikomol en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-02-2008, 10:03
  4. Ayuda,reto para los que saben.
    Por craktus en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-07-2003, 01:57
  5. ¿Saben algo del KeyGhost?
    Por .Yok3R. en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2002, 23:11

Marcadores

Marcadores